-Luego de unas horas con los chicos me despedí de todos y me fui- dice él mirando a un punto fijo, trato de recordar y me sonrojo al recordar algunas cosas.
-Lo siento Thomas- digo tartamudeando- que verguenza- digo mirando en otra dirección.
-No te preocupes, yo se que estabas ebria- dice él riendo y tocando mi rostro- pero yo si quiero estar contigo- dice acercando su rostro al mio.
-¿Qué?, creo que estas entendiendo mal las cosas- comienzo a decir pero el timbre suena- debe de ser Angel, que viene a buscar las cosas para entrenar y quizás con buenas suerte que tengo no anda con sus llaves.
-¿No debería de estar en la escuela?- me pregunta.
-¡Al igual que tú! - le digo en susurro, el me deja de mirar para ver la puerta de entrada al igual que yo- lo estaba pero siempre deja sus cosas de deporte acá para venir a comer algo a la casa, odio la comida de la escuela.
Me levanto para poner abrir la puerta ya que Angel tocaba sin sacar su estúpido dedo del timbre, cuando voy le voy a decir a Thomas que se esconda, él ya no está.
-Me alegra que seas inteligente- digo en susurro.
-Hola- saluda Angel- ¿Por qué demoradas tanto?.
-Estaba durmiendo- digo refregando mi ojo para que vea que tengo sueño- date prisa o llegarás tarde.
-No te preocupes- dice sonriendo- tu ve a dormir, solo vengo a buscar mi bolso, veo un rato televisión y luego me voy.
-¡Oh, claro que no jovencito!- digo tomándolo de la oreja- Tienes que ir luego a clases - digo mientras lo empujo hacia la escalera- te quiero- digo cuando el comienza a subir y él me mira enojado. Cuando ya tiene sus cosas camina hasta llegar a donde mi.
-Me voy- dice.
-Bien, adios- digo mientras lo empujo a la puerta de salida él me mira enojado pero cierro la puerta en su cara.
-¿A donde estarás Thomas?- me pregunto mirando a todos lados, subo las escaleras hasta llegar a mi habitación, él está acostado mirando en techo, ¿hizo mi cama?
-¿haz hecho mi cama?- pregunto riendo.
-Claro- responde y me hace un lado para que me estire a su lado.
-pero, ¿por qué?
-porque eres mi novia- responde, ¿su novia?, o cielos tengo que hablar con él de este tema- ¿Qué piensas?.
-Pienso todo lo que sucedió ayer y que- comienzo a decir pero el me interrumpe dándome un beso, dándome el mejor beso de mi vida, siento como su lengua pasa a mi boca y como nos hace quedar arrodillado en la cama, toma mi cintura y yo sus brazos, ¡pero que brazos!, de un momento a otro estoy debajo de él y siento como mi entre pierna se humedece y como su pene se pone duro, nos separamos para poder respirar y él me mira a los ojos pero ahora soy yo la que le da el beso.
-¡podrías dejar de hacer eso!, ¡vas a terminar rompiendo mi hermosa nariz!- escucho que dicen- ¡Sofía! - Grita Angel, en el marco de la puerta.
-¡Mierda!- digo en susurro mirando a Thomas.