Capítulo 8

38 10 10
                                    

-Chicos... Creo que ha perdido la memoria.

-¿Cómo que ha perdido la memoria?

-Pues lo dicho Lanita, tiene amnesia. No tiene que ser permanente, lo más seguro es que sea temporal, por culpa del golpe claro.

-¿Y cuando crees que se recuperará? - preguntó Nia mientras se acercaba a Isis, preocupada.

-Pues es difícil de saber en este momento, podría ser en una semana, en dos, o incluso en tres. Tal vez vaya recuperándola poco a poco o tal vez lo haga recuperándola toda de una sola vez- Isis se agachó al lado de la cama de Luzu y le preguntó- ¿Te acuerdas de cómo te llamas?

-No-no.

-¿Te suena el nombre Borja?

-No...

-¿Sabes cuantos años tienes?

-Me su-suena que treinta y algos.

-Si, tienes 35. Y... ¿te acuerdas de qué color tienes el cabello?

-¿Negro?

-Casi... Pero, no. Castaño.

-Borja, cariño, ¿te acuerdas de mí? ¿Te acuerdas de quién soy? ¿De quién soy para ti? - preguntó débilmente Lana mientras lágrimas amargas caían de sus orbes marrones.

El castaño negó con la cabeza y dijo:

-No-No, lo siento mucho.

-Yo soy tu mu...

-Es tu mejor amiga- interrumpió Isis- Se llama Lana, pero, tú la sueles llamar Lanita.

-Encantado Lanita... Aunque si somos mejores amigos supongo que tú ya me conoces- dijo Luzu.

-Yes... Ya te conozco. De hecho nos conocemos desde hace muchos años.

-Ven Lana que tengo que hablar un momento contigo - le susurró la pelinegra con mechas azules a la rubia, saliendo de la habitación de Luzu seguida de esta.

-¿Por qué le dijiste a Borja que yo era su best friend?

-Mira Lanita, de eso te quería hablar...

-¡Pues entonces hazlo! Porque no entiendo porque nos haces esto, necesito una explicación. ¡Ahora Isis! - gritó Lana al ver que la de ojos grises la miraba en silencio.

-¿Tu quieres que se recupere? Mira, la amnesia no es mi especialización, pero, algo que se es que si tú le dices que eres su mujer, el obviamente no te ama ahora, no te conoce de nada, va a estar muy confundido, más de lo que está, lo que no le va a permitir centrarse en su recuperación. Y me da igual que tú estés en desacuerdo por qué aquí la doctora soy yo.

-¿Y-Y si nunca se recupera? ¿Y si no me vuelve a querer? What is going to happen to us then?

Después de decir esto la rubia empezó a llorar, cayendo al suelo de rodillas, totalmente destrozada.

-Shh tranquila. No te puedo asegurar que estará bien y que todo volverá a ser como antes entre vosotros, pero sé que haremos todo lo que está en nuestras manos para que Luzu se recupere.

-Thank you Isis... Lo siento mucho por haberte gritado antes.

-No te preocupes Lana, los familiares de los pacientes ya me han gritado antes.

-Can I go and see him?

-Claro, solo... Trata de contarle cosas, pero, no muchas, no queremos confundirle y sobre el tema de los zombies y eso... Cuéntale lo necesario. Y si te pregunta por vuestro futuro hijo- Lana les había contado sobre esto- ya que se nota que estás embarazada, ni te atrevas a decirle que es suyo, solo ignora un poco el tema, ¿ok?

Apocalipsis Zombie (Karmaland) [[CANCELADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora