😸 Cap 23 😸

5.8K 503 45
                                    

4:45 pm casa de Jin

Ya teníamos un rato hablando en la casa de Jin, estábamos : Namjoon , Yoongi y yo.

Esta situación ya nos tenía hartos a los 4 pero teníamos que hacer algo al respecto, no íbamos a dejar que el Sr.Fenh se saliera con la suya y ¿Qué era eso de poner como jefa a Korina en una empresa? (mi empresa) que aunque no sabía mucho de como llevar una empresa, lucharía por ella, desmantelaríamos a Korina y a su papá. Los 4 hablamos y decidimos enfrentarnos a ella por las buenas o por las malas.

Jin y Namjoon me hablaron todo lo relacionado con el Sr.Fenh me dijeron que era antiguo socio de mi papá que ellos llegaron a trabajar juntos pero él lo traiciono. En cuanto supo  de la muerte de mi papá decidió apoderarse de la empresa y como no había heredero y ni rastro del paradero de mi mamá él fue el único que se hizo responsable, le cambio el nombre y la hizo "suya". En realidad solo la quería por el prestigio y el dinero que según él, la empresa le haría ganar (también me dijeron que ya una vez lo había intentado pero que jamás pudo y papá lo rechazo, después de eso no saben mucho) en realidad la empresa solo lo había hecho perder; aun así, decidió quedarse con ella a pesar de que nunca pudo volver a ponerla en alto, la llamada: FenhCoft como le había puesto de nombre.

-Bien, ya que estamos todos enterados de la situación y sabemos que hacer es hora de poner en marcha el plan – dijo jin tomando un vaso con agua.

- Nosotros te ayudaremos  con todos los temas legales y todo lo que necesites: abogados etc. ¿está bien jimin?- dijo namjon tocándome un poco el hombro en forma de apoyo.

-Todos te vamos a apoyar Jimin – afirmo Yoongi haciendo la misma acción de Namjoon.

Estaba agradecido de saber que contaba con el apoyo de todos. También decidimos contarle a Jungkook y Hoseok necesitaríamos todo el apoyo posible para que todo saliera perfecto, pues empezaríamos a darle marcha al plan en unos días.

Dos horas y media después.

Terminamos de hablar dejamos a Jin a Namjoon a solas –ellos harían una bonita pareja si dejaran de ser tan tímidos – pensé. Yoongi y yo decidimos ir a tomar algo ya que después de una charla tan desgastante como esa, nos lo merecíamos.

Estábamos ya en el bar donde conocí por primera vez a Lee Taemin, de vez en cuando salíamos Hoseok, el y yo; y a pesar de que Yoongi no estaba muy de acuerdo, tampoco lo odiaba o le desagradaba

-Ya era momento de que pasáramos un rato a solas ¿no crees jimin?- pregunto yoongi con una pequeña sonrisita.

- Es cierto – conteste con una pequeña risa tomando entre mis manos un coctel, después de mucho tiempo Yoongi se dio cuenta que si yo bebía más de la cuenta me ponía raro.

Hacia bastante tiempo que yoongi y yo no la pasábamos tan bien pues, debido su trabajo Y el mío no podíamos pasar mucho tiempo juntos a pesar de que vivíamos en la misma casa,llegábamos tan cansados que no pensábamos en otra cosa más que en dormir.

Total, llegamos a casa nos dispusimos a darnos un baño juntos, sacamos nuestra ropa que nos pondríamos después, temperamos el agua, nos desvestimos y nos metimos juntos a la tina de baño; el pegado al respaldo y yo delante de él dándole la espalda; El agua estaba un poco más caliente de lo que sería tibia.

Estaba tan feliz de poder pasar ese bello momento con el.

-Jimin- hablo Yoongi en mí oído casi en susurro

-Si Yoongi, dime- voltee un poco la cabeza para poder verlo de reojo, cuando hice eso, puso su barbilla en mi hombro recargándose un poco mientras enrollaba sus brazos por debajo del agua aprisionando mi cintura y pegándome más a su cuerpo.

-Sabes que yo te amo mucho Jimin, y jamás pensé enamorarme de un hombre, pero tú eres diferente – dijo depositando pequeños besos en mi hombro en el cual se estaba recargando.

-¿Ajá?- dije en forma curiosa.

-Y sé que este no es momento adecuado pero…

-Ya, dime ¿qué pasa? – pregunte mientras bajaba mis manos para tocar las suyas

- ¿Te gustaría casarte conmigo después de que todo esto se arregle? – el agua estaba semi caliente pero podía sentir la temperatura de la cara de yoongi, en mí hombro podía sentir su respiración y su nerviosismo en cada palabra que decía en ese momento

Me levante rápidamente dejando salir un poco de agua de la tina, volví a hundir mi cuerpo en ella pero esta vez de frente a Yoongi mirándolo a los ojos –el parecía sorprendido- .¡¿estás jugando verdad?! – giro la cabeza suavemente de lado a lado en forma de "no"mientras su cara se tintaba de rojo. No sabía que responder, puse mis manos tapando mi boca con ellas en señal de sorpresa, pero en seguida las quite para poder responder.

-¡¿E-estas seguro de lo que dices?! - pregunte una vez más, de forma sorprendida.

-Estoy completamente seguro Jimin, claro si tu aceptas estaré encantado de casarme contigo, ¿qué dices?

-¿qué digo?, digo que sí , ¡SI, SI, SI!, si me quiero casar contigo Yoongi – respondí emocionado, lo abrace y bese recibiendo la misma reacción por parte de el.

De verdad estaba emocionado, esto me hacía demasiado feliz y ahora más que nunca quería arreglar el problema con el sr.Fenh, encontrar a mi madre y aun que sabíamos que no iba a ser tarea fácil lo lograríamos.

Bueno espero les guste este capítulo y Esperón puedan votar y comentar l@s amo demasiado por seguir leyendo mi historia y esperen que se vienen cosas buenas 😍✨

Daddy's Kitten Y.M [💕] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora