Cuando despierto, me lavo y me pongo una camiseta blanca que dice Bitch de color celeste, un short también celeste y como no olvidar mis pantuflas de oso color cafe. Veo la hora y son las diez y media de la mañana.
-¡Es muy temprano!- digo- todos deben de estar en clases y mi madre en el trabajo- digo, y bajo a la cocina para tomar desayuno, cuando terminó de desayunar dejo las cosas en el fregadero y subo a lavar mis dientes. Minutos después tocan el timbre, bajo rápido para ver quien será a esta hora.
-Hola Thomas- saludo tartamudeando, estaba vestido con un jeans color azul, una camiseta blanca y unas Vans del mismo color pero lo que más me impresionó, porque vamos él se ve jodidamente hermoso con esa ropa, es que lleva una rosa blanca mi favorita en su mano derecha.
-La Fran me dijo que estabas castigada y que te suspendieron por tres días, ¿le pegaste a un tipo porque te dio un beso?- pregunta él riendo- me alegra que te sepas defender- dice y yo me río nerviosa- como hoy es martes y no quise ir al internado- y desgraciadamente no vamos al mismo- decidí pasar a saludar para que no te aburrieras, como ya somo novios- dice ahora el riendo nervioso- te traje esto- dice mientras me entrega la rosa- es tu favorita.
-¿Espera, qué?- pregunto mientras aun él ríe, a Thomas lo conozco desde que éramos pequeños pero no como amigos si no como unos buenos conocidos ya que es el hijo de la mejor amiga de mi madre- ¿Cómo que eres mi novio?, ¿Qué diablos paso el domingo?
-Tranquila bebé, yo te puedo explicar todo- dice y yo asiento esperando a que continué, esperen un momento ¿me acaba de decir, bebé?- Pero si me dejarás entrar...
-Claro, pasa- digo, mientras me hago a un lado para que él pueda entrar, ¡si mi padre lo ve, lo matara, me matara!, ¿por qué la Fran no me dijo que hablo con Thomas?, ¡oh! Es cierto no tengo celular.
-¿Te encuentras bien, amor?- pregunta él cuando nos sentamos en el sillón.
-No me digas de esa manera- pido enojada- ¿Qué sucedió?- vuelvo a preguntar.
- Esta bien, lo que sucedió fue...
Flashback
(Narra Thomas)-No me toques- dice Sofía enojada, esta completamente ebria se ha bebido una botella de Vodka sola y no le hizo nada de bien.
-¡Chicos!- digo llamando la atención de los chicos- me llevare a Sofía a alguna recamara, esta muy borracha- digo tomando a la nombrada de la cintura para que no se caiga.
-
Claro, puedes llevarla a su habitación, es la tercera que esta a la derecha- dice y yo comienzo a caminar con Sofía en los brazos- será mejor que te lleve de esta manera, o si no, no llegaremos nunca - digo y ella se ríe.
-¿Para donde me llevas? - pregunta ella, mientras me mira sería.
-¿A tu recamara?- pregunto, y ella asiente.
-Es la tercera a la derecha- dice y se acurruca a mi pecho. ¿Cómo puede recordar eso, aun estando borracha?, debe de dormir aquí casi siempre. Cuando comienzo a subir la escalera ella me mira, se acerca a mi oído y me dice - ¿hola guapo, quieres ser mi novio?
-¿Qué dices Sofía?- pregunto riendo- No estas bien y de seguro mañana no recordarás nada- digo cuando llego al segundo piso camino hasta donde me han dicho habitación, abro la puerta tratando de no botar a esta chica, entramos y la deja encima de la cama.
-¿Me dejarás, sola?- pregunta poniendo cara de pena, se veía hermosa diciendo eso y poniendo esa cara.
-Solo un rato, ¿esta bien?- digo y ella asiente, me acercó a la cama- ¿ Qué quieres hacer?- pregunto. Ella me mira y se muerde el labio.
-¿Qué te parece?, ¿tu, yo, sexo?- dice y se acerca a mi lentamente,
-Estas diciendo cosas que luego te vas a repetir..- comienzo a decir pero ella me interrumpe dándome un beso y no puedo evitar responderle, ella pone sus manos en mi cuello y yo las mías en su cintura. Cuando nos alejamos para tomar aire ella se acerca a mi oído.
-Quiero que entres en mi- pide y yo me sonrojo, ella no es así.
-Creo que no es..- trato de decir pero ella ya se había quedado dormida en mi cuello, la tomo de la cintura, le quito los zapatos, el jeans y la camiseta, busco otra en su ropero y me doy cuenta de que tiene mucha ropa, tomo una cualquiera y se la pongo. Me acuesto a su lado para pensar las cosas, luego de un rato salgo de la habitación.
Fin de Flashback