"Capitulo Cuatro"

272 13 6
                                    

Pov Número Cinco

Estaba empezando a dormirme cuando escuché unas risas en el sótano pensé que era algún tipo de fantasma o algo así aún así me dirigí hacía el sótano esperando algun tipo de espectro que "4" halla colado pero cuando abrí la puerta encontré a mis "hermanos" viendo películas, había muchas cobijas y almohadas por todos lados y luces que colgaban del techo adornando el ambiente pero todo estaba apagado pareciera que estaban viendo una película de terror por la cara de horror que hicieron que más que si me molestó que "6" estaba abrazando a "8" junto con "2" forze mi mandíbula cerré los  puños.

-Qué hacen aqui? papá los verá!- Dije fingiendo desinterés y enojo aunque la última si lo estaba.

-Queríamos hacer una pijamada y e-estamis viendo una película de terror-Decía "6" recuperándose de su susto.

-Por qué no nos juntaron a mi y a "1"- Decía mientras hacía puchero.

-Porque son unos amargados y le diran a papá fue por supervivencia propia- Contrataco con tranquilidad "9".

-Tt Papá se fue de viaje por un parde asuntos ya hace una hora, los busco y no los encontró pero por algún milagro de el señor no muy enojado penso que habían salido a comer donas, bueno como sea hazte un lado "2" no tengo sueño y quiero ver la película.-Dije para cuidar que "6" no se le acercará a "8" más de lo necesario.

Toda la película "6" se la paso abrazando a "8" así que mejor decidí dejar de mirarlos si no me iba a enojar mucho y no le iba a hablar a "8" en un mes ya poco a poco tiempo siento un peso en mi hombro y al fijar mi mirada hacia el mismo miro a "8" recargada en mi hombro eso hizo que  me sonroje un poco de "vergüenza" después seguimos viendo película tras películas hasta quedar profundamente dormidos ya que había cobijas ahí nos quedamos dormidos todos juntos hasta la mañana siguiente.

Narrador omnisciente".

En la mañana de el siguiente día todos se encontraban dormidos regados por todo el lugar "3" estaba separada de los demás mientras que "8" y "6" estaban abrazados de las manos y "5" estaba al lado de "8" abrazándola de la cintura por el otro lado "2" y "4" estaban uno encima de el otro roncando y haciendo sonidos muy graves.

Minutos después uno de los pequeños se despertó y era "8" que desorenetada miro como "6" tomaba sus manos con ternura mientras dormía y eso le provocó una sonrisa intento pararse pero unas manos alrededor de su cintura le impedían pararse se volteo y encontro con un "5" tomandola de la cintura posesivamente y al la vez infantilmente se sonrojo un poco y suavemente quitó sus brazos de ella.
Regreso a su cuarto a dibujar un poco ya que se sentía inspirada.

Pov Número Cinco
Desperté con unas manos abrazando todo mi cuerpo y yo pensando que era "8" que inmediatamente una sonrisa se formó y me volteo para encontrarme a "6" profundamente dormido me asusté y enoje quite sus manos de mi con fuerza y me fui de ahí en busca de "8", al entrar a su cuarto la observé mientras ella estaba en su cama dibujando en una libreta ya algo vieja.

-Qué haces?- Pregunté con curiosidad acercandome a ella.

-Dibujando un poco esque hoy soñé con una bella mariposa negra.-Decia con brillo en sus ojos.

-Wahhh te queda impresionante- Mi hermana era muy talentosa y a nuestra corta edad sabía hacer trasos que aunque no fueran tan profesionales aún seguían siendo bonitos.
En ese instante entra pogo al cuarto cortando nuestra breve conversación.

-Señorita "8" y señorito "5"  no saben dónde están sus demás hermanos no los encontré esta mañana supongo que ustedes deben de saber.

-Durmieron en el sótano- Dice "8" con amabilidad.

-Bueno despierten a sus hermanos porque vamos a entrenar hoy después de desayunar.- Pogo después de lo dicho se fue.

-BUENO A DESPERTARLOS- Dijo con entusiasmo.

Fuimos a despertar a los demás para que se cambiarán y bajarán a desayunar y empezar el entrenamiento.

Después de desayunar fuimos a la sala principal para que Pogo nos indicara lo que debíamos hacer.

-Cada uno tiene  un paliacate y se los asignare "1" tendrá un amarillo, "2" uno rojo, "3" un rosa, "4" uno verde, "5" uno azúl, "6" uno naranja, "7" uno morado, "8" el negro y por último "9" tendrá uno blanco, lo tendrán que colocar al lado de su cintura cada uno se va a dispersar por toda la mansión y al que le quite el paliacate  tendran que irse a la banca los últimos dos tendrán que competir y al que le quiten su paliacate correspondiente pérdera y el ganador recibirá un cupcake de frutos del bosque, entendieron?.- Dijo el mono.

-Si.- Decían todo asintiendo.

-Bueno Comienzen ahora!!-...







CONTINÚARA...

HOLA!!! lo prometido es deuda aquí está su otro  capítulo CUAJADOS AHre   y mañana creo que subiré otros capítulos y si no no >:/ en fin voten bye...a si a ya se me olvidó maldición! >: \/ en fin BYE

Edit nuevo. No los hago más largo para continuar con lo que deje pero los nuevos serán más largos y si nota que los juegos son muy infantiles es porque apenas tienen 9 años ya arriba de los 10 serán juegos más tácticos en fin gracias por ver

Besitos besitos chao chao.















Pukylele

 The Umbrella Academy "Apocalypse Suite"  ("5" Y "8")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora