"Capitulo Tres"

314 17 4
                                    

Narrador omnisciente"

Se dirigio primero con "7"  y "1"  ya que según "6" se habia pasado un poco con ellos ya ahí se disculpo con ellos sintiéndose mal de sus actos y también muy avergonzada.

-No te preocupes hermanita la verdad me pase un poco contigo al querer hacerte enojar jajsj ayyyyy duele un poco jsjs- decía "7" con amabilidad, los niños a esa edad son muy nobles perdonan a quien sea, en sus corazones el rencor aun no nace algo que su papá aunque ellos aunque no supieran admiraba eso de ellos, después hizo lo mismo con su hermano "1" quien respondió de igual forma. Luego fue con su hermana "3" y haci con todos mis hermanos Y ya hasta el último llendo a la habitación de su hermano "5"...

Pov Número Cinco

Estaba en mi habitación leyendo uno de mis cómics favoritos cuando tocan a la puerta y entra "8" que para ser sincero más que enojo por qué ubiera golpeado el simple hecho de que lo hiciera me avergonzo por no averme defendido algo que en si me molesta demasiado ya hací que con mi celo fruncido le saque la legua y me volteo evitando su mirada.

-Que quieres?- Dije de manera seca.

-Quería pedirte disculpas por haberte lanzado hacia el techo hace rato, "6" me contó de verdad lo lamento mucho- Dijo muy apenada que casi desisto de mi capricho "casi".

-mmmm arodillate- cambiando mi humor a uno más burlesco.

-Qué??-Dijo enojada con un leve sonrojo que casi formo una sonrisa en mi.

-ARODILLATE-!-Dije fingiendo enojo.

-Está bien hermanito- dijo con cierta vergüenza
-Pedoname hemanito-

-Mmm está bien, ahora sí retiraré que Batman  acaba de encontrar a Jason.-

(3 días después)

Pov Número Ocho

En estos días las cosas volvieron a lo de siempre claro mi papá me castigo dejandome con el doble de entrenamiento un día pero después de eso todo se normaliza. Ya caminando para la biblioteca a leer mi libro del momento "El Principito" choque con "9".

-Ohhh perdon no me fije-Dije sorprendida y avergonzada.

-Oh no te preocupes de hecho qué bueno que te encuentro porque te iba a decir de que si vas a ir con nosotros a una pijamada secreta con "4", "6" yo y "3" en la noche... Vamos hermana será divertido verémos El mago de Oz".

-Bueno!!! Me convenciste jiji dónde será?-

-Sera en la azotea a las 11:00 pm no le digas a nadie o no te daré mi sandwich de mermelada de fresa.

-Si si tú tranquilo ahí estaré hermano ajjsja traere un poco de jugo de uva.

-ajjsjajsj Bueno nos vemos en la noche no hagas ruido!!.

~ 22:30 ~

Emocionada mirando el reloj me cambié poniéndome mi pijama y subiendo con silencio a la azotea al llegar ví muchas series de luces que adornaban alrededor de el lugar y emocionada fui con mis hermanos a un círculo dónde había muchas cobijas y almohadas por todos lados y una mesa alado con muchas golosinas y bebidas, deje el jugo ye acomode.

-Genial veniste solamente falta que llegue "4" ,"6", "2" ya estamos yo y "3" la verdad tuvimos que dejar peinarnos por ella para que viniera y "5" y "1"no los quisimos invitar por que son muy amargado y deseguro arruinaran la noche diciéndole a papá y nos castigarán.-Dijo con disgusto.

-Bueno siempre y cuando halla golosinas-Dije con emoción devorandome las golosinas con la mirada.

Ya llegando los que faltaban nos pusimos comodos y empezamos a ver la película de El mago de Oz y cuando termino "2" propuso que pusieramos una de terror a lo que aceptamos emocionados.

-Están listos??- Decía "9" con maldad.

-Siiii!!- Decíamos con emoción y diversión.

POV Número Seis

Después de que nos puesto de acuerdo  y acomodando todos que  primero era "3" después yo después "8" después  "2", "4" y hasta el final "9"   para poder ver la película de terror que claramente la tuve que ver a la fuerza en un momento de la maldita película estaba pasando una escena de silencio y suspenso y de la nada alguien habre rápido la puerta y me asusté  mucho más que con el jumpscare me abracé a "8" con mucha fuerza al igual que "2".

Pov Número Ocho

Ya en la película de terror que por cierto me estaba encantando mucho creo que se llama "eso" literal quien le pone un nombre así a una película jajsjaj en fin en una parte donde todo quedaba en silencio y después el grito paso casi un segúndo después se abrio la puerta bruscamente dejando ver a alguien y gracias a la dios que no era papá solo era "5" espera... CINCO!!!!

Continuara
Hola nenes no pude subir capítulos porque la verdad me da hueva subir en todas estas vacaciones entonces ahorita ya me voy a poner al corriente voy a subir y subir muchos días volando mucho varios entonces pues espero que les guste este capítulo.

Edit nuevo ya edite este cap porfin :').







Bye







Pukylele

 The Umbrella Academy "Apocalypse Suite"  ("5" Y "8")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora