--Solo fue una sonrisa Leo -decía una Chris con ojos llorosos- ¡Una sonrisa! No fue algo malo
--Me importa una mierda -decía el hombre mientras la sacudía- ¿Quién me asegura que no regresaras a acostarte con él?
--Leo me estas lastimando -decía la chica mientras luchaba por soltarse-
--¿Me crees un estúpido? -dijo el hombre mientras la tiraba al piso y le propinaba un golpe- ¿Crees que no vi el jodido pasaje de avión a E.U.?
--Era para ver a Alena -decía la chica mientras usaba lo que su padre postizo le había enseñado- ¡Leonardo basta!
--Esa otra idiota...Te ha metido ideas estúpidas -decía mientras se sobaba el golpe que le había dado la chica- Voy a salir, cuando regrese quiero que todas esas ideas de mierda de no engañarme se hayan ido o te ira peor-
--Y una mierda -dijo la chica- Aquí se termina todo... ¡Terminamos! Ahora ¡largo! -
El hombre cerro de un portazo la puerta, la chica seguía llorando, ¿Cuándo Leo había cambiado tanto? Pero no iba a soportar más, había pasado por mucho en las últimas semanas, primero la habían despedido por pedido de Leo, y ahora esto.
La joven tomo una decisión, tomo sus cosas, sus tarjetas y compro un pasaje de avión a la CDMX, su amiga no estaría, pero si la conocía como lo hacía, las llaves estaban debajo de la maceta de hojas raras.
Nadie debía soportar a un golpeador, por eso, puso una denuncia, mientras uno de sus abogados le decía que la familia de Leo la desestimaría. Pero a ella no le interesaba, ella no estaría ahí para ver como no ganaba la justicia.
(...)
Era domingo, había terminado sus cosas pendientes y la chica se encontraba en la red pasando el rato. Cuando lo vio... ¡Carlos Sainz estaría haciendo una reunión con sus fans en España! ¡tenía que ir!
Rápidamente compro lo que usaría, esta oportunidad no la dejaría pasar, iría allí y conocería al hombre que pudo ser el padre de sus hijos, o eso decía su madre con burla. Su madre... hacia mucho que no pensaba en ella, desde que había muerto cuando ella tenía 14, recordó cuanto había cambiado su padre después de eso, su emancipación, la adopción de la familia de Alena.
"Carlos Sainz pudo ser el padre de mis hijos si yo fuera más grande" decía la madre de la chica, como un chiste privado de ambas.
Chris, ahora podía conocerlo en persona, en memoria de su madre.
Se desparramo en el sofá de un solo golpe. Tanto que durmió hasta el día siguiente cuando escucho el grito de su amiga o hermana.
--Adivina adivina. -le dijo la chica con notable emoción cuando se calmaron-
--Adivino adivino- respondió Alena sonriendo-
--¡Voy a conocer a Carlos Sainz! -dijo con una notable emoción- viajare a España a un evento de Rally -dijo- Sabes que ahorre por mucho para conocerlo-
--¿Carlos Sainz? -pregunto- Puedo hablar con Lando, él lo conoce, me hubieras dicho, él te lo presentaba en el GP de México-
--¡¿Vino?! -pregunto- ¿porque yo no me entere? -
--Es obvio que tenía que venir-
--No importa -respondió Chris- Iré a España a verlo
--¿Cuándo te vas? -pregunto Alena-
--¡Hoy! -le dijo más emocionada- venía a despedirme, sabía que llegabas hoy- le dijo mientras le abrazaba- Volveré en unos días.
--Pero y Leo -dijo Alena, al recordar al novio de la chica-
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres || Carlos Sainz
FanfictionA Chris le gusta el Dakar, su ídolo es Carlos Sainz PADRE ¿Por qué recalco padre? Por que Chris nunca lo recalca, por lo que su amiga cree que habla de Carlos Sainz HIJO, el piloto de F1 que es compañero del novio de Alena, su mejor amiga. Carlos Sa...