😸 Cap 28 😸

4.7K 364 20
                                    

Dos días después

Hoy era el día que iríamos a buscar a al Sr.Kang, le dijimos a Jimin que si quería no viniera pero se negó diciendo algo como: "tengo que enfrentar mis miedos" todos ya teníamos asignado lo que teníamos que hacer Jungkook, Hoseok y Korina irían con su papá a confrontarlo. Jimin, Namjoon y yo iríamos tras el Sr.Kang y Jin se quedaría en casa cuidando de Taehyung a fin de cuentas era aún un niño.

-Vamos Jin, anímate estoy seguro de que te la pasaras mejor con Taehyung- dije tratando de animarlo.

-Gracias Yoongi, como no eres tú el que tiene que cuidar a un niño- contesto de forma sarcástica.

-Vamos Jin harás sentir mal a Taehyung – dijo Jimin con una pequeña sonrisa, lo miramos mientras él estaba jugando uno de sus videojuegos – estoy seguro de que te divertirás con él.

-Está bien- no muy conforme contesto mientras desarreglaba un poco los cabellos del pequeño pelirrojo

Salimos de casa con la información proporcionada por parte de Jin al saber dónde estaba ubicado ese desgraciado, eso era de mucha ayuda, Namjoon nos subió a una camioneta pero no era una camioneta común, esta estaba blindada, nos dio armas, un poco tonto de su parte darle armas a alguien que no sabía usarlas, era obvio, lo decía por Jimin, yo, gracias a mi padre sabia usarlas, siempre decía que era mejor estar prevenido.

Comenzó a conducir al parecer íbamos lejos unas dos horas y media de camino, estábamos por llegar al lugar cuando minutos antes comenzamos a ver patrullas, policías por aquí y por allá, estábamos algo confundidos, una calle antes unos policías nos detuvieron diciéndonos que no se podía pasar había mucha gente y un montón de patrullas, policías fuera de los vehículos una o dos ambulancias, decidimos bajar a ver qué pasaba, como pudimos caminamos un poco para poder observar lo que pasaba, Namjoon nos dijo que esa era la casa del tal Juwon Kang.

Pasados unos 10 minutos escuchamos balazos y más cosas de esas, 2 minutos después comenzaron a sacar gente de ahí esposados y la cara cubierta pero el ultimo que salió capto mi atención un hombre alto, trajeado, pero... él no estaba cubierto de la cabeza solo estaba esposado y policías a cada lado, atrás y delante de él.

Esta persona volteo hacia donde estábamos, era obvio que no nos miraba a nosotros, pero al ver sus ojos se sentía un escalofrió aterrador. Iba a preguntarle a Namjoon si era el cuándo me di la vuelta y vi a Jimin caminando hacia atrás alejándose de apoco hasta que tropezó cayendo al suelo tapando su boca, sus ojos parecían como si hubiera visto al mismísimo demonio expresaba sorpresa y terror, nos acercamos a el preguntando si todo estaba bien, cuando con voz temblorosa aun con las manos en la boca dijo: - e-es-,es el...- Namjoon y yo nos miramos.

-¿Estás seguro de ello?- pregunte confundido, el solo asintió con la cabeza cerrando los ojos y comenzando a llorar, Namjoon se quedó con el tratando de calmarlo yo me aleje un poco para poder hacer una llamada a Jungkook

llamando..

- Suelta eso- se escuchó de inmediato la voz de Korina pero no se escuchaba muy bien – ¿Que pasaba? ¿Por qué nadie me contestaba? escuche a más gente ahí y un poco distorsionada la voz de lo creo era un policía *ponga las manos sobre su nuca*, segundos después se escuchó un balazo y un grito

-JUNGKOOK QUE PASO, RESPONDE- le grite al celular, cuando Jungkook hablo pero no se oía bien, se escuchaba entre cortado, no podía entender lo que decía

-e-pa-e- d-ko-a- s-su-do –no-te-ess-o b-en – algo se escuchó cuando la llamada se cortó por completo

-EY HOLA, mierda...

Volví con los chicos y Jimin parecía estar más calmado – es hora de irnos – dije, nos fuimos de ahí y yo con una duda enorme, solo bastaba esperar a que llegaran.

Hola mis kktas del universo lamento si estos próximos capítulos son raros pero es que ya casi voy a acabar la historia y es cuando las cosas comienzas a arreglarse, pero saben que l@s amo mucho ❤❤❤🥺

Daddy's Kitten Y.M [💕] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora