Capitulo 4

2.5K 125 11
                                    

En las Naciones Elementales ya había pasado una semana desde el descubrimiento de donde esta Naruto, ahora nos encontramos a todos los novatos en la oficina del Hokage.

''Bien, ya a pasado el tiempo que les di, para prepararse y cumplir exitosamente esta misión'' hablo firmemente Kakashi a todos los novatos, los cuales estaban firmes y preparados para esta misión.

''Recuerden, esta misión es solo reconocimiento de la zona geográfica y recopilación de información'' hablo nuevamente Kakashi.

''Otra cosa... no vayan por Naruto'' dijo Kakashi dándoles una mirada penetrante.

''Hai, Hokage-sama'' respondieron al unisonó todos los novatos, pero, Kakashi noto que Hinata no estaba feliz con su ultima orden.

''Tienes, algo que decir Hinata'' dijo Kakashi mirando fríamente a Hinata, la cual solo se encogió de miedo y respondió con una sacudida de cabeza.

''Bien, tengan un buen viaje'' dijo Kakashi antes de despedirlos.

.......

Toda la aldea sabía que Naruto había desaparecido, así que... cuando se supo que se haría una misión para saber más de donde estaba el rubio.

Se desato el infierno

Todos los ciudadanos de Konoha se amontonaron en las puertas, para desearles suerte a los Shinobis que irían en esta misión.

Eso, fue lo que vieron los novatos al llegar a las puertas, se escuchaban gritos de aliento de todas las direcciones, incluso mujeres que gritaban cosa ''díganle a Naruto-sama que lo amo'' o ''díganle a Naruto- sama que vuelva, así podre ser la madre de sus hijos'' fueron algunos de los gritos que escucharon los novatos del lado femenino, cabe decir que Hinata estaba enojada con todo lo que escuchaba.

Pero bueno, no estamos para saber como se siente la ciega, si no para ver a los novatos ir a su misión de reconocimiento y recopilación de información.

''Bien, es hora para ir a nuevas tierras, que su misión sea exitosa'' hablo Kakashi callando a todos.

''Ahora es el momento, recuerden no meterse en peleas, no queremos que sepan de nosotros... todavía'' dijo Kakashi a los novatos, los cuales asintieron.

''Por favor, Fukasaku-sama'' dijo Kakashi al sabio sapo.

''Bueno, espero que les vaya bien'' dijo Fukasaku antes de ponerse en posición de loto y crear como la ultima vez un portal, pero, este era mas grande, lo suficientemente grande para que personas puedan pasar.

''Kakashi dejaremos un sello de invocación, para poder ir y venir, sin estar molestando a los sapos'' dijo Sasuke a Kakashi, el cual asintió en compresión.

''Adiós, que les vaya bien en su misión'' hablo Kakashi antes de ver como uno por uno todos los novatos se iban por el portal.

........

En el campamento Mestizo se podía ver como todos los campistas se movilizaban mientras preparaban algo, esa fue la vista que vio Naruto al salir de su cabaña.

''Hmmm, de seguro Annabeth sabrá lo que esta pasando'' dijo el rubio mirando todo con aburrimiento.

........

Annabeth estaba dando ordenes de donde iba cada cosa, cuando se quedo sola se sentó en la sombra de un árbol, pero, tan pronto como se sentó, sintió como unos brazos serpenteaban por sus caderas, cuando miro para ver quien era el bastardo que se atrevió a tocarla, vio a su... ¿novio? ¿Hermano? Pero, de algo estaba segura y era que la persona era Naruto.

Un amor extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora