ATENCIÓN: Este es un capitulo un poco largo harían bien en recordar ciertos detalles de toda la historia, perdón por tardar en escribir, no me sentía de animos como para hacerlo, pero ya estoy mejor espero disfruten el capitulo.🥰
Korina, Hoseok y yo salimos de casa antes que los demás hacia la oficina del padre de Korina, ella nos llevaría en su auto ella dijo que nos adelantáramos al auto, mientras ella hablaba algo con Jin se notaba que estábamos nerviosos.
-Jin, puedes hacerme un favor.
-Sí, dime.
-Si no llegamos en una hora y media marca a la policía y dale la dirección de la empresa de papá.
-Pero por que...
-Solo hazlo, cuento contigo.
Salí de la casa yendo a mi auto, donde Hoseok y Jungkook esperaban.
Avanzábamos por aquellas calles hasta llegar a la empresa, una vez ahí, Korina estaciono el auto y bajamos decididos y seguros de lo que haríamos; hablamos con la recepcionista confirmando que su padre estaba ahí. Al llegar a su oficina, entramos sin previo aviso haciendo que su padre se sobresaltara un poco, mirándonos a los tres, hizo dos preguntas:- ¿Qué pasa hija? ¿Quiénes son ellos?
A lo que Korina se acercó hasta su escritorio y de su bolsa sacó los papeles que Namjoon y Jin le dieron, avento ligeramente los papeles en el escritorio para que los mirara, segundos después la voz de Korina: - ¡¿PUEDES EXPLICARME QUE MIERDAS SON ESTAS?! ¿Cómo pudiste hacer semejantes cosas?
-Estos chicos no deberían estar aquí, que salgan y te diré todo – su rostro parecía bastante molesto íbamos a hacer caso y dirigirnos a la puerta pero Korina nos detuvo.
-¡NO! ellos no se van así que vas a tener que decirme que es esto enfrente de ellos.
Recibiendo por respuesta por parte de su padre un :- Bien, quieres saber te lo diré- saco algo del cajón de su escritorio, se levantó dirigiéndose a la puerta de la oficina cerrándola con seguro, de repente el padre de Korina sacó un arma apuntándonos, Hoseok y yo nos quedamos helados ante tal situación.
-Si algo de lo que digo aquí sale a la luz no dudare en matar a alguno de los tres, bien, ¿querida hija que quieres saber?- había escuchado bien, dijo tres, ¿este hombre no dudaría en matar a su hija?
-Que ganabas con todo esto, también está involucrado Kang verdad, siendo sincera tú no eres capaz de idear esto tu solo.
-Me sorprende que te acuerdes de Juwon- el volvió a sentarse el silla al frente de su escritorio con arma en mano aun.
-Cómo olvidarlo es un ser humano despreciable, sabía que ustedes dos tenían algo que ver, algo malo pero aun así no sé qué clase de relación tienen ustedes, ¿por qué le hiciste tanto daño al Sr.Park HyungSo? (el padre de Jimin, para el que no lo recuerde xdxd)
-Bien te contare un poco...
Park tenía una empresa, bastante prestigiosa que me daría dinero rápido, pero simplemente el no aceptaba cualquier colaboración, debido a los juegos sucios de algunas personas con los que trabajaba empezó a bajar de rango al grado de quedarse casi en la ruina.
