Separación 🇯🇵💔🇩🇪

41 3 0
                                    

Quiero decirles, que.... Vayas agarrando muchos pañuelos para limpiarse las lágrimas... Por que habrá corazón roto :'(

❀✾✿❃❀✾✿❃❀✾✿❃❀✾✿❃❀✾✿❃

Usualmente Imperio japonés no era citado a las juntas de la ONU, pero esta era una excepción, tenía que hablar personalmente con los del eje y la URSS.
Así que el japonés imperial se encontraba con el nipón menor hablando de su "futura relación" Con el hijo de Reich... A Imperio no le gustaba mucho la idea, pero tenía que aceptarla por la felicidad de su hijo, aquella felicidad y apoyo que el mismo no le puso brindar a su tiempo.
Ya habían pasado varios días y hoy llegarían al aeropuerto, para presentarse mañana a la Junta.

🇯🇵: ¿Y donde nos quedaremos?.

🎌: Tengo planeado quedarnos en un hotel cerca para no llegar tarde.

🇯🇵: Padre... Cuando estés hablando personalmente con ONU y los demás... ¿Puedo decirle a Alemania?.

🎌: Si, pero, después tendremos que explicarle a Reich y evitar que se ponga histérico.... *roda los ojos* (perdón no se si se diga rueda o roda :'v)

🇯🇵: ¿Me estas apoyando el esto para no sentirte culpable?.

🎌: En gran parte, pero también por tu bienestar *desvía la mirada*.

🇯🇵: Eh... Gracias (?

Ambos japonés llegaron al aeropuerto y de ahí tomaron un "taxi" Hacía la zona hotelera que se encontraba cerca de el Salón donde sería la Junta.
Ambos se ducharon, se cambiaron la ropa por unos kimonos cómodos y se dispusieron a descansar.
Mañana sería un largo y agotador día...

//7:25AM//

🎌: Japón, levántate, ya es tarde.

🇯🇵: Ya te escuché.... Ahí voy... *mira al contrario* ¿a que hora te levantaste?

🎌: A las cuatro de la mañana, como siempre.

🇯🇵: Eso explicar el hecho de que ya estés arreglado... Espera... ¿Ya comiste sin mi?

🎌: No, justamente por eso te estoy levantando también.
Así que ve a ducharte de una vez...

🇯🇵: Hai, Hai... (Si, si...) *se levanta y va hacia el cuarto de baño*

Imperio japonés llevaba consigo un traje negro con una corbata roja, se veía tan elegante, era muy raro verlo vestido así, mayormente traía un traje militar similar al utilizado en épocas de guerra, claro, sin sus armas.
Después de 15 minutos Japón había terminado de ducharse salió con una camisa negra de manga larga, un traje blanco, acompañado de una corbata del mismo color, pero con adornos de flor de Sakura.

🎌: Veo que has heredado mi buen sentido de la moda.

🇯🇵: Jajaja, no, esto lo hize para verme bien ante.... (Alemania)... Ante los demás...

🎌: Ante Alemania ¿no?.. *arquea una ceja*

🇯🇵: S-si... ¿Podemos ir a comer ya?..

🎌: Por supuesto.

Ambos japoneses partieron rumbo al edificio donde sería la Junta, en el camino pararon a comer algo (8:22AM) , pero después llegaron a su destino.

//8:57AM//

Se acomodaron en su respectivo lugar, Japón se sentía muy agusto, como si hoy fuera el mejor día de su vida, China no le haría nada estando su padre y con la advertencia que le dio, su mejor amigo Corea del Sur ya estaba en relación con Corea del Norte y su padre lo aceptaba.
Pero.... Alemania no le había dirigido la mirada, solo Italia lo hacía.

Los temperamentos de Japón [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora