capitulo 1

1.1K 107 37
                                    

Capítulo 1: Un grupo muy grande

Sus ojos se abrieron lentamente, se sentía mareado, adolorido y cansado, su vista aún era borrosa y le dolían sus ojos por la cantidad de luz que entraba por sus pupilas, Pudo observar que estaba en un prado verde con unos cuantos arboles y arbustos pequeños que daban sombra. Estaba débil, podía sentirlo. Se estaba reincorporando mientras observaba sus manos, sus garras ya no estaban. Una ráfaga de viento rozo su piel arrastrando un mechón de su cabello frente a sus ojos, su cuerpo se tensó al ver este de un color tan oscuro, aprisiono su ropa entre sus dedos arrugándola con fuerza y rápidamente se paró de su lugar perdiendo un poco el equilibrio y apenas pudiéndose sujetar en el árbol que le daba sombra, logro recuperarse y más cuidadoso y a paso lento camino al rio que estaba a unos metros, sus aguas tranquilas le permitirían ver su apariencia. Cayó al suelo derrotado al verse reflejado como humano y llevo sus manos a su rostro, si, sus manos, su brazo antes cortado por su hermano estaba ahí nuevamente, se miró sorprendido su extremidad ¿Qué diablos estaba pasando? ¿Cuánto tiempo estuvo inconsciente?

—¡Chicos, miren Sesshomaru ha despertado! —Escucho como una voz infantil gritaba a sus espaldas. Se vio en la necesidad de voltear a ver tras escuchar tanto bullicio que se armó luego del anuncio del niño ya que su preciado olfato y audición tan desarrollados habían desaparecido. Que pesadilla.

—¡Amo Sesshomaru!—Gritaron sus dos acompañantes de siempre mientras corrían eufóricamente hacia él con la clara intención de abrazarlo. Habían esperado tanto por verlo consciente nuevamente, que les fue imposible contener las emociones a Jaken y a Rin.

—Deténganse — Su voz sonó demandante justo cuando estaban a escasos metros de abalanzarse sobre su persona haciendo que su pequeño sirviente callera de cara al no poder detenerse a tiempo mientras que la niña ignoraba por completo la orden y se aferraba a su cuello mientras unas pequeñas lagrimas resbalaban por sus mejillas.

 —Me alegro de que este bien, señor Sesshomaru — Confirmo la chiquilla las sospechas del milenario demonio, sabía que lloraba por él —  Estaba asustada, pensé que no despertaría —Ella no esperaba que él le correspondiera y tal y como pensó, no lo hizo, aun así no se sintió mal al respecto pues conocía bien a aquel hombre.

—Suficiente Rin, estoy bien — Dijo sin un rastro de sentimiento en sus palabras, sin embargo, si en sus castaños ojos, que le reflejaron ternura, ternura que solo ella podía leer en las facciones de su amo.

—Que mal agradecido eres, Sesshomaru —Levanto la vista al escuchar la voz de Inuyasha dirigiéndose a él —Ellos cuidaron de ti durante los días en que estuviste inconsciente y aun así los rechazas, deberías ser menos altanero ¿No crees? Después de todo creo que ya notaste tu nueva apariencia — El azabache guardo silencio mientras analizaba la figura de su hermano, él también había cambiado.

—¿Por qué Inuyasha y yo tenemos apariencias distintas? —Cuestiono ignorando el comentario de su medio hermano.

—La verdad es que ambos se metieron en un buen lío — Se atrevió a comentar Aome, siendo rápidamente observada por la gélida mirada del antes demonio.

—¿Pero de que hablas Aome? ¡Por fin seré un verdadero monstro! —  Dijo totalmente feliz Inuyasha, a lo que sus amigos lo miraron, Sango y Shippo como si fuera un tonto y Miroku y Aome con preocupación.

—Más bien tienes la inteligencia de una alimaña monstruosa— Contemplo Sesshomaru cortándole las ilusiones a su hermano — Lo más probable es que tu frágil mente de origen hibrido no pueda aguantar tanto poder.

—¡¿Qué dijiste?! ¡No deberías ser tan engreído! Te recuerdo que solo eres un humano ahora — Le sonrió burlonamente, sabiendo que tenía razón ganándose la desaprobación de los presentes, que adivinen, si, eran en su mayoría humanos. Un pequeño bufido se escuchó de parte de Aome.

Colmillo Sagrado (corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora