😸 Cap 26 😸

5K 442 20
                                    

Korina estaba muy asustada no sabía que hacer o decir, simplemente estaba llorando y suplicando que la dejáramos libre, que nos daría todo el dinero que quisiéramos, pero realmente eso no era lo que estábamos buscando de ella. Namjoon ya desesperado tomo el respaldo de la silla haciéndola un poco hacia atrás, acercando su rostro muy cerca del de Korina diciéndole: -Déjate de estupideces, deja de llorar, solo queremos que veas estos papeles, no necesitamos de tu estúpido dinero -. Se giró un poco para tomar aquellas hojas ( las que tenían que ver acerca de Jimin su padre, la empresa robada y el testamento). Los tomo mostrándoselos de cerca. Ella paro de llorar un poco y comenzó a leerlos.

-No esto no es posible, papá trabajo demasiado para obtener esa empresa- exclamo un poco exaltada.

- Deja de ser tan inocente, tu padre es una mierda, un mentiroso estafador y un ladrón.

Jin le aventó los papeles a la cara y le hablo en un tono molesto.

-De ser así yo que culpa tengo, yo no sabía nada de esto, papá nunca me dijo nada – miro hacia abajo- en realidad, nunca me dice nada. Al pareces hablar así de su padre no le hacía sentir bien pero era hora de que se diera cuenta de que clase de persona era su padre.

Pidió que le desatáramos las manos para poder leer mejor los papeles, Jungkook desato sus manos y enseguida tomo los papeles del suelo leyéndolos detenida mente. Todos estábamos en pleno silencio cuando al cabo de 5 minutos Korina decidió hablar.

-De verdad no pudo creer que mi papá sea de esta manera, ahora entiendo de donde sacaba un montón de dinero, la verdad es que las dos empresas, aunque no lo parezcan están a punto de quebrar, por eso quería que me casara contigo lo antes posible- ella me miro un poco y después volvió su vista a los papeles

Ella en un tono de decepción al cabo de un rato decidió ayudarnos y es que la verdad ninguno de nosotros de los que estábamos ahí presentes realmente esperaba que ayudara por su cuenta, creímos que íbamos a tener que obligarla, la desatamos por completo jurando que no se iría a ningún lado le contamos parte por parte lo que había pasado, de cierta forma extraña comprendió lo que pasaba con él. Se acercó a Jimin y después hizo una reverencia.

-Jimin, te pido disculpas por todo el daño que te hizo a ti y a tu padre, por lo que veo él era una buena persona – nos miró a todos y también se disculpo

Esto era raro, ahora nos sentíamos culpables del como la habíamos engañado para traerla a aquí y haberla dormido, comenzamos ahora un nuevo plan, pues habíamos dado por hecho que íbamos a tener que obligarla, le pedimos disculpas por la forma en que la habíamos tratado, ella acepto las disculpas y dijo que ella se encargaría de confrontar a su padre pero sin decir que fuimos nosotros quienes le brindamos la información para ser sinceros se notaba un poco decepcionada y bastante enojada con su padre. Cosa que nos beneficiaba mucho.

-No se preocupen, voy a hacer que me diga todo y lo confrontare, hare hasta lo imposible para poder ayudar en esto pero necesitare que alguien valla conmigo, no pueden ser ustedes dos- se dirigió a Namjoon y a Jin – si es como dicen, a ustedes los conoce y sabrá que fueron ustedes los que me lo dijeron.

- Hoseok y yo podemos acompañarte- hablo Jungkook y los dos estuvieron de acuerdo.

- Me parece bien, mientras tanto los demás, quiero que hagan algo por mí, necesito que busque a una persona si es posible, es un antiguo socio de mi padre.

- Claro ¿cómo se llama?- pregunto Jin

- Se llama Juwon Kang o simplemente Sr.Kang

Kang, Kang ,Kang

Ese nombre retumbo en los oídos de Jimin haciendo que soltara un pequeño quejido mientras se tomaba la cabeza con ambas manos como si le doliera, minutos después cayó al piso provocándole un desmayo...


Un poco corto el capitulo, pero espero les guste que yo escribí con mucho love para ustedes ✨🥺💕🍓

Daddy's Kitten Y.M [💕] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora