Capitulo final

2.4K 109 7
                                    

Había pasado un día desde el intento fallido de las Naciones Elementales para llevarse a Naruto, el cual ahora mismo estaban comiendo su desayuno con Annabeth en un silencio cómodo, el cual fue roto por el mismo.

''Querida, hoy en el mediodía tendré que ir al Olimpo para dar el informe del ataque de las Naciones Elementales'' informo Naruto con su típica voz de presentador de radio antiguo y un tono tranquilo y cálido.

''Esta bien cariño, pero quiero algo a cambio por las molestias'' dijo Annabeth causando que Naruto lo pensara un poco antes de sonreír.

''Te dejare peinarme de la manera que tu quieras'' dijo Naruto mientras tocaba su cabello, que era tan largo como el de su padre, pero su estilo era mucho mas desordenado que el de su padre.

''Eso me gusta'' dijo Annabeth con una sonrisa mientras su dedo índice estaba tocando su mejilla.

El rubio se río un poco antes de levantarse y envolver en un abrazo cálido a Annabeth mientras le besaba el cuello.

''Sabes querida, estoy algo estresado y necesitaría unos masajes, te importaría encargarte de mi pequeño problema'' susurro Naruto con un tono excitado en la oreja de Anabeth mientras sus manos bajaban por el cuerpo de su hermana.

''Al parecer te despertaste con mucho estrés cariño, déjalo en mis manos'' dijo Annabeth besando a Naruto de manera apasionada antes de ambos fueran a calentar el dormitorio.

...........................

Naruto estaba arreglando su camisa y chaqueta antes de ir a la reunión con los dioses mientras Annabeth estaba durmiendo plácidamente en la cama king con una sonrisa satisfecha, totalmente desnuda, mientras era tapada por las sabanas.

El rubio al terminar de arreglarse se puso unos lentes de sol negros antes de desaparecer en un destello amarillo con dirección al Olimpo.

..............................

En un callejón al lado del Empire Estate apareció Naruto, el cual caminó con un paso firme y confiado mientras hombres y mujeres lo miraban, algo que al rubio no le interesaba, ya que solo su hermanita rubia podía conseguir algo de carne de zorro sexy.

El rubio shinobi entro al edificio antes de ir al ascensor, pero se detuvo al ver al guardia al lado del mismo.

''Pase para el Olimpo, por favor'' dijo Naruto al guardia, el cual sabía que no era humano.

''¿Quieres ir a un manicomio?'' Pregunto el tipo con bajeza mientras se quitaba mugre del oído.

''Tengo cita con los 12 Olímpicos, Naruto Namikaze, hijo de Atenea y descendiente de Érebos'' dijo Naruto consiguiendo que el guardia abriera los ojos en reconocimiento antes de darle una tarjeta.

''Fíjate que no haya ningún humano'' dijo el guardia antes de que Naruto entrara al ascensor y se fijara que no hubiera ningún humano antes de pasar la tarjeta por una ranura escondida y que apareciera el numero 600, el cual apretó antes de que el ascensor empezar a subir a dicho piso mientras el rubio tarareaba una canción inquietante.

..........................

Cuando las puertas del ascensor se abrieron Naruto empezó a caminar por el Olimpo con una mirada desinteresada, la cual no se podía ver por sus gafas de sol, mientras los dioses menores al verlo empezaban a murmurar, no era extraño después de todo era el descendiente de un Dios primordial.

El rubio camino hasta la sala de reuniones donde los 12 Olímpicos esperarían su informe, el cual haría que los dioses tuvieran una sonrisa.

Naruto al estar al frente de dos puertas de gigantes hechas de oro puro, las toco y a cambió recibió una voz retumbante, como un rayo, dándole el permiso para entrar.

Un amor extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora