ATENCIÓN: Perdón por tardar tanto me estaba tomando el tiempo de terminar toda la historia así poderles subir todos los capítulos de corrido, que espero que la disfruten mucho. ❤
Jungkook
Nos dirigíamos hacia la delegación para decir que era lo que había pasado, nos interrogar a todos y nos pidieron que nos quedaremos un momento más, en ese instante a proveche para volver a llamar a Yoongi y decirle donde estábamos.
Al llamar le dije que estaría ahí con nosotros en unos instantes ya que no estaban lejos.Debieron pasar aproximadamente 15 minutos cuando llegaron y nos preguntaron qué había pasado le explique la situación, cuando volvieron a aparecer los investigadores, traían unos papeles y nos preguntaron si alguno de nosotros conocíamos a Juwon Kang, no sabíamos el porque nos preguntaba eso, pero los únicos que lo conocían era obvio que solo Korina y Jimin ellos dos dijeron que si y les pidieron acompañarlos, ellos se fueron y a nosotros nos pidieron esperar.
Jimin
El investigador dijo que tendrían que interrogarnos por separado para descartar cualquier conexión maliciosa con él.
Se llevaron a Korina a una habitación y a mí a otra, al entrar me pidieron que me sentara en la silla al frente de una mesa y una cámara de video, dijo que todo sería grabado.
Comenzaron a preguntarme como lo conocía, no tenía muchas opciones tampoco podía mentir, deje de lado la vergüenza y decidí contarle todo lo que me había pasado.
El asesinato de mi padre, mi secuestro, las violaciones por parte de esa asquerosa persona, la prostitución en el lugar donde sus socios me prostituían desde muy joven, como logre salir de ahí, completamente todo y con detalles, era doloroso hablar de ello. Recordar cada parte y detalle de lo que había sido mi vida hasta ahora.
Me preguntaba si algún día iba a poder superar todo por completo, mientras la plática avanzaba, me hacían preguntas de cómo era el lugar, como eran los hombres y... y como era mi madre y la verdad es que no recordaba mucho de ella, solo podía recordar su cabello negro, sangre y lágrimas en el rostro, ese era el último recuerdo que tenía con ella y no era el más agradable.
Mientras hablaba ellos parecían un poco cómplices como si algo supieran.
-Me sorprende tu historia. Hace unos días, hicieron una redada en uno de los lugares en donde operaba una red de prostitución manejada por Juwon Kang, sacaron a varias personas víctimas de esto, se interrogaron y hay una en especial que concuerda con muchos detalles de tu historia, de coincidir con las pruebas, mandaremos a llamar al involucrado.-Y ¿quién es esa persona?- pregunte curioso
- No pudo decirte hasta que estemos seguros, te pediremos muestras de ADN, claro, solo si estás de acuerdo, de aceptar podremos corroborar la idea que tenemos y podremos decirte.
Acepte a que hicieran pruebas de ADN, ya que me ganaba la curiosidad y por mi mente quedaba la esperanza de que fuera algún familiar mío. Me dieron a firmar una hoja donde aceptaba a que me hieran la prueba, la firme y siguieron con unas cuantas preguntas al término de ellas, tomaron muestras de saliva y cabello.
(En este punto de la historia les recomiendo poner de fondo la canción de still with you - Jungkook si quieren ponerle más emoción a esta parte de la historia)
Salí de la habitación encontrándome con Korina a los dos nos dijeron que esperáramos junto a los demás y así lo hicimos. Volvimos con los demás y Yoongi estaba ahí le dije lo que había pasado ahí dentro cuando un investigador se acercó a nosotros y dijo que tendríamos que esperar.
Pasaron alrededor de 10 minutos y aun no nos decían nada hablábamos y todo para que pasara el tiempo pero sentía que no pasaba el tiempo estaba tan nervioso y no sabía ni por qué.
Comenzaba a darme hambre a lo cual Yoongi lo noto, les dijimos a los demás que volveríamos pronto y ellos se quedaron ahí a esperar noticias.Paso aproximadamente 2horas y Yoongi y yo volvíamos con los demás
-Jungkook, ¿donde esta Hoseok y Namjoon?
-oh Hoseok tuvo que ir a revisar a Taehyung y Namjoon lo llevo.
-ah ok está bien y ¿aun no pasa nada?- Yoongi pregunto
-no aun nada, solo vi al detective, salir y minutos después volvió con una mujer, fue raro. -dijo con un tono de confusiónEstar esperando era algo tedioso, pregunte por el baño y fui dejando a Yoongi, Jungkook y Korina ahí, me tarde alrededor de 3 minutos y para cuando volví, vi al detective con una mujer de espaldas hablando con los chicos, me acercaba a paso lento cuando Yoongi miro hacia mí y señalo con la mirada al detective haciendo que él me mirara y poso su mano en el hombro de la mujer.
Mi mente se detuvo, una sensación que jamás había experimentado estaba recorriendo todo mi cuerpo al momento en el que esa mujer volteo y poso su mirada en mi, ella traia consigo un papelito en la mano, caminaba lentamente hacia a ella y ella hacia a mí, al encontrarnos cerca frente a frente, sus ojos se llenaron de lágrimas, y el detective a lado de nosotros y dijo:
-Jimin, hicimos las pruebas correspondientes y esta mujer que ves aquí, dio un 99% de compatibilidad contigo, ella... ella es tu madre. - dijo entregándome las pruebas de ADN, lo mire confundido no podía creerlo.- Los dejare, el detective se retiró dejándonos a los dos ahí
Ella mostro el papel que tenía en la mano, no era solo uno eran dos y no era un papel cualquiera, me lo entrego, una de ellas era uno foto mía de pequeño y la otra una donde estamos los tres, papá mamá y yo.
Levante la mirada y ella tenía lágrimas en los ojos y la boca cubierta con sus delgadas manos al quitar sus manos de la boca , trataba de sonreír un poco y una de sus manos se dirigió a mi mejilla tocándola delicadamente volviendo a sonreír no con muchas fuerzas, me solté a llorar y me abrazo, no sé que pasaba pero estaba seguro de una cosa, esa mujer era mi madre y gustosamente correspondí al abrazo, nos sentamos de rodillas en el suelo aun sin dejarnos de abrazar, los dos llorábamos y ella entre sollozos dijo en mi oído:
-Mi niño, mi hijo, mi bebe, te extrañe mucho.
-Yo también te extrañe. Mamá
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Kitten Y.M [💕] [Terminada]
Fanfiction~d-daddy m-mas... ~eres un buen gatito Jiminie.... ◾Pareja principal: Yoonmin 🐱❤ ◾Parejas secundarias: Vkook, Vhope, NamJin ❤ ◾ prohibida su copia u adaptación ✖ ◾ lenguaje fuerte ( groserías y narración un poco explícita) ◾ Violencia moderada ? ◾...