Tres años después
Un pequeño niño de tres años estaba intentando tomar un plato de dulces provenientes de un anaquel. El cachorro había empujado una silla hasta que llegó al mueble y luego se paró encima de ella, estiraba su brazo todo lo que podía, se paraba también de puntitas, él quería ese plato de dulces con sabor a soda que Mochi siempre le daba.
Saltó ligeramente y la silla se movió un poco, haciendo que el pequeño jadeara asustado, miró hacia la puerta rápido, pudo haber sonado muy fuerte y podrían descubrirlo, pero al ver que la puerta no se abría, suspiro tranquilo. Muy bien, su papi no llegaba aún, quedaba tiempo para poder seguir intentando.
Namjoon tomaba una taza de café fuera de la oficina, estaba algo cansado y su jefe no tardaría en llegar, aunque conociéndolo sabía que le iba a decir que se fuera a descansar, sonrió divertido, ese alfa siempre pensando en él, en su bienestar y en su cachorro mucho antes que cualquier otra cosa. Dio el último sorbo a su café, cuando escuchó algo romperse, todos los empleados —incluyendo él— quedaron en shock, cuando el omega en cuestión cayó en la cuenta de donde provenía el ruido, dejó todo y fue corriendo hasta la oficina de su jefe.
Abrió la puerta de un sólo jalón, Jungkook estaba en el piso con los ojos llorosos, la silla caída y un plato de vidrio roto a unos centímetros del cachorro, Namjoon con miedo se acercó a su hijo y comenzó a revisarlo, buscando si tenía alguna cortada o algo más, afortunadamente no había herida alguna.
—¿Qué pasó Kookie? ¿Qué estabas haciendo?
Jungkook sorbió moquitos y lloró más.
—No había duces papi —dijo llorando.
—Pudo haberte pasado algo Park Jungkook —le regañó el omega.
El cachorro se sobó su brazito, el cual se pegó al caerse de la silla.
Namjoon lo tomó en sus brazos, y comenzó a sobarle, Jungkook se refugió en el pecho de su padre omega, mientras olía su aroma a dulces cerezos, sin embargo, él seguía queriendo los dulces.
—Pidemelos a mí —dijo Namjoon cuando se levantó del suelo y puso a su hijo en el sillón—. No quiero que vuelvas a hacer eso. Aunque no sé porque te sigo dejando solo cuando haces tus travesuras.
《Ahora tengo que recoger el vidrio roto —pensó Namjoon, negó con su cabeza y dio un beso en la frente de Jungkook.》
—Papi… —Namjoon volteó a ver a su cachorro, sus ojitos volvieron a cristalizarse, pero ahora su carita mostraba arrepentimiento— peldon.
Namjoon sonrió con dulzura.
—Sólo no lo vuelvas a hacer. No quiero que te pase algo.
Namjoon sabía que fue una irresponsabilidad de su parte haber dejado a su niño solo, pero había confiado en que no iba a pasarle nada, creyendo que no había algo que su cachorro pudiese hacer. Pero había olvidado que para Jungkook, nada era imposible.
Jungkook negó rápidamente con su cabeza, su papi tenía que confiar en él, porque él iba a crecer algún día e iba a proteger a su papi como él lo hacía con él.
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro no tiene nombre [MinJoon]✔︎
Fanfiction❝Namjoon es un omega con un pequeño hijo llamado Jungkook. Es secretario de Park Jimin, un alfa, quien a parte de su jefe, también es su mejor amigo, apoyándole en todo desde que su antiguo alfa le engañó con alguien más❞. Avisos dentro de la "notit...