A la fuerza 🇨🇳🇯🇵

66 3 0
                                    

🇯🇵: ¿A que te refieres con que me necesitas a mi?..... ¿Acaso quieres que te ayude en algo?.... *el asiático oriental preguntaba algo asustado*

🇨🇳: Si.... *se estaba acercando demaciado al japonés acorralandolo contra la pared*

🇯🇵: C-china... ¿Que haces?... *el japonés estaba muy sonrojado*

🇨🇳: No te preocupes... Lo vas a disfrutar... *empezó a lamber y dejar marcas en el cuello del japonés*

🇯🇵:D-detente... *este trataba de apartarlo con sus manos pero era imposible, ya que el chino tenía mayor fuerza*

×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×

🇩🇪: ¿Y bien.... Encontraste a Japón?.

🇮🇹: No... No tengo rastros de el... Hay que seguir buscando....

🇩🇪: Juro que si ese maldito de China le hace algo a Japón iniciaré otra maldita guerra y lo mataré con mis propias manos *decía ya muy enojado el alemán*

🇮🇹: Alemania, cálmate, lo importante ahora es encontrar a Japón bien...

*Se escucho un fuerte golpe desde una sala*

🇩🇪 y 🇮🇹: ¡¡¡Japón!!! *corren hacia donde se escucho el ruido*

*+:。.。......................................。.。:+*

🇯🇵: ¡Dobe! (Estúpido) alejate de mi.

🇨🇳: Con que las cosas serán así... *este estaba en el suelo ya que el japonés lo había aventado con todas sus fuerzas*

China se levantó rápidamente y fue hacia el japonés, de algún modo logró inmovilizarlo y aprovechó para seguir mordiendo y dejando chupetones alrededor del blanco cuello del contrario.

🇯🇵: ¡Te dije que me sueltes!

Japón recuperó su postura, esta vez no parecía ser el... Sus pupilas habían cambiado de color, ese rojo escarlata se había desvanecido formando un rojo sangre, casi negro... Tenía unas peculiares marcas en el rostro y esto hizo retroceder al chino, ya que nunca havia visto a Japón en esa "faceta" Ambos empezaron a pelear algunas veces lograban esquivar los golpes otras no o simplemente bloqueaban los ataques, el chino ya estaba demaciado cansado, duraron golpeándose alrededor de treinta minutos, Japón ya no podía controlarse y estaba dispuesto a matar al chino subiéndose arriba de el y golpeándolo en el rostro justo a medio pasillo, por suerte el alemán y el italiano tomaron al Japónes quitándoselo al chino.

🇯🇵: ¡Sueltenme malditos! *forcejeaba para liberarse, pero era difícil pues eran dos*

🇮🇹: Acaso esto es.....!?

🇩🇪: Si, después te explicó, ayúdame a calmarlo...

🇮🇹: Japón... Por favor tranquilizate...

🇯🇵: Ustedes no se metan, este maldito me las va a pagar...

🇨🇳: Es sorprendente tu fuerza descomunal.... Así me gustas más... *este se va tranquilamente saliendo del edificio*

🇩🇪: Yo voy a ir a partirle la cara quédate aquí con Japón ita-

Italia lo interrumpió

🇮🇹: No harás nada, la razón por la que separamos a Japón de el fue por que lo iba a matar, mejor haz algo productivo y ayúdame a calmarlo.

🇯🇵: Son unos idiotas, no se metan en lo que no les importa.

🇩🇪: *Abraza a Japón* Por favor.... Mantén la calma....

Al sentir el tacto del contrario hizo encontrar cierta tranquilidad lo cual logró que sé controlará un poco y correspondiera el abrazo, Japón no dejaba de abrazar a Alemania mientras que este le contaba a Italia el por que Japón se comportó así.

🇮🇹: Ahora entiendo todo, pero... Japón.... ¿Puedes decirme que pasó con detalles?...

🇯🇵: Esta bien... China se acercó a mi haciéndome estas horribles marcas *señalo los chupetones y las mordidas en su hombro*
Después de eso me hizo enojar demaciado y.... Me hizo caer inconsciente, eso hasta ahora que Alemania me abrazó....

🇮🇹: ¿Entonces no recuerdas nada de lo que pasó cuando estabas en esa faceta?..

🇯🇵: No... Nada más....

🇮🇹: Pues.... Eres asombroso, parecía que lo ibas a matar, en realidad te veías muy fuerte.

🇩🇪: (Ese bastardo.... No se lo perdonaré).... *seguía abrazando al japonés*

🇯🇵: Por alguna razón me siento muy.... Agotado...

Japón cayó rendido por el sueño en los brazos de Alemania, el cual junto con Italia se dirigía hacia el hotel sosteniendo al Japones entre sus brazos..

🇮🇹: ¿Y ya son pareja?...

🇩🇪: Aunque no lo creas si, ayer me declare en la madrugada a lo cual aceptó hasta dormimos juntos...

🇮🇹: Uy... ¿Y no pasó nada más?... 7v7

🇩🇪: No, no, aun es muy pronto.

🇮🇹: Pues parece que alguien ya te lo ganó, por suerte ya se están desvaneciendo esas marcas en su cuello.

🇩🇪: Ya ni me digas.... Se supone que yo sería el primero en hacer eso....

🇮🇹: Puedes quitarle otra cosa.. 7u7

🇩🇪: Ahhh, mejor hablemos de algo más...

Se la pasaron hablando de cosas sin sentido, Japón no despertaba, pero estaba bien.. Ya que si respiraba, Alemania le quito la ropa y le puso algo más cómodo como otra de sus playeras y un short, obviamente le tapó los ojos a Italia para que no lo viera casi desnudo.
A pesar de que sabía que podía confiar en el no quería que alguien más lo viera, las marcas habían desaparecido y Japón se encontraba durmiendo en su cama mientras que Italia y Alemania estaban jugando juegos de mesa.

🇮🇹: Se ve muy bonito durmiendo mi niponito.

🇩🇪: Si.... El es hermoso y un gran country.....

🇮🇹: Bueno, debería de irme a dormir, mañana si podemos salir los tres juntos, ya que es nuestro último día en México.

🇩🇪: Claro.... Además ya es tarde... Son... Las once con diecisiete minutos..

🇮🇹: Bueno, nos vemos mañana... *se levanta y le da un beso en la frente a Japón para después irse a su habitación.

🇩🇪: Claro...hasta mañana.

Alemania se vistió con algo más cómodo y se acostó a un lado del japonés abrazandolo, todo iba bien hasta que sintió como Japón se subía a el.
El asiático oriental ya estaba acostado sobre el alemán, el cual solo se limitó a abrazarlo y descansar.....

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

Ahhhh, ¿les gusto el capítulo?... Si no es así me aviento al fuego por mi cuenta :D.
A si.... Hize otro dibujo de como se encontraba Japón en esa "faceta", yo así lo quise hacer, pero ustedes lo pueden imaginar cómo quieran U///w///U

Los temperamentos de Japón [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora