"Capitulo Cinco"

244 12 0
                                    


Pov Número Ocho

Al momento de que Pogo grito todos nos dispersamos por toda la mansión yo fui deprisa al cuarto de "3" a esconderme de todos ya que me daba miedo utilizar mi poder y saliera de control me escondí detras de un mueble y en ese instante escuché pasos y de reojo observé una falda no se porque pero me dió igual salir así que salí y me dirigí hacía ella y al llegar la encontré distraída era "3" sin mucha fuerza la golpeó en la cabeza callendo y después tomar su paliacate dando pasos muy bajos para no ser escuchada, baje las escaleras con dirección a la cocina cuando me encuentro a mi queridísimo hermano "9" era mi momento el me vio y yo a él al mismo tiempo lanzamos una ráfaga de nuestro poder haciendo un choque que nos empujó a ambos después de eso seguimos peleando a puño y con un poco de poder pero la suerte me jugo a mi y lo avente hacia una mesa con una mezcla de masa que no se que hacía ahí en fin tome su paliacate lo más rápido mientras que el no podía ver por la mezcla en sus ojos, salí de ahí hacía la sala encontrandome con "2" ya yo muy cansada le lance una ráfaga débil de oscuridad y con el poco miedo de el, lo tome y lo hice una pequeña esfera lanzandola y el esquivadola Diablos!! Era lo único que tenía y no sabía hacer más cosas el por otra parte me lanzó una pequeña navaja rozando mi brazo, me distraje y me dió un puñetazo en la cabeza perdiendo el equilibrio y callendo y el así ganando.
Pogo después de eso nos dió una noticia sentándonos todos mientras mamá nos curaba.

+Niños como sabrán hoy es el día antes de su cumpleaños y yo junto a su mamá les proponemos que hagamos un intercambio entre ustedes y se regalen algo mutuamente solo díganmelo y junto a mamá lo traeré.- Dijo con cierto entusiasmo.

-Okey Pogo!!-Dijimos alegres.

Pogo nos dió un papel a cada quien con el nombre de quién nos tocó que en si fue "1-4" "2-3" "3-9" "4-2" "5-8" "6-5" "7-1" "8-6" "9-7"



Continúara...

Hola  ya volví si hace mucho que no escribo pero que hueva en fin.

Edit nuevo. Disculpen el capítulo pequeño la imbécil yo del pasado era muy tacaña en fin gracias por leer.













Besitos besitos chao chao.











Voten y comenten



Ok? ok







Bye ♥️






































Pukylele

 The Umbrella Academy "Apocalypse Suite"  ("5" Y "8")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora