Junta problemática 🇨🇳🇯🇵🇩🇪

64 4 0
                                    

Vamos a iniciar nuevamente con México :3

»»--⍟--««6:30AM»»--⍟--««

Italia estaba despertando, ayer se la había pasado limpiado junto con México, ya era un poco tarde y sabía que para despertar a México se llevaría alrededor de dos horas, ¡llegarían tarde con tal retraso!, este abrió los ojos al sentir que alguien lo sacudía.

🇲🇽: Italia, cabrón ya levántate pinche flojo *sacudía al italiano para despertarlo.

🇮🇹: ¿México?.... ¿Como te despertaste tan temprano tu solo?... *se levanta y se estira bostezando*

🇲🇽: Eso no importa wey, andale ya levántate, en la mesa te deje pizza yo ya me desayune unos chilaquiles, pero pican, así que no creo que te gusten.

🇮🇹: Pizza.... Muchas gracias México, ahora voy a desayunar para irnos.

🇲🇽: Okey wey.

México no era tan irresponsable tratándose de una Junta en su país, le gustaba mantener todo perfecto y aunque era increíble el que el mexicano hiciera todo eso solo pues lo conseguía, este ya tenía puesto un traje negro con una camisa blanca y una corbata roja, con unos zapatos de vestir café obscuro y para no verse "mal" Tenía amarrado su paliacate (pañuelo) rojo en el brazo derecho.
Italia ya había terminado de desayunar, tenía un pantalón de vestir negro y una camisa de manga corta blanca, sus zapatos eran negros y su pañuelo rojo claro(más grande que el del mexicano) se lo amarró en el cuello simulando ser un moño.
Ambos salieron de la casa dirigiéndose en el auto del mexicano al Salón donde sería la Junta General de la ONU.

»»--⍟--««🇩🇪❤🇯🇵»»--⍟--««

Alemania ya se encontraba bañado al igual que el japonés, Alemania traía un traje negro con una camisa de manga larga blanca, abajo de su saco traía unos tirantes que sustituían su cinturón (no se como se llaman :b) y una corbata negra, el japonés simplemente vestía una camisa blanca adornada con flores de Sakura (Cereso) y un pantalón negro con unas botas del mismo color... Ambos fueron a desayunar en una cafetería que quedaba cerca para después ir a la junta....

-7:25 AM-

El japonés se veía muy guapo al igual que el alemán, pero a diferencia de Alemania este tenía la ropa un tanto ajustada, por lo cual se veía el buen cuerpo que tenía el japonés.

🇩🇪: No crees que esa ropa esta muy pegada, así vas a atraer a muchos country.

🇯🇵: Jajaja, no digas eso.... Eso no puede ser posible, además solo tome ropa al azar, así que no te pongas celoso. *sonríe*

🇩🇪: Pues eres tan perfecto que debería de tomar medidas de precaución *le guiña un ojo un poco sonrojado*

🇯🇵: Si, claro.... Lo que digas *abraza al alemán*

**✿❀Con italia y México❀✿**

🇲🇽: Weeeey, quedó todo perfecto, gracias por ayudarme Italia.

🇮🇹: No te preocupes, fue todo un gusto ayudarte, por cierto... ¿Y tus Estados?

🇲🇽: Aaaah, mis shavos ya se fueron pa sus cantones, todos tienen que controlar a sus municipios y esas cosas, solo vinieron para ayudarme.

🇮🇹: Ah, que bien...

🇲🇽: Bueno wey, ahora solo nos sentamos a esperar a que lleguen los demás weyes incluyendo a ONU.

🇮🇹: Claro.... *este tomó su lugar con los países europeos ya que los lugares estaban designados por continente.

🇲🇽: Wey, ¿me veré muy mamón si me siento en el lugar de ONU? .

🇮🇹: No se inténtalo...

🇲🇽: *se sienta en el lugar de ONU*
Yo soy el puto amo, me la pelan todos los países de aquí, me gusta el sex0 4n4L que me da FBI *decía imitando a la Organización de las Naciones Unidas*

🇮🇹: Te pasas México... *este soltaba carcajadas por las tonterías del mexicano*

Todo iba avanzando bien, todos los países ya se encontraban en Junta después de todo ya eran las 9:25 AM
México se encontraba poniendo atención a la Junta, algo muy raro en el, pero de ves en cuando chocaba mirada con el Euroasiático Russia dedicándole miradas coquetas con amor y cariño, mientras tanto Alemania estaba siendo calmado por Italia ya que China estaba muy cerca de Japón pues ambos eran países asiáticos y les tocaba estar juntos, al terminar la Junta los países se fueron al aeropuerto dispuestos a regresar a sus residencias en sus respectivos países.
ONU se encontraba felicitando al mexicano por una Junta perfecta, ya que no discutió con ningún país y simplemente ignoro a los norteamericanos USA y Canadá mientras que Russia y FBI solo observaban...
Todos los países ya se habían ido a excepción de dos Asiáticos y dos Europeos.

🇩🇪: Italia, ¿haz visto a Japón?, ya no hay nadie más aquí y no lo encuentro.

🇮🇹: Malas noticias pero... Creo que China se lo robo...

🇩🇪:¿como que se lo robo?.... Italia, ayer que nos encontramos con China se estaba portando muy atrevido.... ¿Que tal si lo obliga a tener sex0 con el?..

🇮🇹: Haber, cálmate, Japón no se dejaría- (pero el sentía algo por China...¿y si le sigue gustando?... Puede que acepte pero...NO.. No sería capaz)... Ya sabes que el entrenaba artes marciales y karate...

🇩🇪: ¡Pero China sabe kung-fu!

🇮🇹: Lo mejor será buscarlos...

Ambos Europeos se dispusieron a buscar a su amigo asiático oriental.. Por todos lados.

🇯🇵:Bueno.... ¿Que sucede China, que necesitabas?...

🇨🇳:......Te.... Te necesito a ti.....

××××××××××××××××××××××××××××××××

Chan, chan, chan...!!!
¿Sera que China va a vi0lar a nuestro niponito?
Descúbrelo en el siguiente capítulo de CASO CERRADO >:D
Okno, en el siguiente capítulo de... ¡Los temperamentos de Japón!

~BLU

Los temperamentos de Japón [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora