Isis se levantó a las 6 de la mañana emocionada, ya que hoy iba a ir al Media Fest España donde no solo vería a sus youtubers favoritos, sino a su mejor amiga Clara, que volvía hoy después de un mes en Mexico. Se duchó, se peinó y se vistió con una blusa azul clarito, unos pantalones de color marrón claro y unas botas hasta la rodilla del mismo color que la blusa. Cogió un bolso blanco y metió en él su móvil, una botella de agua, tres barritas de cereales por si le daba hambre, un paquete de sesenta chicles de menta rellenos y un espejo con peine incorporado.
A las seis y media la pelinegra con mechas azules y ojos color plata salió de su pequeño apartamento y a través de una aplicación llamó a un Uber:
-¿A dónde?- preguntó la conductora de pelo rubio hasta los hombros con mechas marrón clarito.
-Al Media Fest España 2020.
-Perfecto, ¿a quién vas a ver? Yo personalmente soy muy fan de Auron.
-La verdad es que a todos, pero, mi mejor amiga Clara va allí solo para ver a Auron y Luzu.
-Normal que le guste Luzu; es muy amable- dijo la chica de treinta y un años.
-¿Cuál es tu nombre?- preguntó Isis con curiosidad ya que la conductora le había caído bien.
-Amber.
-Encantada Amber- dijo Isis tras meterse un chicle a la boca- Yo soy Isis.
-El placer es mío.
Las chicas estuvieron charlando cuarenta y cinco minutos más hasta que llegaron al Media Fest:
-Adiós, hablamos luego- se despidió Amber ya que se habían dado el número de teléfono.
-Adiós- contestó Isis mientras que se bajaba del Uber.
Entró al edificio donde se celebraba el evento y sacó su móvil.
Isis: Ya estoy aquí, ¿y tú?
Clara: Casi, ah espera ya te veo.
Isis: Oka.
Guardó el teléfono en su bolso y buscó a su mejor amiga con la mirada.
- ¡Hola! - dijo Clara sorprendiendo a Isis.
- Hola, ¿qué tal? - dijo ella dándose media vuelta y abrazando a su amiga.
- Bien, ¿y tú?- contestó devolviéndole el abrazo.
- Bastante bien, emocionada sobre todo.
- ¿Quieres que vayamos a tomar algo Isis?
- Si claro, vamos.
Caminaron en silencio hasta una cafetería que se encontraba al otro lado de la calle. Entraron y se pusieron en cola para pedir algo de desayunar, ya que ninguna había comido nada en toda la mañana.
Ambas pidieron un café con leche e Isis una tostada con jamón ibérico y tomate ya que Clara decidió no comer nada. Tras charlar media hora sobre el viaje de Clara a México, que según ella era el mejor de su vida, las chicas pagaron y se fueron al lugar donde él Media Fest España 2020 ocurría:
-Menos mal que llegaste a Madrid a tiempo para él Media Fest- dijo Isis mientras que se sentaban; Isis en primera fila y Clara en la segunda ya que ella no había podido encontrar tíquets para la primera.
-Yo también- respondió Clara mientras que abrazaba por detrás a su mejor amiga desde que tenían cinco años- No me lo perdería por nada en el mundo.
Tras estas palabras las amigas se callaron y empezaron a aplaudir ya que todos los miembros de Karmaland habían aparecido en el escenario. Tras un par de minutos donde saludaban a sus fans los chicos empezaron a hablar del evento de San Valentín.
De repente, un sonido agudo sonó en la sala y todo el mundo se tapó los oídos tratando de que no les perforara la cabeza. La gente empezó a gritar ya que el sonido hacía que les sangraran los oídos y que les doliera la cabeza hasta que sin previo aviso las mayorías de voces se apagaron y una onda de energía tiró a Isis por los aires haciendo que se desmayara.
(...)
-Chica, ¿estás bien?
Isis abrió los ojos tras estas palabras y miró a su alrededor confundida:
-¿Estás bien?- preguntó la misma voz.
La chica vio hacia atrás y se dio cuenta de que la voz pertenecía a Auron el youtuber favorito de su mejor amiga Clara:
-¡Clara!- gritó la peli negra acordándose de ella con preocupación.
