Capitulo 7

1.9K 104 13
                                    

Había pasado un día desde la batalla entre Naruto y Percy, en ese tiempo Naruto había pasado el tiempo con Annabeth mientras pensaba lo que pediría a Percy.

Ahora mismo podemos ver a Naruto y Annabeth entrando a enfermería, al parecer los ataques de Naruto hicieron mucho mas daño de lo pensado, dejando a Percy recuperar el día anterior, Naruto decidió que reclamaría su premio por haberle ganado a Percy.

Naruto y Annabeth al entrar a la enfermería vieron que Percy tenía un pequeño vaso con néctar, para una recuperación mas rápida.

Percy al ver a la pareja rubia entrecerró los ojos antes de mirar a Naruto con ira.

''¿Que haces aquí?'' Pregunto de una manera agresiva Percy a Naruto, el cual solo se río por la agresividad del otro semidiós, causando que Percy se sintiera aun mas molesto.

''Vamos chico, relaja las branquias'' bromeo Naruto con su típica voz de presentador de radio.

''¿A que haz venido?'' Pregunto nuevamente Percy con molestia en su voz. 

''Bueno, creo que recuerdas nuestro trato ¿cierto?'' Dijo Naruto con una pequeña sonrisa

''Bien, tu tendrás que darme lo que nadie nunca pudo'' dijo Naruto con una sonrisa macabra, que le dio un escalofrío a Percy.

''Eso... es una escultura de mi'' dijo Naruto haciendo que Percy lo viera raro.

''Eso es fácil'' dijo Percy con una sonrisa confiada.

''No tan rápido hijo de Poseidon, esta estatua no solo tiene que ser de mi, tiene que tener todos los detalles que tiene mi cuerpo y con verla te de un sentimiento de respeto, créeme muchos la han intentado y casi lo logran, pero el sentimiento que transmitía era el incorrecto, en vez de ser respeto transmitía temor a todo el que lo viera, como si fuera una estatua hecha para un demonio'' dijo Naruto haciendo que la sonrisa de confianza de Percy desapareciera.

''Y no solo eso, tienes tiempo hasta 1 un mes, si en el tiempo puesto no logras crear la estatua tendrás que admitir que tu no eres tan fuerte como pensabas y que tienes que entrenar mas para poder portar con orgullo el papel de líder'' dijo Naruto mientras se iba de la enfermería con Annabeth a su lado.

''Ah, casi se me olvida, aquí tienes y también antes de que se me olvide, puedes recibir cualquier tipo de ayuda, incluso la de los dioses, si es que te escuchan'' dijo Naruto en la puerta de la enfermería tirándola una foto a Percy, que solo la guardo sin verla, antes de que el rubio se fuera junto a Annabeth, para hacer sus actividades diarias.

''¿Como are una estatua de el?'' Se pregunto a si mismo el oji verde mientras pensaba en las personas que lo podrían ayudar.

..............................

''No crees que te pásate un poco, es Percy no tiene habilidad en la artesanía'' dijo Annabeth curiosa por la respuesta de Naruto.

''Quiero demostrarle a ese chico que no tienes que meterte con un Namikaze, menos si tiene que ver con nuestro orgullo como guerreros'' respondió Naruto con una sonrisa, haciendo que Annabeth asintiera entendiendo el razonamiento de Naruto.

''Querida'' dijo Naruto llamando la atención de Annabeth.

''Si'' respondió esta con curiosidad.

''¿Te gustaría aprender mas de mi dimensión?'' Pregunto Naruto haciendo que los ojos de Annabeth brillaran de felicidad.

''Si'' exclamo felizmente Annabeth haciendo que Naruto sonriera.

''Entonces ¿Qué es lo que quieres aprender querida?'' Pregunto el rubio a Annabeth.

Un amor extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora