Eran apenas las 5:00 am, en le Campamento Mestizo y cierto rubio, estaba despertando, Naruto quería hablar con Quiron, de su dimensión, esa era otra cosa que descubrió al parecer las Naciones Elementales, es una dimensión paralela que esta conectada con la Tierra y que los dioses fueron a Naciones Elementales para relajarse.
Por eso Naruto quería hablar con Quiron, para saber si el sabía o no de la otra dimensión, pero bueno, Naruto fue hacia la Casa Grande (que para Naruto era un nombre estúpido), cuando llego vio que en la distancia se acercaba Quiron galopando.
''Naruto, que pasa, es muy temprano como para estar despierto'' pregunto Quiron preocupado por si había pasado algo.
''No es eso Quiron... quería hablar de mi lugar de origen'' dijo Naruto de una manera tranquila.
''Ho, esta bien entremos y dime lo que tengas que decir sobre tu antiguo hogar'' dijo Quiron dirigiéndose al porche de la casa seguido por Naruto.
Cuando se acomodaron. Naruto decidió hablar ''Bien, Quiron te mostrare algo y tu me vas a decir si lo reconoces'' Quiron asintió, un poco confundido, Naruto saco de uno de sus bolsillos una banda con una placa de metal, cuando Quiron, lo pudo ver sus ojos se agrandaron en estado de shock. Pero, rápidamente salió del shock y pregunto con el ceño fruncido ''Como obtuviste eso, no lo tendrías que tener''.
''Como no tendría algo de mi mundo'' pregunto Naruto con una sonrisa divertida, dejando de nuevo a en shock a Quiron.
''Pero, ¿Cómo estas aquí? se supone, que no podrías estar en este mundo'' dijo/ pregunto Quiron.
''Tu mismo lo dijiste, se supone, mi madre Atenea me trajo aquí, para cuidar a mis hermanos'' dijo Naruto diciendo porque estaba aquí.
''Hmmm, eso explica muchas cosas como, tus habilidades, armas y vestimenta, le informare Dionisio no te molesta verdad'' dijo Quiron, Naruto solo negó.
''Bien, como ya te dije esto, me voy a entrenar'' dijo Naruto
''Esta bien, mas tarde are que alguien vaya a buscarte, para que te haga saber que falta poco para el almuerzo'' dijo Quiron, Naruto solo asintió.
...........
Cuando Naruto llego a los campos de entrenamiento, que es prácticamente un coliseo, empezó a entrenar como siempre, 1000 lagartijas, 1000 abdominales, 1000 barras, 1000 vueltas al campo de entrenamiento, luego una pelea a mano limpia contra 1000 clones, practicar su kenjutsu, perfeccionar los jutsus que tiene en su arsenal y fuinjutsu, venga lo normal.
...........
Annabeth estaba nerviosa, ¿por que? Fácil tenía que ir por Naruto, ya que la hora el almuerzo sería pronto y para presentarlo como normalmente se aria. Pero no estamos para saber cuando es la hora del almuerzo, sino para saber ¿por que? Annabeth estaba nerviosa de ir a buscar a Naruto. Eso era fácil de responder, Annabeth sentía cosas que nunca había experimentado cuando esta con Naruto.
Cuando Annabeth llego al coliseo (voy a llamar al campo de entrenamiento: coliseo, porque es un coliseo). Se sorprendió y sonrojo, la razón, Naruto estaba sin camisa, sin duda Naruto es un adonis, tiene un cuerpo que parece que fue tallado por los mismo dioses, abdominales marcados y duros como rocas, bíceps que eran musculo pero ni muy poco ni mucho era perfectos y duros, pectorales definidos y duros, venga un cuerpo que decís, es dios.
Naruto se dio cuenta de que alguien lo estaba viendo, vio quien era por el rabillo del ojo y al ver quien era sonrió y pensó que podría darle un espectáculo, antes de que lo lleve al comedor, como digo Quiron. Naruto siendo Naruto, hiso algunos abdominales y flexiones haciendo que sus músculos se notaran, y de paso sonrojando a Annabeth y darle una hemorragia nasal, por lo sexy que se veía.
ESTÁS LEYENDO
Un amor extraño
ActionEstá historia sera un Naruto x Percy Jackson. Esta historia se ubica despues de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y despues de la Segunda Titanomaquia (Creo que se escribia así).