Naruto estaba en su lago ''personal'' sentado en un taburete mientras adelante suyo hay un lienzo, en el cual estaba dibujando el lago de manera realista.
Annabeth estaba detrás de Naruto, sentada debajo de un árbol mientras leía un libro de arquitectura mientras disfrutaba el silencio cómodo, que estaba compartiendo con su novio/hermano.
''Hmmm~'' tarareo Naruto mientras le dibujada los detalles que harían que el dibujo fuera mas realista.
Annabeth dejo su libro terminado a un lado antes de dirigirse a Naruto y poner su barbilla en su hombro mientras veía el dibujo terminado.
''¿Te gusta querida?~'' canturreo Naruto con su típica voz de presentador de radio antiguo.
''Hmmm, es bastante bonito'' respondió Annabeth de manera positiva, causando que Naruto sonriera.
''¿Has terminado tu libro mi lechuza?~'' Pregunto El demonio de la radio con un nuevo apodo para Annabeth, la cual sonrió.
''Si, estoy aburrida cariño y no hay nada que hacer'' dijo Annabeth con un puchero, que la hizo ver linda a los ojos de Naruto.
''¿Quieres que te cuente como conquiste mi primer país?'' Pregunto el rubio, causando que los ojos de Annabeth brillaran en entusiasmo.
''Si'' dijo Annabeth de manera feliz, causando una pequeña risa de Naruto.
''Bueno, todo empezó por un...'' Naruto empezó a contar como fue su primer país conquistado.
...........................
''Jason'' dijo Thalia agarrando al nombrado por el cuello y empezar a desordenar su cabello.
''Detente Thalia'' dijo Jason con una mueca.
''Déjame pensar... no'' dijo Thalia antes de seguir desordenando el cabello de Jason.
Luego de que la azabache terminara de desordenar el cabello de Jason, se juntaron con otros de sus amigos.
''Hola Thalia'' dijo Piper con una sonrisa.
''Hola Piper'' dijo Thaia.
''Hola señora rayo'' dijo Leo, causando que Thalia levantara la ceja ante un nombre tan cojo.
''¿Fue lo mejor que se te ocurrió?'' Pregunto la azabache con una de sus cejas alsadas.
''Oye, fue un buen nombre'' acuso el latino.
''No'' dijeron los otros en sincronía.
''¿Donde esta Annabeth?'' Pregunto la hija de Zeus al no ver a la nombrada.
''Esta con su novio/hermano Naruto'' respondió el hijo de Hefesto, causando que Thalia entrecerrara los ojos.
''Ese chico parece buena persona, pero tiene un aura que no me gusta'' dijo Thalia, causando que los otros 3 se miraran y preguntarse en silenció si decirle a la pelinegra la razón de esa aura.
Thalia había notado las miradas que se mandaban y levanto una ceja ante su actitud.
''¿Qué no me están diciendo?'' Pregunto la hija del dios del rayo con los ojos entrecerrados mientras los otros 3 semidioses tragaron duro al ser atrapados.
''Bueno, ehm... Naruto es un asesino... serial'' dijo Jason de manera lenta mientras el, Piper y Leo se abrazaban por el miedo de ver a Thalia, la cual estaba muuuuy cabreada.
''¿Como dejan que un asesino serial esta libre y sin castigos?'' Dijo la azabache con furia mientras electricidad bailaba por su cuerpo.
''Lady Atenea lo trajo para cuidar y velar por la cabaña 6'' dijo Jason tragando duro por el miedo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor extraño
ActionEstá historia sera un Naruto x Percy Jackson. Esta historia se ubica despues de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y despues de la Segunda Titanomaquia (Creo que se escribia así).