Esta vez empezaremos con un mexicano atareado ;)
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
🇲🇽: Hijos de la chingada, ¿pa que tengo tanto pinche Estado si todos son igual de web0nes?.
El mexicano se encontraba regañando a sus 32 Estados, pues mañana era la Junta anual de la ONU en CDMX pero el Salón no estaba en buenas condiciones.
Y sus "hijos" no le estaban ayudando.CDMX: Ya gfe, además, la Junta es de usted no de nosotros *fastidiado por los regaños de su padre*
🇲🇽: Ahora si ya sacaste boleto c*bron
*saca su chancla y se la avienta a CDMX* Mejor ayúdenme y después les invitó unos tacos.CDMX: Dijo ¿¡Tacos!? *toma una escoba y empieza a barrer*
🇲🇽: Así me gusta, ahora a trabajar pinches flojos.
32 Estados: Si gfe...
Al igual que el mexicano sus Estados se encontraban arreglando ese salón para que quedará de lo mejor.
San Luis Potosí: Oiga apa, yo lo ayudó con todo gusto y eso pero... ¿Por que no me quiere como a sus demás Estados?.-dramatic moment-
🇲🇽: ¿De que hablas Jalisco?
San Luis Potosí: Exacto, soy San Luis Potosí >:'(
Jalisco solo paso riéndose del potosino
S.L.P: *escucho la risa de su "hermano" A lo que contestó*
¡¡¡BOFO WEY!!!🇲🇽: Ya, ya, parenle, perdón SLP....
*abrazo a su estado*SLP: Ya no le voy a dar Tunas apa...
(A mi antes se me confundían Jalisco y San Luis Potosí por los escudos, por los colores :b pero de eso no vengo a hablar)
Después de arreglar la pequeña pelea que tuvieron seguían arreglando ese salón para que quedará "decente" De algún modo.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Con los del eje versión chikita xD
(🇩🇪🇯🇵🇮🇹)
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇Alemania despertaba después de haber dormido de maravilla, realmente esas camas eran muy comodas. Volteo la mirada hacia un rollito de sushi el cual pertenecía de nombre "Japón" Ese seguía durmiendo plácidamente.
El alemán aprovechó para cambiarse la ropa poniéndose una playera negra un pantalón azul y unas botas negras (outfit qlero pero no tanto como yo) se acercó al japonés susurrandole a su oreja de felino...🇩🇪: Japón, despierta, es de día....
🇯🇵; *abría lentamente los ojos* Hola Ale-kun... ¿Que hora es?...
🇩🇪: Son las nueve de la mañana... Para ser exactos las nueve con cinco minutos.
🇯🇵: *se sienta en la cama bostezando y estirandose* Ahhh, bueno... Voy a cambiarme...
🇩🇪: Voy con Italia, ¿que te parece desayunar los tres juntos?
🇯🇵: Buena idea, mientras vas por el me voy a cambiar..
Alemania salió y tocó la puerta del italiano el cual también acababa de despertar, Alemania le contó el plan de salir a desayunar y este aceptó mientras que Japón se puso una playera de manga larga Roja obscura la cual le gustaba ponerse de lado haciendo que uno de sus hombros quedará descubierto y un pantalón negro con unos tenís del mismo rojo, se acomodo su cabello haciendo una pequeña "coleta" Pues tenía un poco largo el cabello.
En eso Alemania y Italia entraron a la habitación.🇮🇹: Hola niponito, ¿estas listo?.
🇯🇵: Claro.. *sonrió*.
🇩🇪: Entonces vayamos a un restaurante... ¿Les parece?
El trío salió del hotel y se paseaba por las calles del zócalo vieron varios puestos de comida pero algo peculiar llamó su atención, era una persona la cual estaba comiendo una orden de tacos con DEMASIADA salsa, también había más personas a su alrededor como ¿32?... Japón lo reconoció enseguida y fue a abrazar a aquel country de nombre "México" El cual se encontraba desayunando con sus 32 Estados, seguido de Japón fue Italia y al final Alemania.
🇲🇽: ¡A su puta madre, yo no hice nada pinch*s federales p*ndejos! *grito al sentir como lo abrazaban*
🇯🇵: ¿Por que tan ofendedor México-Sama?.
🇲🇽: ¿Niponito? ¿¡Wey, como estas!?*deja sus tacos llenos de salsa y abraza al asiático*
🇮🇹: Hola México... También existimos
🇲🇽:Italia wey, perdón, no te ví, ni a ti, Alemania, ¿como han estado?.. Saben que.... Venganse a comer aquí nos Ching*mos unos tacos todos como v*rgas ¡¿no!?... *seguía abrazando al asiático*
Todos comieron tacos con su amigo el mexicano, el cual les contó del Salón y la Junta y varias cosas más, así como les presentó a sus Estados.
Después de un tiempo todos terminaron de comer y sus 32 Estados estaban listos para seguir arreglando el Salón a lo cual Italia dijo;🇮🇹: Ehhhh, México, ¿te puedo ayudar a arreglar el Salón?, con gusto lo haría.
🇲🇽: Gracias wey, pero ustedes vienen de visita y-
El italiano no lo dejó terminar su frase y lo interrumpió diciendo:
🇮🇹: No te preocupes, yo quiero ayudar además quería preguntarte de unas cosas y decirte uno que otro "chisme"
🇲🇽: A perro, eso si me interesa, ta bien.
🇮🇹: Mira, nos vamos a arreglar ese Salón mientras estos dos se van a pasear..
🇩🇪: Eso... No creo que sea justo, deberíamos de quedarnos a ayudarlos.
🇯🇵: Concuerdo con Alemania, eso es injusto de nuestra parte.
🇮🇹: Vamos, además tengo cosas que decirle a México en privado.
🇩🇪🇯🇵: -Gasp in japonés y alemán ofendido-
🇯🇵: Con amigos así para que enemigos
🇩🇪: Somos una molestia
🇲🇽: No mames esos weyes... *empezó a soltar carcajadas*
🇮🇹: No, no, tampoco así, solo quería que ustedes disfrutarán el tiempo libre, ya que son los que menos salen de paseo (que buena excusa)
🇯🇵: ¡Arigato (gracias) Italia-San! *lo abraza* quizá te tome la palabra.
🇩🇪: (Solos.... Japón y yo... De nuevo...) Ahh, si, si, esta bien... Danke (gracias).
🇲🇽: Bueno weyes entonces nos vemos después, *le da un mapa a Alemania* tomen por si se pierden en las hermosas calles de CDMX...
CDMX: Ay gfe, ¿por que tanto cariño?..
🇲🇽: Lo decía por que principalmente son mis calles >:^
Ambos se separarón en dos grupos los Estados de México se fueron con este junto a Italia para arreglar el Salón mientras que Alemania y Japón se fueron a visitar varias zonas llamativas, una de ellas era el Ángel de la independencia, en donde se quedaron descansando un rato y admirando el monumento
================================
Capítulo un poco más largo... ¿Les gusto?.
Quejas?
Sugerencias?
Hambre?
Okno, en un momento público el siguiente cap.
Creo, si no mañana :'35/Enero/2020 :3
ESTÁS LEYENDO
Los temperamentos de Japón [CANCELADA]
FanfictionJapón, un country Asiático tiene ataques de "corrupción" que le recuerdan al pasado de su padre "Imperio Japonés". Alemania y Italia pasaron por lo mismo, pero ellos lo controlaron fácilmente con ayuda de sus padres.. al contrario con Japón su padre...