Cuando supe la noticia ,me ofrecí a ayudarlo me hice su socio y rápidamente comenzó a subir de nuevo después de un año, y pensé que sería buena idea juntar su empresa con la mía, a pesar de ser sus socio mi empresa seguía muy por debajo no se me hacía justo, así que trate de tener todo el poder pero el imbécil de HyungSo se dio cuenta de lo que quería hacer, dejo de contactar conmigo, eso me llevo casi a la ruina así que decidí que no se quedaría así, pasaron 2 años y la empresa de HyungSo, se declaró en bancarrota, pensé –como es posible-
Justo después conocí a Kang, pague una gran suma de dinero, para que lo "ayudara" le ofreció trabajo digamos... un poco fuera de la ley ademas de dinero extra para poder sacar a flote de nuevo la empresa estuvo así un año más y su empresa volvió a flote, y nuevamente me estaba quitando clientes pero ese imbécil en vez de perjudicarlo lo estaba ayudando más de lo que yo quería, pedí que parara que ya no requería de sus servicios, se negó, al parecer ya tenía problemas con el debido al dinero que hyungSo le había prestado aparte de que Park también había hecho cosas, no muy buenas que digamos y Kang le cubría todos sus juegos sucios a cambio de "trabajo extra"
Después de tiempo me entere de que Park tenía un hijo, un pequeño híbrido de 9 años , sabía que si ese niño seguí los pasos de su padre, jamás iba a poder ser la empresa principal, así que volví a contratar los servicios de Kang, pague aún más dinero para un trabajo u tanto diferente algo que los desapareciera del mapa por completo - y así lo hizo o al menos eso fue lo que creí- hasta hace no mucho, ese mocoso ese pequeño hijo de puta Park Jimin apareció lo investigue por días así fue como supe que era su hijo, por eso decidí desaparecer el testamento, -SI KANG HUBIERA HECHO BIEN SU TRABAJO ESTO NO ESTARÍA PASANDO- pero me las va a pagar.
Se estaba comenzando alterar demasiado.
Mientras tanto sus manos temblaban, tomo el teléfono de su oficina, marco un número y dijo:- tengo información de Juwon Kang – dio la dirección y dijo todo lo que sabía acerca de él, al parecer Kang era muy buscado por la policía no me sorprendía en lo absoluto, luego recordé oh no, estaría Jimin, Namjoon y Yoongi ahí.
Su padre comenzó a actuar extraño moviéndose por todos lados y apuntándonos a cada rato con el arma se podía ver que estaba nervioso y se estaba saliendo de sus casillas, decía cosas sin sentido y con un toque de burla y sarcasmo.
-Ese imbécil, si caigo yo el también- dijo entre dientes pero lo suficiente mente alto como para escucharlo Korina y yo intentamos ayudarlo pero recibimos por respuesta algo negativo:- Quietos ahí, no dudare en disparar, todos ustedes no saben lo difícil que es esto, TODOS USTEDES SON UNOS IMBÉCILES DE MIERDA.
Se notaba que le temblaban las manos, de repente comenzó a escucharse el ruido de las sirenas de policía, parecía que en segundos entrarían y así fue, en cuanto entraron tomo a Korina con el brazo apretándole el cuello poniendo el arma en su cabeza, sentí mi celular vibrar era Yoongi, conteste sin decir nada para que escuchara lo que estaba pasando.
-Suelta eso- grito Korina a su padre y seguido los policía apuntando a su padre.
-Déjela ir y Ponga las manos sobre su nuca – lo policías le dieron una orden
El solo decía que no con la cabeza, soltó a Korina haciendo que cayera al piso: -No dejare que obtengan nada de mi, ¡VALLANSE AL CARAJO HIJOS DE PUTA!.
Se apuntó a la cabeza y sin titubeos jalo del gatillo,el grito de Korina se escuchó y en su cara había gotas de sangre, el cuerpo de su padre en el suelo junto a el un charco de sangre y la pared tintada de color rojo.
Korina comenzó a llorar y los policías se acercaron a ella y a nosotros para sacarnos, puse celular en mi oreja para decirle lo que había pasado a Yoongi:
-El padre de Korina se suicidó, oye no te escucho bien, estas ahí?- la llamada se cortó y no sabía si me había escuchado bien o no, estaba tan sorprendido por lo que había pasado.
Desalojaron a todos los empleados de la empresa a nosotros nos llevaron a la delegación para poder decir todo lo que había pasado.
No pensamos que esto iba a terminaría así.
Mis kkas del universo aquí el otro capitulo espero le haya gustado y prepárense porque para el siguiente capitulo Jimin va a conocer a alguien, ¿quien creen que sea?😱
Yo l@s amo demasiado gracias por votar y comentar, siempre los estoy leyendo ❤😘
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Kitten Y.M [💕] [Terminada]
Fanfic~d-daddy m-mas... ~eres un buen gatito Jiminie.... ◾Pareja principal: Yoonmin 🐱❤ ◾Parejas secundarias: Vkook, Vhope, NamJin ❤ ◾ prohibida su copia u adaptación ✖ ◾ lenguaje fuerte ( groserías y narración un poco explícita) ◾ Violencia moderada ? ◾...