Capitulo 12: El final del camino de luz.
Ya había pasado un buen tiempo y Aome e Inuyasha aun no regresaban de su paseo, mientras que Sesshomaru tambien había desaparecido sin mediar palabra. Rin, Shippo y Kirara ya estaban descansando acurrucados, sin embargo, el resto del grupo estaba inquieto. Jaken no paraba de caminar de un lado a otro desesperadamente sin saber que hacer, mientras que Miroku lo observaba curioso y Sango revisaba los alrededores con su traje de exterminadora ya puesto.
-Tranquilos, de seguro están solucionando las cosas.- Sugirió Miroku para calmar los aires.
-¿Entonces por que Aome aun no regresa? - Pregunto sarcásticamente Sango.
-Son cosas del amor.- Respondió con simpleza, haciendo que Jaken lo observara con sus grandes ojos entrecerrados.
-¿Qué sugieres, sucio Monje?- Pregunto enojado el demonio verde.
-Yo solo digo, que quizás Aome esta calmando el temperamento de ambos.- Los otros dos rodaron los ojos por la idea, sonaba mucho mas lógico que estuvieran muriendo siendo atacados por Naraku.
La conversación fue interrumpida por la voz adormilada de la pulga Mioga.
-Sean mas discretos, algunos tratamos de dormir.- Se quejo parado desde una piedra a la vez que rascaba uno de sus ojos.
-¿Pulga Mioga? Pensamos que estarías con Inuyasha.- Dijo Sango.
-¡Pero si el joven amo esta...! Aquí ...- Susurro esto ultimo asustado, mientras que se ponía a revisar rápidamente todo el alrededor en busca de cualquiera de los hermanos.- ¡¿Donde están?!- Chillo alarmado el pequeño demonio.- No puede ser, madrecita Santa, cuídame a los muchachos- Susurraba plegarias sin parar.- Sabia que
no debía quedarme dormido.
-¿Qué sucede?- Pregunto el Monje.
-Esta noche debían permanecer juntos- Dijo sacudiendo sus patitas como fideos reflejando su pánico.- Las emociones de ambos estarían sin control de otra forma y atraerían criaturas compuestas de malos sentimientos.
-¿Por que te preocupas? No existen seres mas reacios a sentir que ese par de hermanos- Dijo Jaken con normalidad.
-¿Eres tonto? Sus emociones están siendo multiplicadas esta noche.- Le grito enojado Mioga.- No hay sentimiento mas peligroso que la de un demonio atormentado. Peor ahora que son dos híbridos.
-Eso explica las actitudes de ambos, pero ¿Híbridos? Sesshomaru pareciera haber vuelto a su sangre pura. - Dijo Sango confundida, a lo que la pulga solo negó angustiada.
-Tenemos que encontrarlos.- Dijo apurado Mioga.
-No, lo único que conseguiremos alarmándonos ahora será empeorar la situación, tenemos que pensar con tranquilidad- Dijo sabiamente el Monje, ya que mas sentimientos negativos solo conseguirían hacer a la criatura mas grande y fuerte.
-¿Entonces..?
.
.
.
Un terrible sentimiento de soledad atacaba a Sesshomaru. Lo único que quizás lo consolaba era que cuando todo aquello acabara su hermano contaría con buenos amigos, aunque anhelaba ser el quien lo acompañara sabia que no tenia derecho de ni si quiera plantearse el pedirlo.
Frustrado y cansado de tener sentimientos humanos, golpeo una árbol, casi derribándolo de un solo golpe, antes todo era mas fácil, sin sentimientos, pero ¿Era mas fácil o era vacío? Sesshomaru ya no lo recordaba, ya no recordaba como se sentía la indiferencia. Se dejo caer sobre sus rodillas exhausto de pensar, de ser el.
ESTÁS LEYENDO
Colmillo Sagrado (corrección)
FanficUn incidente con colmillo sagrado después de una pelea entre Inuyasha y Sesshomaru provoca la desesperación en ambos hermanos, en especial en el mayor. Ambos tendrán que buscar la forma de solucionar este gran problema lo mas pronto posible y sobre...