"Capitulo Dos"

522 17 5
                                    

21 de junio de 1998

Pov "Número 8"

Hoy empezamos a entrenar, mi padre con el paso de estos años nos a estudiado y a podido deducir el tipo de poder que tenemos menos el de "7",yo y "9" ya que en mi caso y el de "9" son muy misteriosos y difíciles de comprender y en el de "7" simplemente no encontró ningún poder, la verdad me aterra porque mis poderes me dan miedo escucho voces y oscuridad pero siempre me ayudan mis hermanos especialmente "6" y "2" siempre hacemos travesuras y papá nos termina castigando.
En fin al terminar de desayunar papá nos llevó   a la sala principal de la mansión y al llegar finalmente hablo.

-Niños escuchen ahora el día de hoy empezaran con una actividad de equipo que serán dos así podrán prácticar el compañerismo y las tácticas de cada uno como lo aprendieron hace ya algunos meses, el juego consiste en qué ya hechos en equipos rojo, azul y amarillo se dispersarán en la mansión con el objetivo de encontrar la bandera de el equipo contrario y tomarla y así ganar el juego como ven es simple usen sus poderes a su favor y conozcan las debilidades del contrario -dijo firme y seco como ya estaban acostumbrados los pequeños- los ganadores obtendrán un helado El equipo azul estará conformado por "9","8" y "5" el rojo serán "2", "4" y "6" y el amarillo serán "1", "3" y "7 espero hallan entendido que inicie el juego.

"Pov Número 8"

Sinceramente estoy bien con el equipo que me tocó con "9" en toda mi vida  he convivido muy bien con el y con 5 es una cosa un poco diferente ya que es más callado y serio de todos nosotros incluso un poco cruel pero dice mamá que todos los niños a esta edad llegamos a ser un poco crueles ya qué somos muy directos Y como dice ella muy peleoneros pero he aprendido a lidiar con eso desde el uso de memoria. Nos despertamos y todo mi equipo van juntos en el pasillo mientras estamos al tanto de si pasa alguien Cinco con el celo fruncido desde que nos separamos habla.

-Que vas a hacer "8" eres la única que no sabe utilizar sus poderes aparte de "7" pero almenos se justifica que tiene no tiene poderes jsjdjjsj - rie con burla y maldad.

-Callate tonto - hace berinche hasta percatarce de algo- hay está el equipo verde silencio "9" ayúdanos un poco!.

-Wuuu por fin ocuparé mis poderes -dijo con brillo en sus ojos y diversión de niño-.

Narrador Omnisciente

Sale "9" en "acción" listo y ansioso de probar sus poderes haciendo algo básico que su padre le había enseñado halso sus manos haciendo una pequeña espera de luz y color que en su mayoría era blanco, la lanzo con un poco de torpeza por su inexperiencia pero aún así logrando derribar a su hermano "1" a lo que "5" no se quedó atrás y como le enseño su papá teletransportarse a un lado de su hermana "3" y golpearla directo en la cabeza dejandola inconsciente y ya solo quedaba "7" y "8".

Sale "9" en "acción" listo y ansioso de probar sus poderes haciendo algo básico que su padre le había enseñado halso sus manos haciendo una pequeña espera de luz y color que en su mayoría era blanco, la lanzo con un poco de torpeza por su inexperi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La esfera de "9".)

-Tal vez no tenga poderes pero se dar golpes como me enseño mi hermanito "5" -dijo confiada con el objetivo de hacer enojar a su contraria y distraerla para golpearla.
Para despues "9" del enojo abalanzarse hacia ella y darle una fallida patada ya que "1" y la empujó callendo fuertemente ala pared e incluso rompiéndola "8" habré sus ojos llorosos y con una expresión de derrota para después de parpadear cambiarán completamente a un negro muy oscuro con cierto brillo aterrador.

Para despues "9" del enojo abalanzarse hacia ella y darle una fallida patada ya que "1" y la empujó callendo fuertemente ala pared e incluso rompiéndola "8" habré sus ojos llorosos y con una expresión de derrota para después de parpadear cambiarán...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levanta con un aura aterradora, siniestra simplemente demoníaca y con sus manos hace una esfera similitud a la de su hermano "9" solo que está era negra en su mayoría con destellos blancos.

La lanza hacía ellos y eso  hace que vuelen sus hermanos y caigan de una ventana "1" rápidamente agarra y abraza a "7" para que no se lastime, después de eso todo el equipo verde llega y "8" los mira direcramente para después lanzarles aura negra ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La lanza hacía ellos y eso  hace que vuelen sus hermanos y caigan de una ventana "1" rápidamente agarra y abraza a "7" para que no se lastime, después de eso todo el equipo verde llega y "8" los mira direcramente para después lanzarles aura negra que hacen que caigan.

-"8" para!!! -dijo con cierto temor el niño pequeño-.

La nombrada se voltea y con la mirada lo halza y lo estrella hacia el techo.

-Para ahora!!!- dijo una "3" llorando con lágrimas  saliendo con prisa de sus ojos.

"8" se voltea con enojo ya harta de gritos.

-Tu quien te crees para hablarme a mí.- Dijo una voz aterradora que claramente contrataba a su amada hermana.

Levanta su mano y absorbe el miedo de sus hermanos que con horror miraban la escena  con ese miedo se hace un objeto en forma de daga oscura como la misma noche ya estaba apunto de clavarsela pero alguien la detiene.

-Basta por favor!!! Hermanita no le hagas daño!! -Decia "6" llorando desconsoladamente mirándola con sus hermosos ojos que a ella tanto la hacían sonreír.
Poco a poco recupera su cuerpo y el control de el.

-Pe-perdón?- Decía totalmente desubicada triste y con mucha vergüenza.

En ese mismo momento se desmalla y su mismo hermano la toma.

Pov Número Ocho

Oscuridad, oscuridad y más oscurid... Desperté asustada con un dolor de cabeza muy feo y con un "6" mirándome sorprendido.

-"8"!!! Estás bien?-Decia su inocente hermano-

-No me acuerdo de nada solo os-os-curidad... q-que cosas hice?- preocupada decía mientras se toca la frente-

-Mmmmmm no muy grave pero fuiste un poco violenta con todos prácticamente nos lanzastes por los cielos.

-Aaahh!!! Soy una pésima hermana como pude hacerles eso-

No te preocupes apenas tenemos 9 años no sabemos controlar bien nuestros poderes lo único que puedes hacer ahora es disculparte con todos en serio hablo enserio ve a disculparte con ellos.

-P-perdóname no fue mi intención te lo compensaré con cualquier cosa pero perdóname hermanito -Decia ya al borde de el llanto-

-No te tienes que disculpar conmigo siempre te voy a querer se que no lo hiciste aproposito, mejor disculpate con ellos conmigo no hay ningún problema

Después de eso se abrazaron muy fuerte.

-Okey iré a disculparme-

•••

Continuara....

Bueno pues he acabado de editar y cambiar este capítulo en sí lo que es pues no se cambió pero la manera en narrarse que siento que es lo que da mucho la diferencia pues si se cambió bastante así que les recomiendo que la lean  de nuevo para poder entenderle y así tener una mejor experiencia con los otros capítulos bye y gracias por leer besitos besitos chao chao.


Puckylele ⚡⚡⚡

 The Umbrella Academy "Apocalypse Suite"  ("5" Y "8")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora