1

308 5 0
                                    

-Sofía despierta- escucho que hablan a lo lejos- ¿Sofía?, ¡Sofía por la mierda despierta o llegaremos tarde a nuestro primer día de clases!- escucho que gritan.

- ¿Qué?, ¿Dónde estoy? - pregunto mirando para todos lados sin entender y con un horrible dolor de cabeza - Hola Fran- digo mirando a mi mejor amiga a los pies de mi cama- ¿Franchesca que haces en mi casa y tan temprano?.

-¿Cómo que hago en tu casa?- pregunta mientras me mira de lado- ¡esta es mi casa!- grita y me destapa- recuerda que anoche llamamos a tu padre, le dijimos que te quedarías aquí ya que mañana nos iríamos juntas al instituto.

-¿Qué respondio él?- le pregunto,  mientras bostezo.

-Que no, pero le dijimos que no se preocupara ya que veríamos una película y nos dormiriamos temprano, claro como si hubiéramos estado viendo una película- dice riendo- ¡fue la mejor noche de todas!- grita y yo le lanzó una almohada para que se quede callada ¡mi cabeza duele!, no entiendo porque esta tan feliz ¿Qué habremos hecho anoche?

-Ya recuerdo lo que hablamos con mi padre pero lo que no recuerdo... ¿Que hicimos a noche?- pregunto mientras me levanto y me miró en el gran espejo que tengo frente a mi - ¡Porque rayos estoy sin ropa! - grito al darme cuenta que estoy solo con mi ropa interior y una camiseta de la Fran pero me quejó de inmediato por la punzada que me da en la cabeza ella suelta una pequeña risa.

-¿Qué no te acuerdas que vinieron los chicos y luego empezamos a beber?, también te emborrachaste y Thomas te trajo a tu habitación- Así es, mi habitación. Los padres de la Fran tienen demaciado dinero al igual que los míos y me tienen una habitación para cuando me vengo a quedar- y no salio hasta muy tarde- dice como si hubiera sucedido algo entre...

- ¿Pero sabes lo que paso cierto? -ella me miró riendo pero luego su rostro cambio uno preocupado ya que ella sabe que no me gustaría perder mi virginidad tan joven y menos borracha.

- No sofia lo único que se, es que te trajo hasta acá y no salio en un buen rato pero de que te preocupas, a menos que...

- ¿A menos que, que? - le pregunte muy asustada.

-¿Y si tuviste tu primera vez?- me pregunta que estaba loca como decía eso y además porque mierda estaba feliz.

-¡Claro que no!- afirmó enojada conmigo misma- ¿Cómo puedes decir eso tan feliz?, ¿Qué hora es?- pregunto mirando mi celular- ¡llegaremos tarde!

-Tienes razón, vámonos luego o no sabremos nuestros horarios- dice saliendo de la habitación- ¿Pero hay que llamar a Thomas para saber que paso no crees?

- lo se, ¿tu crees que me quedare así sin saber nada? - pregunto enojada mientras me dirijo a su habitación.

Con derecho a roceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora