-Sunhee - Hoseok dijo el nombre de mi madre mientras se acercaba a las escaleras, mire hacia allí y ahí estaba ella bajándolas
Cuando quedaron cerca se abrazaron, Hoseok me miro y me pregunto si era ella mi madre, a lo cual le respondí que sí.
No me iba a quedar con la duda y pregunte que como se conocían, para contarme la historia mi madre se sentó junto con todos los chicos y comenzó a hablar de lo sucedido, mientras más hablaba más cosas venían a mi memoria y entendía mejor las cosas, Hoseok y ella estaban el mismo lugar, se hicieron amigos y de cierta manera mamá quería verlo como su hijo pero sabía que eso no era posible, tras los años que estuvieron ahí se tomaron mucho cariño, cuando Hoseok salió quería llevársela pero ella simplemente se rehusaba incluso Hoseok se había quedado más días después de que sabía que podía salir convirtiéndose en gato, tratando de convencerla para salir de ahí juntos.
Todo eso me hizo darme cuenta de que Hoseok era una de las personas más maravillosas con las cuales me pude haber topado.
Después de todo debería de estar agradecido de que le halla dando las fuerzas a mi madre para poder seguir a pesar de la situación.
La charla con todos iba de maravilla, los presente, mamá no conocía ni a Jin y Nam al parecer el único que sabía de la existencia de ellos dos era papá.
Me hacía sentir feliz el hecho de tener personas tan maravillosas en mi actual vida jamás me imagine tener amigos y tan buenos como lo son cada uno de ellos.
Todos platicaban le preguntaban cosas a mi madre sobre mi cuando era pequeño incluso Yoongi pregunto unas cuantas cosas cuando Hoseok hizo una pregunta a Yoongi.
-Por cierto Yoongi, ¿no ibas a decirle algo a Jimin?- Yoongi se quedó quieto y su cara se volvió de un color rojo, me miro a mi, a mi madre y después a Hoseok de una manera como si quisiera matarlo
-Es cierto ¿qué me ibas a decir?- pregunte curioso
- Eh- creo que será mejor en otro momento - hablaba nervioso como si lo que dijera fuese a ser algo malo
-Vamos, dímelo Yoongi - volví a pedir pero esta vez en un tono de súplica.
- ESTA BIEN, ESTA BIEN - se levantó del sillón y dijo: - Debo aprovechar ahora que esta la madre de Jimin aquí- la mire y ella sonrió un poco, después mire a Yoongi nuevamente
-Jimin- el me tomo de las manos y me levanto del sillón y dijo: hemos salido por mucho tiempo, ya vivimos juntos y creo que es el momento de dar el siguiente paso... ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?
Todos quedaron con la boca abierta, sorprendidos por lo que había dicho Yoongi, yo no sabía que decir, solo sonreí y afirme con la cabeza, lo abrace y bese felizmente, mire a mi madre y ella se miraba muy feliz se levantó, y con ambas manos tomo mis mejillas, las acaricio suavemente bajo las mano y deposito un beso en una de mis mejillas y diciéndome un felicidades hijo después tomo a Yoongi de las manos el hizo una pequeña reverencia y mi madre respondió con un: - gracias por querer a mi hijo estos años.
Esa noche no pude dormir pues estaba tan feliz y emocionado todo se estaba acomodando y estaba yendo bien para todos y así quería mantenerlo a fin de cuentas todos merecían ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Kitten Y.M [💕] [Terminada]
Fanfiction~d-daddy m-mas... ~eres un buen gatito Jiminie.... ◾Pareja principal: Yoonmin 🐱❤ ◾Parejas secundarias: Vkook, Vhope, NamJin ❤ ◾ prohibida su copia u adaptación ✖ ◾ lenguaje fuerte ( groserías y narración un poco explícita) ◾ Violencia moderada ? ◾...