-POV Laura-
Después de esa conversación me fui a dormir. Los siguientes días estuve muy ocupada y no pude volver a hablar con Quirón; tenía que darle clases de griego clásico a Percy por la mañana. Por la tarde, tenía clases de tiro con arco, clases de armas y luchas y le intentaba enseñar algo de tiro con arco a Percy, pero como no se le daba bien, Quirón me dijo que lo dejara de intentar. Esta tarde estaba en una lección de combate con los de la cabaña 11 donde Luke nos instruía.
Empezamos con los tajos y las estocadas básicas, practicando con muñecos de paja con armadura griega. La espada no se me daba tan bien como el arco, pero llevaba desde los 5 años practicando con ella y había mejorado muchísimo. Al contrario que las dagas, que aunque siempre llevaba una a mano, no las solía utilizar porque no era mi especialidad y no me gustaba mucho, aunque de todas formas siempre que podía practicaba para mejorar.
Después empezamos por parejas. Luke sería la pareja de Percy y la mía sería Lily, una hija de Apolo que era amiga mía.
-Buena suerte –le deseé a Percy-. Estarás cansado cuando termines, te recomiendo que luego uses el agua.
Estábamos apostando por quién ganaba, yo aposté 10 dracmas a Percy, quedamos que la apuesta sería para la demostración que hacía en todos sus entrenos. Si ganaba me llevaría unos 60 dracmas aproximadamente, ya que solo yo había apostado por Percy.
Antes del descanso peleamos un poco por parejas, fue una pelea muy reñida, pero acabé ganando.
Percy me hizo caso y se echó agua helada por la cabeza.
-¡Vale, todo el mundo en círculo, arriba! –ordenó Luke-. Si a Percy no le importa, quiero haceros una pequeña demostración.
Nos pusimos alrededor de él. Ellos se aguantaban las risas. Habían estado en su lugar y querían ver a Percy perder. Nos contó que iba a hacernos una demostración de una técnica de desarme: cómo girar el arma enemiga asestándole un golpe con la espada de plano para que Percy no tuviera más opción que soltarla.
-Esto es difícil –remarcó-. A mí me lo han hecho. No os riais de Percy. La mayoría de los guerreros trabajan años antes de dominar esta técnica.
En eso tenía razón, yo llevaba años practicándola y he de decir que aunque no la dominaba, la sabía hacer bastante bien, claro que después de practicar y practicar.
Quería terminar esta clase, tenía que ir a jugar el partido de voleibol con los de Apolo, Lily incluida, a los que consideraba hermanos; también tenía que hablar con Quirón sobre la ascendencia de Percy y con Beth sobre la estrategia del captura la bandera; aunque la capitana era yo, solíamos hacer las estrategias juntas por si había una mejor idea o un posible fallo. Aunque siempre acabábamos hablando de monumentos famosos sobre los que habíamos leído. Y ella se dejaba dibujar por mí. Lo que viene a ser, como nosotras lo llamamos, una tarde de hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Different| Percy Jackson
FantasyDiferente- Que no es igual, no se parece o tiene otras características o cualidades. Laura Smith era una semidiosa diferente. Ella llevaba desde su niñez en el Campamento Mestizo. A pesar de esto, siempre te recibirá con una sonrisa amable, pero no...