Nunca pensé esto, se me hacía curioso. Los chicos ya me habían advertido y yo más de alguna vez lo había pensado, pero nunca creí fuera a ser así; esa chica extranjera El...nosequé llamaba mi curiosidad, sus redondos ojos y su manera de ser obligaban a darte la vuelta para saber quíen es, quería volverme a encontrar con ella y no sabía cómo, pero algo he aprendido de esto, es que sea cómo sea nos vamos a volver a ver. Ese día que una chica y ella se pelearon Namjoon me dijo que ¿cómo podía existir una chica así?, eso ni yo lo sé, ya se veía desde lejos que ella era extraña y peculiar, de una manera diferente, días después de eso Dispatch publicó un artículo hablando sobre esa pelea y por lo parecido yo era su bias cosa que me hacía sonreír y no sabía el porqué, solo quería saber quién era, nada más.
Actualmente mi vida estaba en una cuerda floja, estaba pasando emocionalmente por mi peor momento, no estaba bien; eso estaba claro y necesitaba un apoyo, algo, lo que fuera y lo necesitaba encontrar. No sonreía por nada, me faltaba todo, estaba muerto pero vivo a la vez, ¿podría ser feliz?, me lo repetía miles de veces en mi cabeza, hasta Blue & Gray lo describía, describía esa sensación. La música me ayudaba a explicar todo lo inexplicable ahora estaba en esa fase llamada "depresión", quería escapar del mundo, enviar a la mierda todo y dedicarme a recojer esos trocitos que con el tiempo he ido perdiendo. Esta vez notaba que alguien iba intentando encender esa chispa de mi mechero sin gas y si esto era una oportunidad, señal o cualquier otra cosa, no lo pensaba desperdiciar. Era mi momento de tirar todos los jarrones agrietados al suelo y comprar unos nuevos, por más caros que costasen, si hacía falta surcaría los cielos para agarrar esa estrella sin luz y quemarla entera para que recuperase todo ese brillo perdido.
La gente me conocía por V, V de victoria, de esa sensación al ganar, pero esa V se torcía más en mi interior a pesar de tener el verdadero triunfo en el exterior, mis seis amigos tabién lo pasaban mal y sólo ellos, Hitman Bang y mi familia más cercana sabían de mi situación actual, no quería que se preocupasen y lo evitaba o disimulaba pero ellos insistían, cuándo una persona está mal y llevas mucho tiempo aguantando ese peso junto a ella, también te terminas hundiendo y eso es lo que estaba empezando a pasar. Las fans ya se lo olían, ya se imaginaban lo que me estaba pasando, pero nunca quise admitir lo que me pasaba o almenos de decirlo en público, la gente se preocupa y te preguntan el típico "¿estás bien? que sepas que estoy aquí" y no me molaba, nada de nada. Por algo hay veces que es mejor quedarte solo para no dañar a nadie o no rendirte y buscar hasta encontrar ese tesoro oculto.
Kim Taehyung necesitaba a su llama que enciendese esa antorcha para que iluminase ese oscuro camino dónde únicamente las más extremas bestias deboraban.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO - Kim Taehyung; BTS
FanfictionElan es una chica normal y corriente, Taehyung es un famoso idol. ¿Podrá el amor con todo? Descúbrelo en "DESTINO", una historia llena de pasión y amor. Historia 100% mía. No copias y/o adaptaciones. En todo caso hablar con el escritor.