f o u r 🐾

510 62 50
                                    

POV'S JIMIN

Poco después el avión aterrizó, Tokio nos recibió con una asquerosa, ruidosa, maldita y estúpida tormenta.

O sea, Namjoonie Hyung nos enseñó a amar la naturaleza en todas sus condiciones, ¡pero por Dios! de todos los días del año ¿¡justo hoy se le ocurre tirar el cielo sobre Japón!?

— Conseguiré un taxi, amor, quita ese puchero —me dió un pequeño beso y luego me abandonó.

En busca de un apestoso auto con un conductor malhumorado que odia su trabajo, y desea con sus quejas sobre su vida decadente joder la existencia de dos pasajeros que viajaron desde Corea para vivir el viaje más importante de sus vidas ¡Y la ramera madre naturaleza defecó en sus planes!

En realidad, consiguió un taxi manejado por una chica innecesariamente producida y carismática que se pasó el viaje charlando con Jungkook de cosas que no entendí nada porque mi manejo de Japonés es popo, al lado de el Golden maknae bilingüe atrae zorras... ¡Ya quiero volver a casa, esto da asco!

— Mochi —Como el celoso infantil que soy, finjí que no lo escuché y me pegue a la ventanilla de mi lado para ver nada más que la orina de Dios bañar cada rincón de la ciudad— Hey, te estoy hablando...

— ¿Qué?

— ¿Qué te pasa? —tocó mi hombro, y me di vuelta con expresión de visible fastidio, me analizo con su mirada pero sabiendo que soy una masa bipolar y caprichosa no llegó a la posibilidad cierta— Llegaremos al hotel en un rato más...

No, no estoy cansado, tonto— Esta bien

Cómo dijo, estuvimos pronto en el hotel, pero realmente se me hizo eterno porque en ningún momento dejaron de conversar con esa chica y yo ahí junto a la puerta, pensando en silencio si abrirla y tirarme del coche en movimiento...

Finalmente, llegué íntegro a la recepción del exageradamente lujoso hotel.

Jungkook se encargó de hablar con...

— Tiene que ser una broma —¿acaso todas las mujeres japonesas son muñequitas perfectas? En serio, parece que decidieron sacarlas de la cajita de empaque hoy en día para ponerlas frente a Jungkook y tentar al antiguo heterosexual encerrado en lo más profundo de su ser.

En fin, como decía, Jungkook se encargó de hablar para obtener nuestras habitaciones.

— A nombre de Jeon Jungkook y Jeon Jimin.

Oh por Dios, él realmente... ¡Oh por Dios! ¡Reservo una habitación matrimonial! ¡A nombre de Jeon Jungkook y JEON JIMIN! ¿¡Me escuchan gritar!?

— Aquí tiene, disfruté su estadía señor Jeon...

Fuí más rápido que Jungkook y las neuronas de esa chica, tomé la tarjeta de la habitación y sonriendo con altanería le enrostre en su cara perfectita;— Jeon Jimin, gracias.

Lo arrastré hasta el ascensor y una vez solos, en silenció, comencé a sentir remordimientos por mi actitud...

— No debí hacer eso —bufé cubriendo mi rostro con mis manos.

Se supone que soy el mayor y se supone que tengo que ser el más cuidadoso, pero en el primer ataque de celos hago una escena y me expongo peligrosamente.

— Ugh, ya quiero volver a casa...

— ¿Qué dices? Bebé... mírame —me arrinconó en un esquina y tomó mis manos para descubrir mi rostro— ¿Qué fue eso? ¿Estabas celoso? —sonrió burlón.

— Casi arruino todo... —Recargue mi frente en su hombro— Soy un idiota —suspiré pesado, molesto conmigo mismo por no saber controlar mis emociones.

— Escúchame —nuestras manos se entrelazaron entre nosotros, eché mi cabeza sobre la superficie metálica detrás de mí e hicimos contacto visual mientras hablaba— Viajamos hasta aquí porque, como a todos tus sueños, me gusta ayudarte a cumplirlos, no hay nada que me haga más feliz que hacerte feliz a tí... Jimin, te amo, ¿lo entiendes? Estamos aquí, y no quiero nada más que tú lo disfrutes, hagamos lindos recuerdos y no te martirices por ser especialmente correcto todo el tiempo... Estoy contigo, voy a protegerte, confía en mí, ¿de acuerdo?

Lo abracé fuertemente, tan feliz del hombre que tenía a mi lado, enormemente agradecido y reafirmando otra vez que es la hermosa persona de la cual me enamoré, seguro de elegirlo una y otra vez, solamente a él y para toda mi vida.

— Te amo tanto, Jeon Jungkook

— No más que yo a ti, Jeon Jimin

[inserte gritos de perra loca] 😔🤘🌈

Al final no tuve que hacer correcciones, but si por esa casualidad alguien nota un error por fa me avisan, si? gracias💕

Al final no tuve que hacer correcciones, but si por esa casualidad alguien nota un error por fa me avisan, si? gracias💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia que poner esta foto en algún lado asdfgqwzñ bye, bye ♡

— iCe⛅

〃GCF In Tokyo〃KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora