¡Holi!
¿Qué tal? ¿Cómo se han portado? ¿Qué tal su vida? ¿Todo bien?
Muy bien. Sé que tengo algunos fics ya en emisión, y una adaptación que debo continuar, la cual, bueno, el capítulo que sigue está en proceso, ya tengo más tiempo, aunque también debo de invertir mi tiempo libre en más cosas, pero bueno, eso es otro tema.
Tengo muchas ideas en mente, y está fue una de ellas.
Este fic será corto, no constará de muchos capítulos y será directo al grano, tal vez un capítulo de relleno tal vez, pero fuera de ahí no mucho.
Así que aquí lo siguiente:
•Historia omegaverse: Es el segundo intento de omegaverse que hago, lo cual, se espera que salga bien. No soy experta en este tipo de temática, y a veces, siento que la termino arruinando porque la historia ya no siempre me sale como quiero y luego, valgo... luego valgo. Así que, deséenme suerte, porque esto no valga en cualquier aspecto.
•Esta historia es lo que fue «Después de él»: Eso, básicamente. Tenía otra historia, la cual, siendo sincera me desanimé bastante en volverla a subir, por la razón de que tenía muchas incongruencias y la narrativa era horrible, y porque todo era bastante repetitivo, y la trama ya no era lo que quería, tengo un serio problema en que cuando llego a la mitad de una historia, tengo miedo de echarla a perder y ya me ha sucedido, así que eso siempre me desanima, mucho, en serio.
•Jimin top-alfa/Namjoon bottom-omega: Esto no requiere de mucha explicación. Es, pues, eso... lo que dice en letras negritas.
•No constará de muchos capítulos.
•Infidelidad.
•Inseguridad por parte de Namjoon: Esto se resume a la baja de confianza después de la traición.
Dejaré las notas de autor de siempre, no sé porque siempre lo encuentro necesario, pero me gusta platicar o agradecer, y ser así, aunque en la vida real soy más introvertida que extrovertida, pero a la vez soy muy sociable, así que no sé qué pedo conmigo. Y si, a veces digo mucha palabrería sin sentido, como sea, ya me fui por las ramas. Pero, ya saben algo más de mí, que no interesa en lo absoluto xD
Vale, pero eso, creo que es todo, si hubiese alguna otra cosita que aclarar, la pondré después :3 de antemano, gracias por leer y espero les guste este fic, el cual, como dije, será cortito.
ᕙ༼ ≖ᴥ≖༽ᕗ
Les amito mucho, bais ♡
➪𝓢𝓮𝓿𝓮𝓷𝓮 𝓢𝓾𝓷𝓰
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro no tiene nombre [MinJoon]✔︎
Fanfiction❝Namjoon es un omega con un pequeño hijo llamado Jungkook. Es secretario de Park Jimin, un alfa, quien a parte de su jefe, también es su mejor amigo, apoyándole en todo desde que su antiguo alfa le engañó con alguien más❞. Avisos dentro de la "notit...