Especial de Navidad

2.8K 280 10
                                    

Nota: Recuerden que este suceso ocurre dos años antes del nacimiento de Hueningkai y Taehyun.

...

JiMin se había esmerado muchísimo para lograr lo que tenía en su vida, un cachorro maravilloso al cual vio nacer, ese día lo recibió en brazos, cargó por primera vez y vio los ojos más preciosos del mundo, Park JungKook había llegado a su vida como un pequeño tornado.

Amaba a su pequeño cachorro, solamente que, era demasiado travieso, y él adoraba consentirlo, a pesar de lo que NamJoon pudiese decirle, él solamente asentía, dando a entender que "lo escuchaba" pero sólo daba por su lado, para luego, a escondidas del omega, consentirle con todo lo que pidiera.

Por eso decían que JungKook era muy mimado.

Se encontraba en una tienda comercial, buscaba un regalo para su cachorro y su sobrino —aunque para él ya tenía uno comprado—, además de uno para su novio. NamJoon y él no habían esperado mucho tiempo para mudarse juntos otra vez, ya habían vivido en la misma casa, así que no hubo mucho problema en realidad. JiMin por fin pudo dormir con NamJoon en la misma cama, era lo único que faltaba para que todo fuese perfecto en aquel departamento.

—¿Un Iron Man? —Se preguntó JiMin, sin embargo, negó con su cabeza—. Ya tiene uno en casa.

¿Qué podrías regalarle a tu cachorro, el cual ya lo tenía todo? Y con todo, era absolutamente todo, no solamente lo material, sino, unos padres que se amaban mucho y que, por sobre todas las cosas, lo amaban a él. Era pequeño, pero entendía muy bien las cosas.

Aunque, sí había algo que el pequeño deseaba con todas sus fuerzas.

Un hermanito.

No estaba seguro que NamJoon quisiera embarazarse otra vez, o tal vez sí, no era algo que hubieran platicado antes y apenas llevaban un par de meses estando juntos oficialmente como una pareja.

Mordió su labio un tanto nervioso, ¿qué podía regalarle a su hijo?

Al final, no quedó otra opción más que hablarle a su pareja.

—Joonie, cielo.

¿Qué sucede? —Preguntó el omega, se encontraba en la oficina, sentado en la silla de JiMin, ordenando cosas en la computadora, con JungKook pintando en el suelo.

—Lamento hablar por teléfono ahora, pero, necesito tu ayuda.

Claro, dime —NamJoon dejó lo que hacía.

—Estoy buscando el regalo de Kookie para esta noche —mencionó el alfa, era nochebuena, y la cena de navidad iba a ser en casa de sus suegros, con su cuñado y su esposo, y los pequeños cachorros, donde los padres de JiMin también estarían—, y no sé qué llevarle.

Hace unos días... —NamJoon comenzó a susurrar para que solamente JiMin pudiese escucharlo—, escuché a JungKookie diciéndole a mi papá que quiere pintura y colores, luego me dijo que quería unos —JiMin pudo imaginarse a su novio sonreír al otro lado de la línea, el alfa sonrió, su hijo amaba dibujar—. Tal vez acuarelas, o plumones para colorear sea lo adecuado.

Esa era una posibilidad, podría gustarle a su pequeño cachorro, había una tienda de arte cerca. Jungkook era muy cuidadoso con sus cosas a pesar de su corta edad, tampoco le daría algo tan caro, solamente sería para comenzar con su camino por el arte.

Rápidamente, se dirigió hacia el lugar en donde vendían las pinturas.

...

NamJoon podía observar a su pequeño cachorro pintar en una libreta, aún a su corta edad, el niño demostraba tener un talento que comenzaba a crecer en cuestión al arte y lo que hacían ellos, era apoyar lo que veían que su hijo comenzaba a crear por él mismo.

Lo nuestro no tiene nombre [MinJoon]✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora