Quiero aclarar que aquí va a aparecer su padre imperio japonés, es el que ocupará este emblema; "🎌" Por que no se como ponerlo :'v
Ahora si, ¡iniciamos el capítulo!»»————>🎌🇯🇵🎌🇯🇵🎌<————««
Después de tres largos días de trabajo llegó a su mansión dispuesto a descansar.
🇯🇵: Ese viaje fue muy agotador...
?????: Me lo imagino señor Mitsuko.
🇯🇵: Vamos Mikoto, tu puedes decirme Japón, por cierto, ¿que noticias me tienes?.
Mikoto: Pues su padre vino a visitarlo..
🇯🇵: Etto... Como... ¿Te refieres a Imperio?.
Mikoto: ¿Tienes otro padre?.
🇯🇵: Jajaja, no, perdona...
Mikoto: De hecho lo esta esperando en su oficina señor Japón.
🇯🇵: No me digas señor, me siento viejo, eso déjalo para Imperio, solo dime Japón, ¿si?... Bueno ahora iré a verlo.
Nos vemos luego Miko-Chan ♡Mikoto: S-si... Adiós Japón-Sama *se retira corriendo* (Me dijo un lindo apodo).
Aquella Chica tenía sentimientos por el japonés, pero simplemente era muy tímida, y para ella el era inalcanzable, pues siempre veía que todas las chicas se morían por el y a ninguna le prestaba atención.
Mientras tanto Japón toco la puerta de la Oficina.🎌: ¡Adelante! *grito*
🇯🇵: *Pasa y cierra la puerta* Hola Padr-
El japonés imperial no lo dejó terminar
🎌: ¡Vengo dispuesto a visitarte y no te encuentro!, ¿Que te has creído idiota?.
🇯🇵: Primero que nada, hola.
Y segundo, estaba de viaje por una Junta con la ONU en territorio mexicano.🎌: No intentes llevarme la contraria, se muy bien de eso, pero, ¡Tienes tu propio país!, debías de llegar días antes.
🇯🇵: Padre, solo me quedé tres días en México, ¿que tanto es eso?.
🎌: ¡Eres un ignorante! , ¡debes de encargarte de tu país primero en las circunstancias que sea!.
🇯🇵: ¡Pero papá!.
🎌: NADA de peros, ahora mismo te encargas de todo este papeleo, *señala la pila de papeles*.
🇯🇵: ¡Todo eso ya lo había hecho!, *exclamó* Además lo único que tengo que hacer son unos tratados comerciales con corea del Sur.
🎌: Que bueno que sacas ese tema.
🇯🇵: Mh... ¿A que te refieres?.
🎌: Pensándolo, bien... Será mejor que te diga otro día... Descansa por ahora que tienes que repasar esto de nuevo.
🇯🇵: De acuerdo papá.... Hasta mañana entonces.
//11:29PM//
🎌: Pero que sea enseguida o te pongo a entrenar.
🇯🇵: Si, si... Ya entendí...
Japón se fue a su habitación, se sentía igual a cuando era dependiente del Imperio de su padre y eso lo hizo sentir mal... Por lo que solo lloró hasta quedar dormido.
//Al día siguiente//-//4:00AM//
🎌: Levántate ya, es muy tarde.
🇯🇵: ¡Papá, son las cuatro de la mañana!.
ESTÁS LEYENDO
Los temperamentos de Japón [CANCELADA]
FanfictionJapón, un country Asiático tiene ataques de "corrupción" que le recuerdan al pasado de su padre "Imperio Japonés". Alemania y Italia pasaron por lo mismo, pero ellos lo controlaron fácilmente con ayuda de sus padres.. al contrario con Japón su padre...