Aclaraciones✨

128 10 1
                                    

Soy Blu la autora y antes de que me odien quiero aclarar algunas cosas.

•Alemania, Italia y Japón se quieren como hermanos (pienso dejar a lado el trío y dejarlo como Alepon sorry xd)

•Alemania es el mayor de los tres, seguido por Japón dejando como el más joven a Italia

•En esta ocasión Japón tiene problemas de bipolaridad debido a sus recuerdos de la guerra.

•Las mayoría de los countryhumans que aparecen aquí son hombres, así que en algún romance sería Yaoi (hombre x hombre)

•Habrá diálogos únicamente en español para evitar confusión y por que no se más idiomas que el español y algunas palabras en Japónes.

•Las personas "normales" (Humanas) no pueden ver que son countryhumans, los ven como personas normales de su nacionalidad y tienen nombres relacionados con su origen.

•Los del eje (Nazi o Thirt Reich, Imperio japonés y Italia fascista) si se quieren como hermanos y todos apoyan a sus hijos (Imperio japonés casi no)

•Si no te gusta los countryhumans u alguno en específico que aparezca aquí por favor no continues leyendo y respeta los gustos de l@s demás.

•No puedo actuar formal por que eso no se me da, así que a veces escribiré con humor :')

•Voy a incluir algunas de mis otp, perdón si no les agradan, tengo gustos raros.

•Mala ortografía (a veces :^ )

Sería todo y gracias por leer
BLU~

Los temperamentos de Japón [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora