Capitulo 5 y aviso al final

2.2K 110 13
                                    

Annabeth estaba durmiendo pacíficamente, hasta que sintió que su almohada se ¿movía? Espera desde cuando las almohadas se mueven, Annabeth intento levantarse aun con los ojos cerrados, pero se sorprendió cuando sintió como unos fuertes brazos abrazaban su cintura y la tiraba devuelta a la cama.

''¿Que pasa querida?'' Pregunto una voz que Annabeth conocía perfectamente.

Cuando se dio la vuelta vio a Naruto que tenía una sonrisa en su rostro y su torso estaba desnudo.

Annabeth se sonrojo al ver el torso desnudo de Naruto, pero ahora que lo podía ver mejor noto que tenía varias cicatrices, pero había una que sobresalía, la cual estaba unos cuantos centímetros mas arriba de su corazón, pero había dos cosas que le interesaron aun mas, lo que le intereso fue dos tatuajes tribales uno que estaba en su pectoral derecho era un zorro de nueve colas y en su pectoral izquierdo era un búho con las alas extendidas.

(N/A: El tatuaje del búho es el de el principio del cap, el del zorro lo pongo ahora)

''Nunca supe que tenías tatuajes'' dijo Annabeth mientras delineaba con su dedo el tatuaje del zorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''Nunca supe que tenías tatuajes'' dijo Annabeth mientras delineaba con su dedo el tatuaje del zorro.

''Bueno, pensé que no era importante'' dijo Naruto con su típica voz de presentador de radio, mientras se escondía en el cuello de Annabeth, la cual se sonrojo como un tomate por las acciones de Naruto.

''¿Que hora es?'' Pregunto una nerviosa Annabeth.

''Hmmm, creo que las 11 o 12 am'' respondió el rubio aun en el hueco del cuello de Annabeth.

''Esta bien... espera como que las 11 o 12 am'' exclamo Annabeth con un poco de preocupación.

''No te desperté antes, porque pensé que querías descansar un poco'' respondió tranquilamente Naruto.

''Pero, si nos estuvieron buscando la mayor parte de la mañana pensando que nos paso algo'' dijo una Annbeth un poco preocupada.

''Vamos querida no es para tanto, además que prefieres estar dando ordenes y cansarte o estar con migo en la cama mientras yo te caliento~'' ronroneo Naruto en la oreja de Annabeth, haciendo que sonroje.

''N-no di-digas ese t-tipo d-de c-co-cosas'' tartamudeo una muy sonrojada Annabeth.

''Vamos querida sabes que lo que digo es cierto, solo tomate un pequeño descanso, olvídate de tus problemas por un par de horas'' digo Naruto de una manera suave mientras atraía a Annabeth en un abrazo.

''Esta bien, me tomare un descanso'' cedió Annabeth antes de lentamente caer profundamente dormida junto a Naruto.

...........

''Psssss'' se escucho en un callejón, la persona que hizo ese sonido era Sasuke, que estaba disfrazado como un vagabundo, Sasuke llamo la atención de un vagabundo, el cual se acerco.

''¿Que pasa?'' Pregunto el vagabundo.

Sasuke miro a todas partes, para ver que no había nadie en el callejón.

Un amor extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora