Eran las seis de la mañana cuando Isis se despertó. Se levantó y se dirigió a la cocina para beberse un poco de su ración diaria de agua mientras trataba de no despertar a sus compañeros. Entró y se encontró a Lana con cara de preocupación mirando a la nada:
- Lana? Are you okay? (¿Lana? ¿Estás bien?)
- Yes, yes, don't worry Isis, is nothing... (Sí, sí, no te preocupes Isis, no es nada...)
- Okay, if anything happens, tell me please. (Ok, si algo pasa, dímelo por favor.)
- Yes, don't worry about me Isis, we have more important things to worry about. (Sí, no te preocupes por mí Isis, tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos.)
Fue entonces cuando oyeron la voz de Mëliå despertando a todos.
- ¡Chicos! ¡Nia se acababa de despertar!
Isis y Lana salieron de la cocina y se sentaron junto con los demás alrededor de Nia que estaba preparándose para contar lo que le había pasado desde el Media Fest.
(Flashback)
Nia se encontraba sentada en una cafetería con Cristinini, Aroia, Sara, Violeta y Sisi:
- ¿A qué hora os toca hablar a vosotras? - preguntó con interés Aroia.
- Justo después de los de Karmaland - contestó felizmente Nia.
- Dentro de mucho - contestó Cristinini.
- Igual - respondieron las demás youtubers al unísono.
- ¡Mesa número 4! - gritó la dueña de la cafetería - ¡Sus pedidos ya están listos!
- Voy yo - dijo Aroia mientras se levantaba y se dirigía hacia la barra.
De repente empezó a sonar un pitido tan fuerte y tan agudo que todos los que estaban en la tienda se taparon los oídos para evitar que ese sonido llegara a sus cabezas.
Entonces ocurrió lo que ninguna se esperaba, casi todo el techo se cayó aplastando a la mayoría de clientes y trabajadores incluida Aroia.
- ¡Aroia! - gritaron las chicas mientras se levantaban de sus asientos y se dirigían a quitarle las piedras de encima a su amiga.
Tras cinco minutos de mucho esfuerzo las chicas sacaron a Aroia de los escombros, que gemía de dolor mientras que trataba de quitarse un trozo de techo que se le había clavado en el muslo izquierdo.
- ¡Hay que quitarle el pedazo de techo de la pierna! - gritó Cristinini.
- ¡Espera! - empezó Sara (Bjean) - Si lo hacemos y no paramos la hemorragia podríamos perderla, necesitamos vendas, ¡ya!
- ¿Sara? ¿Crees que serviría si utilizáramos las cortinas? - preguntó Violeta con preocupación.
- ¡Si! Cógelas.
Violeta corrió hacia las ventanas del local y con ayuda de Sisi arrancó las cortinas.
- Toma - dijo Sisi mientras se las daba a Sara.
- Nia, ayúdame a quitarle el techo del muslo. Violeta y Sisi tened las cortinas preparadas, cuando lo saquemos tendréis que vendarle la herida inmediatamente. Cristinini, ve al edificio del Media Fest y busca ayuda. - ordenó Sara- ¿Lo habéis entendido? - Todas asintieron y mientras las demás calmaban a Aroia que estaba llorando de dolor, Cristinini se dirigió al Media Fest en busca de algún medico que pudiera ayudar a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (Karmaland) [[CANCELADA]]
FanfictionEra el día del Media Fest España 2020 e Isis; una chica de 27 años que acababa de terminar la carrera de medicina, estaba sentada en la primera fila mientras que todos los miembros de Karmaland (incluido Mangel) hablaban de sus eventos favoritos. De...