Isis se levantó con esfuerzo ya que le costaba respirar con todo ese humo y salió de detrás del escenario preguntándose como había llegado hasta allí. De repente el mundo se le callo a sus pies:
-¡Clara!- gritó la chica con lágrimas en los ojos mientras que veía como él techo estaba caído a partir de la primera fila.
La peli negra se arrodilló y empezó a llorar cuando una mano le tocó el hombro:
-Lo siento, solo la primera fila y el escenario se han salvado del techo.
Isis se dio la vuelta y encontró a Luzu que la miraba con una mezcla de pena y compasión:
-A lo mejor ha sobrevivido-pensó Isis mientras que empezaba a levantar algunas rocas del lugar donde antes estaba Clara.
Estuvo cinco minutos levantando piedras con ayuda de Luzu hasta que Isis vislumbró un brazo que llevaba la misma pulsera de la amistad que llevaba la peli negra:
-¡Clara!- gritó la chica sacando con esfuerzo el cuerpo de su amiga de debajo de las rocas.
Temblorosa puso su dedo índice y su dedo corazón en el cuello de su amiga con la esperanza de que sólo estuviera desmayada. Al no notar pulso alguno la chica empezó a hacerle RCP. Llevaba cinco minutos haciéndolo sin resultados cuando se dio cuenta de la realidad: Clara había muerto y no había hecho nada para evitarlo. Llorando a mares Isis abrazó el cuerpo de su amiga rogándole que la perdonara, que volviera con ella, que no la abandonara y rezando que todo esto solo fuera una horrible pesadilla de la que podía despertar.
De repente notó como las manos de su amiga rodeaban su cuello y gritó de felicidad mientras que su amiga la apretaba cada vez más fuerte evitándola respirar:
-Clara- dijo Isis con voz débil mientras que su vista empezaba a nublarse-Para.
La chica empezó a arañar débilmente los brazos de su hermana de todo menos sangre y le suplicó con los ojos que parara.
Sin previo aviso Clara soltó el cuello de Isis y ella se tiró al suelo cogiendo grandes bocanadas de aire mientras que cerraba los ojos. Tras unos segundos la peli negra abrió los ojos que se le llenaron de lágrimas por la escena que tenía delante: Lolito con un palo de madera en la mano llenó de sesos y sangre y el cuerpo nuevamente inerte de Clara con la cabeza abiera por la mitad y los ojos fuera de las órbitas colgando de un fino nervio.
-Tú...- dijo Isis mientras que se levantaba y veía a Lolito- Tu la has matado.
-Chiquilla ya estaba muerta- explicó el aludido- Te he salvado la vida.
-¡Asesino!- gritó la peli negra mientras que se abalanzaba sobre Lolito y le pegaba un puñetazo en los dientes- ¡Maldito! ¡Ojalá vayas al infierno!
Isis le siguió pegando en la cara hasta que Mangel y Rubius la cogieron de los brazos alejándola de él.
-¡Eres un psicópata! ¿Qué te ha hecho ella para que la mates eh? - gritó de nuevo mientras que se ponía a llorar otra vez.
-Chiquilla...- dijo Lolito poniéndole la mano en el hombro a Isis-Lo siento mucho pero ella murió con la caída del techo; lo que te atacó no era ella.
-¡No me toques maldito!- contestó ella mientras que se apartaba del chico con brusquedad- Ojalá hubieras muerto tu, un asqueroso asesino y no ella, una persona que su mayor pecado fue matar accidentalmente a insectos con el coche.
-No soy un asesino- dijo Lolito- Eso era...
-¿Eso?- preguntó Isis dolida- ¡Ella era mi mejor amiga, mi hermana de todo menos sangre no un objeto que puedas desechar!
-Eso era un zombie- completó Lolito.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (Karmaland) [[CANCELADA]]
FanfictionEra el día del Media Fest España 2020 e Isis; una chica de 27 años que acababa de terminar la carrera de medicina, estaba sentada en la primera fila mientras que todos los miembros de Karmaland (incluido Mangel) hablaban de sus eventos favoritos. De...