Narra Número "8"
-Que clase de pregunta es esa "5"!!!- Dije muy exaltada esa no me la esperaba nada nadita.
-Es solo curiosidad, vamos solo respóndela!- siguió insistiendo.No quiero que sepa que él me atrae un poco por qué es un niño muy malo y de seguro me molestará.
-Nop aún estamos muy chicos para que nos guste alguien- Dije concentrándome en mantenerme lo más tranquila posible.
-Pffff como sea me voy- Dijo para salir disparado por la puerta.
Después de esa conversación rarísima no volvimos a hablar por el resto del día, y la verdad es que lo agradecería ya que las únicas miradas que nos intercambiamos fueron bastante incómodas.
Unas horas más tarde estaba en el cuarto de "3" junto a "7" que platicaban de número "1".
-Tonterías!!!- alegó "7" mientras miraba con el ceño fruncido a "3".
-Ya lo eh dicho no puede gustarme es mi hermano eso es imposible no metas palabras en mi boca que nada que ver!!!- decía ella furiosa.
-De vista se ve que ustedes se gustan, ademas papá nos dijo que nos adoptó a si que no somos hermanos de sangre.- Dije tranquila ya que no me apetecía ver a "3" muy enojada ya que se pone insoportable.
-Pfffff lo que sea en fin pasara lo que tenga que pasar al final somos todavía unos crios mejor hablemos de que entrenamiento tendrá preparado papá para este...- Seguía y seguíamos hablando de entrenamientos hasta que al final decidimos dormir.
~ días después ~
Las cosas entre "5" y yo para mi sorpresa siguieron igual la verdad ya actuamos como si no hubiera pasado nada y la verdad es que me alegra demasiado ya que el y yo no sentiríamos muy incómodos si seguíamos así.Los días pasaron seguimos con el entrenamiento y papá pone una atención más específica a "5", yo y "9" ya que para el nuestros poderes eran las complejos y "unos pequeños niños inmaduros no pueden controlar" por lo que nos checa más a nosotros la verdad no me molesta ya que incluso me dan miedo mis mismos poderes a "5" y "9" si les molesta ya que se sienten algo insuficiente si incopetentes pero con el paso de los días pasa esa emoción.
Tres años después ****
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola de nuevo 👋
Ya se que es un poco corto pero me eh quedado sin ideas igual no se preocupen en la noche me llegan las ideas bueno gracias por seguí la historia:D hasta la próxima.Puckylele.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy "Apocalypse Suite" ("5" Y "8")
Science FictionEn umbrella Academy de una diferente línea del tiempo en la que no solo hubiera un 8 sino un 9... (17/04/19) - ( / / )