Capítulo 5

27 3 1
                                    

Al salir de mi apartamento con mis primas, mil ideas se pasearon por la cabeza, la mayoría: tonterías. Harta ya de pensar en la noticia y en el hombre que me vuelve loca me giré sobre mis talones en dirección a mis primas y solté sin rodeos:

- ¿Por qué no nos emborrachamos?

La mediana de las tres me miró y cómo siempre, aceptó a tal acto.

- Podríamos pasar el día bebiendo soju de fresa, o unas cervezas cualquiera, va, si hace falta yo invito.

Entonces miré a la mayor y le rogué con los ojos dibujando un "Porfavor" en mi rostro.

- Júlia, sabes que todas lo necesitamos

- Bueno, pero solo un poco

Las horas pasaban, mi cabeza estaba apoyada encima de la fría barra de madera del bar cerca de la estación de Samseong y todo en mi alrededor daba vueltas. Decidí levantarme para ir al baño, así mirando a mis primas.

- Chavalas, me voy a hacer un pis

- ¿Qué?- Preguntó Andrea entre risas.

- Que me voy a mear ¡jodeeerrr!

- Bueno, no me grites caracula- Balbuceó para luego reír.- Caracula...

En un fallido intento para bajar de mi silla, ésta se balanceó obligándome a caer de espaldas al suelo. Cerré mis ojos por un instante y al abrirlos me encontré con la cosa que menos me esperava ver...

- Espera... ¿Los ángeles existen?- Articulé con un bajo tono de voz.

Mi prima Judit, al darse cuenta de mi situación me levantó con ayuda de el chico que me miraba con curiosidad.

- Elan, cállate que la cagas, vamos a mear y déjalo en paz, no estás en condiciones

- Oye... ¡Yo a ti te conozco!- Grité zafándome del agarre de mi prima.

Cómo si mis piernas caminaran solas, caminé hacia a él sin nunguna dificultad.

- Eres tan guapo...

El chico se paralizó aún más de lo que estaba al verme, nuestras miradas formaron una sola y mi rostro se acercó al suyo.

- Esos labios...- Paseé mi dedo índice por el contorno de sus rosados y apetecibles labios, con sumo cuidado, cómo si se tratase de una valiosa reliquia.- Tu nariz...- Mi dedo subió apreciando la anteriormente mencionada.- Eres...

Mi prima estiró mi jersey obligándome a volver a la realidad, para dejarme encima de otra de mis primas concretamente Júlia; que estaba dormida en una de las sillas.

- Espera, usaré esto- Judit sacó de su bolsillo el traductor y dijo:- Lo siento mucho por los inconvenientes que acaba de causar mi prima, aún que no haya entendido lo que ha dicho, ya que es en coreano, pido disculpas, espero que me entiendas- Posteriormente hizo una reverencia y me arrastó al baño, mientras que yo, cómo siempre al emborracharme, protestaba en un tono infantil palabras sin sentido.

Noté cómo el idol siguió mi paso hasta el baño con la mirada, sus ojos color café oscuro estaban clavados en mi nuca y de lo que yo pude oír de su parte fue el silencio en todo momento, Taehyung no había hablado y sabiendo que él estaba igual de confundido que yo, no me extrañaba esa actitud tan dulce pero a la misma vez frívola. También sabía que mi consciencia no estaba de pies en tierra, pero lo que podía asegurar con certeza es que a veces, las "coincidencias" son causadas por el mismo destino.

DESTINO - Kim Taehyung; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora