Pov Número Cinco
Genial me tocó "8" pero bueno la verdad es que sí la conozco muy bien y creo que ya se que regalarle en fin sólo nos dijo que teníamos hasta antes de medio día para decirle que vamos a regalarle a esa persona que le toco, estuve pensando en cuando entre a su cuarto y la Vi dibujando así que le regalaría una libreta por qué la suya ya estaba algo desgastada y como le encanta la mitología y la fantasía le regalaré algo así.
(Fotos de los regalos)
Libreta de dragón probablemente la consigan en un lugar místico o algo así.
Lápices y lapiceros en forma de varitas para que convine con la libreta de diferentes puntas para diferentes usos.Este collar en específico lo quiero para ella ya que siempre que vamos por donas siempre pasamos por un local con cosas antiguas y ese collar siempre me a llamado la atención es muy raro en fin, le dije a Pogo que también comprara unas bolsas para su regalo de color neutro para que convine algo así.
Es muy raro que a nuestra pequeña edad ya sepamos hacer muchas cosas que cualquier niño de nuestra edad no pudiera hacer pero como dice papá somos "especiales",en fin le pedí todo eso a Pogo, estuve todo el día leyendo un poco hasta que llegaron y pues nos fuimos a dormir.Al día siguiente...
Pov Número Ocho
Me levanté muy temprano porque sonó la campana baje con mi pijama y Ví a todos mis hermanos estaban ahí incluyendo a pogo y a mamá, en el centro de la mesa había un pastel muy grande y se veía muy rico ahora entiendo el por qué el montón de masa con la que se embarro "9" ,nos cantaron las mañanitas y después desayunamos , y ya después comimos ese rico pastel de chocolate después Pogo nos dijo.
-Niños es hora de los regalos-. Encontramos absolutamente todo lo que nos encargaron.
Yo estaba algo nerviosa ya que no sabía a quién le había tocado.
-Número "1" quien te toco?.-
-A mi me tocó "4"- Dijo parándose para darle el regalo al igual que cuatro.
Simplemente lo abraza y se vuelven a sentar "4" habré su regalo y era un par de zapatos muy padres el sonrió y luego se los puso con total alegria.- "2" Quien te toco?- Dijo Pogo.
- Amm "3"-Dijo mientras "1" fruncía el ceño.
Se levantaron y repitieron el mismo procedimiento "3" habrío su regalo y era un peluche de pony y revistas de moda ella grito se paró y volvió a abrazar a "2".
-Bien "3" quien te toco-
-Me tocó "9"-
Se levantaron y el MISMO procedimiento lo abrió con desesperación y vio que era unos 5 libros de una historia que no termino de leer se quedo a medias, casi llora.
-Quién te toco 4?-
-Emm 2-
El mismo procedimiento lo abrió y eran un parde cómics de Batman.
-"5" Quien te toco?-
-Me tocó 8-
Me levanté un poco sorprendids y hicimos el mismo procedimiento pero cuando la abracé sentí mucha calidez pero en fin volvi a mi lugar abri los regalos y me quedé en shock desde hace mucho quería esto sólo lo volví a mirar y le di una gran sonrisa y el collar muy raro pero bonito me lo puse enseguida.
Continúara...
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy si les gustó Voten y en los comentarios para poder esperarme más porque no ando muy inspirada últimamente pero bueno aparte andado muy ocupada por exámenes todo bye 😉.
Edit nuevo: Ya está solo faltó uno y sigo a lo nuevo
Pukylele..
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy "Apocalypse Suite" ("5" Y "8")
FantascienzaEn umbrella Academy de una diferente línea del tiempo en la que no solo hubiera un 8 sino un 9... (17/04/19) - ( / / )