Capítulo 4

87 19 24
                                    

Había pasado una semana desde la muerte de Maria Luisa y los pocos recursos que tenían habían empezado a escasear, por lo que decidieron ir de expedición a un supermercado cercano. Después de una larga discusión habían decidido que se dividirían en tres grupos:

Los menores de edad, que se quedarían en el edificio protegidos.

Los Vigilantes, que cuidarían a los menores y protegerían el edificio. Este grupo estaría conformado por Cristina, Luis; el chico que les había avisado que venían los zombies en el Media Fest, Willy; que se había quedado para no dejar solos a su mujer y a su futuro hijo, Mangel y Alexby; que estaba demasiado deprimido para salir.

Los Exploradores, que irían al supermercado y cogerían todo lo que pudieran, que estaba formado por los miembros restantes del grupo.

-Chicos, recordad que en caso de que nos perdamos o los zombies tomen el edificio, nos reuniremos en la plaza que esta a un par de calles de aquí- recordó Luzu mientras se ponía a la espalda una mochila bastante grande con estampado militar.

Todos los supervivientes excepto Alexby; que tenía la mirada perdida y no parecía estar prestando atención, asintieron con la cabeza y el resto de Los Exploradores se pusieron la mochila en la espalda y se despidieron, antes de salir del edificio y empezar a caminar.

- Seguidme - empezó Rubius - que conozco bien este barrio, solía pasar mucho por aquí cuando vivía en Madrid.

Caminaron a paso lento e intentando no hacer ruido y aún así se encontraron con un par de zombies por el camino, pero afortunadamente nadie había salido herido.

En cuanto llegaron al supermercado, se pararon en la puerta y con cuidado de no llamar la atención entraron al establecimiento. El lugar estaba hecho un desastre; cristales rotos por el suelo, cadáveres desperdigados por todo el lugar, manchas de sangre por las paredes y estanterías destruidas, pero, igualmente había comida y agua suficiente para un tiempo.

-Estad atentos y cualquier cosa que oigáis o veáis avisad al resto del grupo, ¿ok?- preguntó Isis a Los Exploradores.

Los demás asintieron y cada uno se fue por un pasillo diferente.

Isis entró al pasillo donde estaba la pasta, el arroz, el cuscús y la quinoa. Allí habían bastantes cadáveres pero lo peor era el olor que desprendían estos, con asco y ganas de vomitar, la pelinegra se tapó la nariz y siguió avanzando hasta llegar a donde estaban los macarrones.

- Voy a coger unos cuantos paquetes de esto y luego cogeré de lo otro. - dijo para ella misma.

De repente notó como uno de los supuestos cadáveres empezó a moverse poco a poco mientras abría los ojos, Isis estaba a un centímetro de partirle la cara con su bate, cuando el misterioso personaje con máscara gritó con la voz aguda y distorsionada:

- ¡Espera! ¡No soy una de ellos! ¡Estoy viva! - dijo la chica asustada mientras se quitaba la mascara y revelaba su verdadera cara. La chica que aparentaba 26 años, tenía ojos verdes, piel clara y pelo marrón tan oscuro que parecía negro, ondulado y largo hasta un poco más abajo de los hombros. Además tenía una gran cicatriz que iba desde el principio del cuello hasta su oreja izquierda que parecía bastante reciente.

Isis al verla pensó que la conocía de algo, pero, que no sabía de que.

- ¡Chicos! - gritó la pelinegra - ¡He encontrado a un superviviente!

- ¿Dónde estás? - se oyó levemente decir a  la voz de Vegetta.

- ¡En el pasillo de la pasta!

- Gente, voy yo, los demás seguid consiguiendo recursos - habló de nuevo Vegetta.

Isis y la chica pasaron un par de minutos en absoluto silencio, solo oyéndose los suaves lloriqueos de la fémina. Entonces se empezaron a escuchar pasos acercándose con bastante rapidez.

- ¿Nia? - preguntó Vegetta impresionado.

- ¿Vegetta? - preguntó a su vez la chica con los ojos llorosos.

-¿Qué te ha pasado?- preguntó Vegetta preocupado mientras que se agachaba junto a ella.

-Nos atacaron- contestó Nia- A Aroia, Sara, Violeta, Cristinini, Sisi y a mi.

-¿Están ellas bien?

-No lo sé, Vegetta. Vi que consiguieron escapar, pero, no sé de ellas desde hace dos días.

-¿Y porque te dejaron aquí, sola?

- Yo... 

- No hace falta que me lo digas si no quieres, pero Nia, si necesitas ayuda, si estás herida tendrás que decírmelo para que podamos curarte.

-Además del corte del cuello tengo una mordida en la pierna derecha de uno de los zombies que me atacaron.

Vegetta abrió los ojos con preocupación al ver la mordida de Nia; se le veía el hueso y cubría todo su muslo:

-¿Cómo has sobrevivido tanto tiempo?

-Había un hombre con un...- empezó a decir Nia.

-¡Chicos!- gritó Auron interrumpiendo a Nia- ¡Ya hemos terminado de coger todo! ¡Nos vemos en la salida! ¿Ok?

-¡Ok!- gritaron Isis y Vegetta al unísono.

- Vamos, ayúdame a levantarla - dijo Isis.

Cogieron a Nia uno de cada brazo y empezaron a caminar lentamente intentando no hacerla daño. Pararon cuando de repente Nia se puso a gritar y se desmayó en sus brazos.

-¡¿Chicos?! - gritó Luzu preocupado.

- ¿Estáis bien? - preguntó Lana con su acento inglés.

- ¡NIA! - gritó Vegetta sin hacer caso a los demás mientras Isis y él la acostaban con cuidado en el suelo.

- ¿Pero qué acaba de pasar? - preguntó Isis con confusión.

Le midieron el pulso y después de comprobarlo la levantaron para llevarla con los demás.

-¿Nia?- preguntaron todos los youtubers a la vez excepto Vegetta.

-Isis la encontró- dijo Vegetta.

-Debe haberse desmayado por el dolor- aclaró Isis.

-Tenemos que irnos de aquí antes de que empiecen a llegar zombies, además hay que volver al edificio para poder ver que heridas tiene Nia. - dijo Lolito con decisión.

-Tiene una mordida en el muslo derecho - volvió a aclarar Isis.

- Vámonos - dijo Rubius mientras ayudaba a Fargan y a Silvia a coger a Nia.

El viaje de vuelta a la base fue largo ya que, además de tener que cargar a Nia y a las provisiones, empezó a llover y 20 zombies los atacaron; aunque todos salieron prácticamente ilesos. Los supervivientes entraron al edificio y se dirigieron a la sala donde estaban los demás.

- Hola chicos - saludó Willy antes de darse cuenta de que llevaban a alguien cargado - ¡¿Qué ha pasado?!

- Es Nia, la hemos encontrado en el supermercado. - aclaró Silvia, la novia de Vegetta.

-¿Que le ha pasado?- preguntó Cristina preocupada.

-Los zombies la atacaron- contestó Isis- Junto con Cristinini, Sara, Violeta, Sisi y Aroia.

-Ellas escaparon ilesas- aclaró Vegetta al ver la cara de preocupación de Los Vigilantes y los menores de edad.

- Mañana cuando despierte le decimos que nos cuente que ha hecho los últimos 10 días - dijo Luis mientras que todos asentían.

Estuvieron hablando media hora mientras cenaban y después de eso todos se fueron a descansar para un nuevo día.

---------------------------------------------------------------------------------------

¿Dónde creéis que están las demás chicas? ¿Nia sobrevivirá a la mordida? Todo esto y más en el próximo capítulo...






Apocalipsis Zombie (Karmaland) [[CANCELADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora