En las afueras de Arendelle, por las profundidades del bosque, caminaba Rebecca desanimada y casi dejando salir las lágrimas, en su mano derecha llevaba el trozo de capa que le quedaba con su broche. Al llegar a las rejas de hielo Rebecca comenzó a parar de caminar y de repente se dejó caer al piso dejando salir las lágrimas, se puso a mirar el trozo de capa que le quedaba, no paraba de llorar, entonces tomó el broche de la capa, lo deslazó del trozo de la capa y comenzó a observarlo — Mamá... papá... en verdad lo siento... — dijo Rebecca sin dejar de llorar tomando el trozo de capa y el broche en ambas manos, entonces levantó la cabeza y pensó en Elsa, en lo que le había hecho ella, le había arrebatado la única cosa por la que Rebecca hubiera podido haber cambiado de intenciones y actitudes; Heidi. Rebecca comenzó a enojarse y fruncir el ceño, entonces miró una vez más el broche, lo tomó entre sus manos y con una de ellas comenzó a crearle con su magia un listón negro al broche, lo tomó y se lo amarró en el cuello, ahora su broche era un collar. Rebecca tomó el trozo de capa y lo amarró arriba de su cintura, justo después se limpió las lágrimas y procedió a caminar hacia las rejas y cruzarlas, para seguir caminando hacia la montaña del norte.
En el castillo de Arendelle, Elsa y Anna estaban discutiendo en el gran salón — ¿¡Cómo que ella te quiere asesinar!? — Dijo desesperada y asustada Anna mirando a Elsa — Eso es lo que ella quiere Anna, la verdad ni siquiera sé por qué lo quiere hacer, al parecer, dice que por culpa de nuestro padre el suyo murió, dice que lo quiere vengar, pero yo creo que está en un terrible error... — Dijo Elsa algo alterada mirando a Anna a los ojos, Anna entonces se le acercó y dijo — A ver, ¿¡me estás diciendo que esa mujer, Rebecca, tiene los mismos poderes que tú, incluso más magia, que cree que su padre murió por culpa del nuestro, y que por eso te quiere matar para vengarlo!?.... ah, sí y ¿¡ADEMAS ES RUSA!? — Elsa la volteo a ver y preocupada le respondió — Pues, quisiera decir que no, pero sí, todo es correcto... — Anna se exalta aún más y dice — ¡Cielos Elsa!, esa mujer es muy peligrosa, si ya de por sí es rusa y mágica, imagínate siendo la mala de la situación... — Elsa sólo bajó la cabeza — ¿Hay algo más que tenga que saber? — preguntó Anna viéndola, y Elsa en eso pensó en que Rebecca era la mujer que Heidi veía todas las tardes desde sus ocho años — Ehm, no, eso es todo Anna — Anna la dejó de ver y procedió a caminar hacia el corredor que da hacia el patio y dijo — Sólo espero que esa mujer no vuelva, y si lo hace tendrá que pasar sobre mí si es que quiere dañarte... —
Elsa al ver que Anna se había retirado, se puso a pensar, y en eso comenzó a caminar hacia las escaleras para ir al cuarto de Heidi, *Toc-Toc* — ¿Heidi?, ¿puedo pasar? — Desde el otro lado de la puerta Heidi respondió — Claro tía Elsa, pasan — Elsa abrió la puerta y vio a Heidi sentada en su cama leyendo un libro — Hola tía Elsa, ¿qué pasa?, ¿necesitas algo? — Elsa caminó hacia ella y se sentó a su lado y le dijo — Sólo vengo a preguntarte algo Heidi — Heidi se le quedó viendo y bajó su libro — Heidi, ¿recuerdas que me habías dicho que en cuanto cumplieras los dieciséis años me llevarías a conocer la cosa que vas a visitar cada día en el bosque? — Heidi le sonrió y le dijo — Si, eso haré... ¿por qué?, ¿pasa algo? — Elsa, bajó la mirada y le dijo sin verla — ¿Crees que ella me acepte? ¿Que no sea mala conmigo? —
Heidi dejó de sonreír y tomó a Elsa de la barbilla haciendo que la viera y le dijo — Oye tía, no te mentiré, pero ella es una mujer, una mujer rusa, y ambas sabemos muy bien que por estos tiempos los noruegos y los rusos no se llevan, pero, si yo me llevo bien con ella, de seguro tu igual. Elsa le sonríe y algo preocupada le dice — Si... eso es lo que espero... —
En lo alto de la montaña del norte, casi la cima, caminaba Rebecca, volteo hacia arriba y vio como el pico de la montaña estaba cerca, Rebecca volteo la mirada para observar a lo lejos Arendelle y al observarlo, comenzó a fruncir el ceño una vez más, llevó rápidamente sus manos hacia su cara para tallarla y al quitarlos de su cara Rebecca estaba a punto de dejar salir sus lágrimas una vez más, volteo a mirar su collar y lo tomó con su mano para observarlo mejor, Rebecca sonrió y dio la vuelta para proseguir caminando, en eso Rebecca comenzó a cantar una canción llamada "Déjalo", mientras caminaba hacia la montaña y cantaba explicaba sobre su madre, desde pequeña su don fue un gran regalo, el cual su madre le enseñaba a controlar y usar correctamente, le enseñó a usarlo para el bien, y que el mal, era como el fuego, peligroso al cual nunca debes jugar con él, en eso Rebecca corrió hacia el pico de la montaña, paró justo en frente de un charco de agua y se miró su reflejo, en eso cambió de verso y comenzó a cantar sobre su padre, sobre la historia de él, él era muy duro con ella, con la muerte de su madre, su padre tuvo que cuidar de ella, pero no lo hizo bien, ni siquiera la amaba, sólo procuró en enseñarle a usar poderes mágicos tal y como él, también sobre todo de ser la futura reina de Rusia, pero sobre todo le enseñó el lado cruel de la vida. Al morir él, Rebecca quedándose sola, juró vengarlo, y lo que tenía que hacer era asesinar a Elsa. Fue entonces donde Rebecca al correr llegó a unas largas escaleras de hielo, las observó y volteo hacia arriba, en donde observó el gran castillo de Elsa, algo deteriorado, pero aún estaba en pie, Rebecca sólo sonrió y siguió cantando, sólo que esta vez sobre Heidi, explicaba con su canto que Heidi era como el fuego de su vida, había jugado con él, ya ahora estaba peor que antes, gracias a ella se desvió de su verdadero camino, mientras cantaba eso caminaba de espaldas por las escaleras mientras con sus poderes de hielo las comenzó a cambiar de diseño, les ponía grandes picos de hielo, entonces fue cuando llegó a la gran puerta del castillo y la abrió de golpe, entonces comenzó a cantar que lo único que ya le quedaba a ella era ese castillo, aunque no fuera suyo, ella lo cambiaría a su manera y lo convertiría en su propiedad, y al decir eso ella caminaba por el salón lanzándole poderosas cantidades de hielo y haciendo crecer grandes picos de hielo a su alrededor, fue entonces cuando comenzó a subir las escaleras que daban al segundo piso, y mientras seguía cantando y caminaba ella con su magia comenzó a cambiarse su vestuario, cambió sus botas por unas zapatillas de hielo, luego cambió su antigua vestimenta en un hermoso vestido con copos de nieve destellando de él, entonces procedió a crearse una gran capa de copos de nieve incluso a su collar le salió un gran copo de nieve destellante, también con su magia, se creó un maravilloso maquillaje en su rostro, por ultimo con sus poderes se creó una corona de hielo y cuando finalmente acabó de cambiar su look, llegó al tejado del segundo piso y lo abrió, justo ahí terminó de cantar su canción, y volteó hacia donde se encontraba Arendelle y esta vez en lugar de llorar, sólo dejó salir una risa malvada.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Decisiones de Amor (Original)
FanfictionMuchos dicen que esto les pareció como si hayan leído "Frozen 2" :O Fanfic de "Frozen Decisiones de Amor" en español latino creado por mí: Namy Gaga. Esta historia trata sobre la vida de Heidi, la hija menor de la princesa Anna. Heidi es algo malcri...