No me apetecía abrir los ojos, la cabeza me reclamaba silencio y oscuridad, debido a la fuerte resaca de la noche anterior. No me acordaba de nada.
Los pasos y la voz de Judit se hicieron presentes, mi cama se hundió y noté un cuerpo al lado del mío. Abrí mis ojos con lentitud y cansancio, la chica había traído una manzanilla y otro de mis famosos "Paracetamol" para aliviar mi fuerte migraña que yo misma había provocado entre copa y copa de la noche anterior.
— Buenos días, te traigo esto... ¿Recuerdas algo de ayer?— Chismoseó la mayor.
— Que directa... solo recuerdo que bebí hasta no poder más
— ¿No te suena nada de un tío?
— No me digas que te besaste con cualquiera
— ¿Qué? Por supuesto que no, fue a ti a quién le pasó algo
— Tía, ¿por qué no me controlas? espero que no haya pasado nada "indebido", tú sabes bien que...
— Yo sé bien que estás colada por Taehyung, el único hombre el cuál tiene el permiso de tocarte
— ¡Cállate!— Agarré con esfuerzo el cojín de mi derecha y se lo estampé en toda su cara.— No iba a decir eso
— Pero sí que lo pensabas. En fin, tómate la infusión y la pastilla ya, que tenemos mucho de lo que hablar
Obedecí a mi prima tras luego que ella terminara su frase, y la acompañé al comedor para encontrarnos a las otras dos en el mismo estado, estábamos adoloridas. Las tres se sentaron delante de mí i la pelicastaña nos miró para empezar a hablar.
— Ayer por la noche, pasó algo que no sé cómo expresarlo bien
— Dilo de una, no nos molestaremos ni nada— Mencionó Andrea.
— Bien. Ayer, cómo bien sabéis fuimos a ese bar y bla bla bla, la cosa está en que cuándo ya estábais cómo cubas, no os podía controlar a las tres y todo se fue de control déjandome a mi con toda la responsabilidad, luego Júlia se durmió, Andrea parecía tonta y Elan tambén
— ¿Es eso la cosa tan importante?— Exageré.
— Calla y déjame terminar. Elan se estaba haciendo pis, así que fue al baño, se tropezó con la silla, se metió un hostión y yo junto a V te recojimos, pasaron cosas y ya
De mi boca solo salieron sonoras carcajadas y de mi mente; sucios pensamentos.
— ¿V? ¿Cómo iba a estar él ahí? y ¿Cómo que pasaron cosas? Osea, ¿hicieron eso?
— De momento no... pero ella le estaba piropeando, hablando de sus facciones angelicales, pero el tío solo se calló
Llevé las manos a mi rostro, desesperada, y miré a mi prima.
— ¿De verdad que soy tan idiota?
— Yo no diría idiota, lo llamaría aprovechar la situación
— Al menos... lo vi
Sonreí con timidez y en mis mejillas se podía notar un leve sonrojo que florecía aún más mientras más pensaba en la situación.
— ¡Eso es! Mira el lado positivo, lo tuviste a unos centímetros de ti
Horas después, me encontraba en la sala de ensayo de mi academia, mis primas se habían ido a Itaewon en autocar para poder investigar sobre los clubs y tiendas. Querían hacer turismo y comprarse cuatro chuminadas que encontrasen por ahí. Heein entró a la sala, sonrió y miró en mi dirección, para luego mirar a mis compañeros.
— Bien chicos, tenemos una muy buena noticia. Después de tantos ensayos y prácticas los del estudio de baile hemos decidido daros unas vacaciones, sabemos lo duros que han sido estos seis meses sin parar y ya muchos queréis vacaciones de navidad, así que os cederemos un tiempo para que reconectéis y os desestreséis. Eso es todo, muchas gracias.
La chica nos regaló una especial sonrisa a todos y se despició con una reverencia. Me sentía realmente satisfecha, tendría tiempo para mi y mis primas y podría centrarme en mis temas personales.
Al llegar a casa, me encontré con la grata sorpresa de que mis primas estaban mirando la televisión.
— Uy, ¿Qué hacéis tan pronto aquí? Pensaba que aún no habíais llegado
Me senté en la mesita del comedor y les sonreí cómo boba.
— ¡Me han dado fiesta del trabajooo!
Las tres, con una pícara sonrisa se abalanzaron sobre mí. Hacía tiempo que deseaban que dejara de estar ocupada y que tuviésemos tiempo para las cuatro, sólo les quedaba una semana para que se fueran y el mismo día que ellas se iban, Marta y Gema, mis mejores amigas, llegasen para celebrar mi cumpleaños las seis.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO - Kim Taehyung; BTS
FanfictionElan es una chica normal y corriente, Taehyung es un famoso idol. ¿Podrá el amor con todo? Descúbrelo en "DESTINO", una historia llena de pasión y amor. Historia 100% mía. No copias y/o adaptaciones. En todo caso hablar con el escritor.