😸 Cap 24 😸

5.1K 465 9
                                    


Estaba tranquilo en mi oficina pensando en cómo haría para que Korina fuera a mi casa pues ella nunca aceptaba ir, eso iba a ser un problema tenía que resolverlo ya, pues mañana si o si tenía que llevarla a la casa.

Miraba el techo sin saber que hacer cuando sonó mi celular – perfecto, justo la persona con la que quería hablar-pensé y seguidamente respondí

-¡MI AMOR!-se escuchó su irritante voz al otro lado de la línea telefónica.

- ¿Qué pasa Korina?

- Solo hablaba para ver si estabas bien y…

-¿Qué más?

-¿Salimos a comer?

- Sabes que…- y si le digo que sí  le podría sacar conversación sobre la empresa donde está trabajando- me quede callado y pensé.

-¿hola?, ¿Yoongi?

-Sí, claro por supuesto vamos a comer, ¿te veo en la empresa de tu papá?-pregunte.

-No amor, te mando la ubicación en donde estoy, entras al edificio y a la recepcionista le dices que quieres hablar conmigo.

- Te veo a las 3:00pm.

-Si está bien adiós cariño.

Después de decir eso colgó la llamada ya tenía el plan perfecto, seguro me enviaría la dirección de la empresa esa y aunque ya sabía dónde estaba, era obvio que no le diría. Llame Jimin para decirle y el estaba totalmente de acuerdo pues el se encargaría de mantener al tanto a todos.

2:55pm

Ya estaba en el edificio de donde korina me había mandado la ubicación, era un edifico no tan alto yo calculaba unos 7 u 8 pisos –no puedo creer que esta fuera la empresa del padre de Jimin- pensé .Sin darle más vueltas entre, me dirigía la recepción y preguntar por Korina, me dieron las indicaciones para dirigirme al elevador hasta el piso 7.

Al salir había un montón de gente trabajando – pobre de esta gente no sabe que trabajan en una empresa robada- dije en mente mientras caminaba entre escritorios para llegar a la oficina de Korina y antes de llegar la vi saliendo de una de las oficinas y ella también me miro con una gran sonrisa haciendo un ademan con su mano para que fuera hasta a ella.

Ya en su oficina comenzamos a hablar un poco me dijo que su papá apenas la había dado ese puesto como la cabeza de esa empresa la interrumpí un poco y decidí que sería mejor si termináramos la conversación en lugar donde fuéramos a comer, ella gustosa acepto.

Dejamos la empresa y fuimos a comer al llegar ahí en un descuido de ella grabe nuestra conversación donde ella me soltaba todo diciéndome que su papá la había comprado y  tenía ya varios años con esa empresa pero que no había ido bien en mucho tiempo y  que tenía la esperanza de que con nuestro matrimonio creciera aún más. Al pasar de las horas me daba cuenta por la forma en la que ella hablaba y se expresaba de su padre me hacía pensar que, no tenía ni la menor idea de qué clase de alimaña tenía por padre. Algo de eso, me llevaba a pensar que ella no sabía absolutamente nada de que la empresa en la que esa  trabajando era robada, pero tenía también mis dudas al respecto pues al venir de una persona como el Sr. Fenh, no podía descartar la idea de que fuera una gran mentirosa y a decir verdad, no me sorprendería en lo absoluto.
En fin la invite a comer a "comer" a mi casa donde vivía con Jimin cabe aclarar que ella sabía que vivía con él, pero como su pequeño cerebro de ardilla no le permitía pensar mucho con el simple hecho de decirle que era mi romee se lo creyó, razón por la cual nunca aceptaba ir a mi casa.

Después de un rato tratando de convencerla, claro que tuve que rogarle y con uno que otro chantaje, acepto. Después de todo la lleve de nuevo a la empresa yo volví a la mía me quede un rato más llame a jin para que llamara a todos y nos veríamos mas tarde en mi casa…

Por la tarde, iba ya de camino a mi auto, abrí la puerta y entre en él, acomode el retrovisor viendo mis ojos.- Es hora.

Daddy's Kitten Y.M [💕] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora