Especial de Navidad

2.1K 108 26
                                    

Hoy era un día especial en todo el mundo, pero nos centraremos en la cabaña seis, para ser mas exactos el cuarto de Naruto.

Se podía ver a Naruto abrazando a Annabeth, la cual se dejaba abrazar y se acurrucaba en Naruto, muchas cosas habían pasado en una semana, una de esas cosas es que Annabath se mudo oficialmente al cuarto de Naruto, otra cosa es que el Shinobi rubio le había mostrado la casa que compro a Annabeth, la cual era una maldita mansión.

(N/A: Esta es la mansión)

Y no solo eso Annabeth estaba muy contenta, ya que la mansión tiene una biblioteca en el primer piso, cuando Annabeth le pregunto a Naruto de donde había conseguido el dinero, Naruto dijo: ''Hice algunos trabajos'' fue lo único que le dijo Naruto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y no solo eso Annabeth estaba muy contenta, ya que la mansión tiene una biblioteca en el primer piso, cuando Annabeth le pregunto a Naruto de donde había conseguido el dinero, Naruto dijo: ''Hice algunos trabajos'' fue lo único que le dijo Naruto a Annabeth.

Pero volviendo al tema, Annabeth y Naruto estaban acurrucados en la cama de este ultimo, hasta que Naruto empezó a dar signos de su despertar.

Cuando el rubio se despertó lo primero que vio fue a Annabeth acurrucada contra el, el sonrío y le dio un beso en su cabeza.

''Querida, despierta'' dijo Naruto, pero Annabeth siguió durmiendo.

''Querida si te despiertas te daré un masaje'' tan pronto como Naruto dijo eso, Annabeth ya se estaba estirando, que para Naruto era una vista muy, pero muy buena.

''Hmmm, ¿Qué hora es?'' Pregunto Annabeth.

''Son las 7 de la mañana querida'' contesto Naruto intentando ver solo la cara de Annabeth, ya que ella estaba estirándose de maneras que haría que cualquier hombre se calentara.

''Te amo Naru'' dijo Annabeth  mientras se acostaba arriba de Naruto, el cual sonreía felizmente.

''Ho, mi pequeña Annie no te amo, te adoro'' dijo Naruto con una sonrisa.

''No me digas Annie'' dijo una Annabeth sonrojada por la vergüenza e ira.

''Bueno querida, ¿nos levantamos o quieres seguir durmiendo?'' Pregunto el rubio Shinobi.

''Sigamos durmiendo'' dijo Annabeth se acurrucaba aun mas a Naruto.

''Lo que digas, mi Aisuru'' dijo Naruto mientras abrazaba fuertemente a Annabeth.

..............

''¿Percy tienes todo para ir al campamento?'' Pregunto Sally a su hijo.

''Si, mama'' contesto Percy.

''Pero todavía falta mi autobús sale a las 8 de la noche y llegare a el campamento a las 11:59 de la noche'' hablo nuevamente Percy mientras ayudaba a Sally a poner la mesa.

''Se que todavía es muy temprano, pero es mejor comprobar que tienes todo y no te falta nada'' dijo Sally.

.............

Annabeth y Naruto se despertaron después de dormir por 3 horas, Naruto decidió ir a hacer unas actividades, pero antes de irse le dio un beso a Annabeth, mientras que Annabeth decidió quedarse en la cama, cuando Naruto se fue del cuarto Annabeth se levanto y empezo a sacar un libro, el contenido del mismo eran posibles regalos para Naruto, como collares, anillos, ropa, libros, ella misma, entre otros.

Un amor extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora