Después de varios días de viaje llegaron a su mansión, el japonés menor solo se fue corriendo a su habitación, al contrario el japonés imperial acomodo sus pertenencias a como antes, para después ir tras su hijo, no era buen momento, pero tenía que decirle algo.
🎌: Japón... Hijo... Necesito hablar contigo, ¿puedo pasar?
🇯🇵: Claro... Adelante.
🎌: Japón, lamento decirte esto, pero.... Tengo que irme...
🇯🇵: ¿¡Ahora!?....
🎌: Si.... Verás.... Me han llegado nuevos documentos y más trabajo, así que necesito volver a mi hogar.
🇯🇵: E-esta bien.... La próxima Junta es en Italia, así que asistiré ahí.
🎌: Bien... Pero... ¿Seguro que estarás bien?, no quiero dejarte solo... Y en ese estado.
🇯🇵: No te preocupes padre... Ya paso... Ya no importa.
🎌: Bueno... Entonces... Trataré de venir a visitarte pronto, yo iré solo al aeropuerto.
🇯🇵: ¿No quieres que vaya contigo?..
🎌: No es necesario, además... Tienes que descansar, ya es muy tarde... Solo promete que te cuidarás.
🇯🇵: Esta bien... Lo prometo.
//11:22PM//
Japón se despidió de su padre y siguió durmiendo, hasta que un mensaje lo despertó.
*Mensaje de ????????*
-Japón... Por favor, perdóname.
-Disculpa pero... ¿Quien eres?
-¡Soy yo, Alemania!.
*se ha añadido a "traidor" A tus contactos*
*se ha bloqueado este contacto*Japón no sabía cómo logró conseguir su número, pero realmente no le importaba, se dispuso a dormir nuevamente pero una llamada lo interrumpió, no le quedó más que responder.
-Japón.... Se que no quieres saber nada de mi, pero necesito hablar contigo.
-¿Y para que?... ¿Acaso quieres burlarte o decirme alguna estupidez?.
-No, Japón... Solo.... Escúchame por favor.
-Bien, habla rápido que no tengo toda la jodida noche.
-Japón, yo te amo, pero, esto no es decisión mía, creeme por favor, yo realmente quiero estar contigo-
-¿¡Entonces por que carajos no le dices eso a tu padre!?, sabes muy bien que el señor Reich no es tan estricto como mi padre... Y aún así... Solo lo dejas pasar.. ¿Como puedo creerte cuando me dices que me amas y harías todo por mi si ni siquiera puedes enfrentar algo a causa de nuestro supuesto amor?.
-Japón... Yo... ¡Entonces no te necesito!, seré más feliz con Polonia, con el no tengo que pasar por todo esto.
Por todos estos malditos problemas, y sabes que... ¡Estoy seguro que con el tiempo lo amaré más de lo que te ame a ti!.-Bien.... Pues que seas feliz, maldito traidor.
-Espera... ¿¡Que acabó de decir!?, ¡No Japón!, yo... Yo no quise... Quiero decir... Es todo mentira yo nunca-
ESTÁS LEYENDO
Los temperamentos de Japón [CANCELADA]
Fiksi PenggemarJapón, un country Asiático tiene ataques de "corrupción" que le recuerdan al pasado de su padre "Imperio Japonés". Alemania y Italia pasaron por lo mismo, pero ellos lo controlaron fácilmente con ayuda de sus padres.. al contrario con Japón su padre...