Pov Número Ocho.
Ya era mi turno y me tocaba "6" así que dije a quién le tocaba "6" me miró con una sonrisa perfecta que hizo que yo me pusiera nerviosa se levantó y él y yo nos dimos un abrazo muy sincero aunque vi que "5" estaba con el ceño fruncido no me importó y le di el regalo la verdad es que le regale una linterna de un pulpo por qué se que en las noches no puede dormir sin una pequeña luz, me vio y me volvío a abrazar más fuerte yo sólo le respondí .
- Muy bien niños ahora sientense en el comedor que tendremos un banquete-
Nos paramos y empezamos a disfrutar, El banquete estuvo muy divertido épico estuve hablando todo el tiempo con "6" y un poco con "5" claro y así hasta la noche me dio sueño y decidir arriba yo fui la primera en irme a dormir y es que la verdad tenía mucho sueño entonces cuando estaba apunto de dormirme se escuchó un sonido en mi puerta así que me paré y me armé de valor abri lentamente la puerta y me di cuenta de que era 5.
-Hola- hablo el un poco tímido.
-H-hola que haces aqui?- Respondi.-Solo pasaba para ver si seguías dormida, se creo un silencio incómodo hasta que el lo rompió
-Oye te puedo hacer una pregunta?-Dijo aún más nervioso apretando sus manos.
-S-si!! Claro-
-Te gusta alguien?-
Continuará...
Bueno eso es todo por hoy este capítulo se comen a su vida pero ya estamos de vacaciones y quería por lo tanto salir más seguido y todo eso y pues no he visto que ya muy avanzada pero aún así voy a tratar de subir más partes bye.
Edit nueva: Por fin acabe ahora vamos con los capítulos nuevos gracias por esperar!.
°
°
°
Pukylele.....
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy "Apocalypse Suite" ("5" Y "8")
Science FictionEn umbrella Academy de una diferente línea del tiempo en la que no solo hubiera un 8 sino un 9... (17/04/19) - ( / / )