Capitulo VI

3.5K 217 15
                                    

Después de cenar entre todos, Chris dijo que ella lavaba los utensilios que se habían usado, y que mañana lo hiciera otro.

Se encontraba en la cocina, cuando escucho a alguien hablar por teléfono. Creyó que era alguno de los chicos. Por lo que no se inmuto. Como dejo de oírla por un rato, salió de la cocina para encaminarse a su habitación, cuando lo oyó.

--¿Estas bien? -pregunto la voz- Te extraño, ¿Lo sabes? -dijo la voz- Dile a Joe que lo extraño-

La voz se oía grave, no como la de Charles o Lando. La chica no se atrevió a adivinar, pues tenía pocas opciones.

--Quisiera estar con ustedes, pero Max me apunto al viaje con los chicos y no pude negarme -reprocho el- Si tan solo hubieras venido, todo sería más fácil -dijo mientras se reía un poco- Los veo toda una temporada, a ustedes los veo en la primera carrera y cuando descanso. -repelo como un niño- ¡Extraño a mi esposa y mi hijo! Esposa que me debe un pie y un beso -rio el hombre de nuevo- Te amo Dri. Te veré en unos días.

Chris que había decidido a ultimo segundo no pasar por la sala, porque de ahí seguramente estaba la persona, decidió salir a la playa un momento. Grave error. Choco con un pecho al abrir la puerta. ¡Sorpresa! Dijo su mente al ver a la persona. De todos los varones en esa casa, se esperó encontrar a Max o a George, no a Daniel Ricciardo. Quien se encontraba tan sorprendido como ella.

--¿Cuánto oíste? -pregunto el, con cierto nerviosismo en su voz- ¿Todo?

--No es como si hablaras muy bajo también -dijo la chica- Me sorprende que los chicos no hayan oído nada.

--Demonios... -dijo el- ¿Puedes no decirle nada a nadie? -suplico-

--No te preocupes -rio ella- Pero me sorprende que no le hayas dicho a tus amigos que estas casado y tienes un hijo.

--Solo Max lo sabe -dijo- Dri, mi esposa, no ha podido conocerlos, pero le he hecho prometer que el principio de la temporada estará conmigo y se las presentare.

--¿Qué edad tiene tu hijo? -pregunto-

--4 años -rio el mientras tomaba su celular para mostrarle una foto de una bella peliroja con un dulce niño de pelo rizado, parecido a Dan.

--Es muy bonito -dijo ella-

--Y muy travieso -rio el-

--¿Me pregunto a quién habrá salido? -dijo ella burlona

--¿Por qué creen que el es travieso, porque yo soy su padre? Lo mismo dice Dri. Yo era tranquilo, era un niño bueno -dijo-

--Si como no -rio la chica-Ya es tarde niño bueno -dijo ella- Es hora de dormir-

--Hasta mañana Christina -dijo el-

--Hasta mañana Dan.

Ambos, se dirigieron a su habitación, Chris se estaba quedando dormida cuando alguien entro a su habitación. Creyó que estaba soñando, por lo que no hizo caso, hasta que sintió como se recostaba a su lado y la abrazaba. Es muy cómodo pensó la chica. Pero empezó a escuchar unos pequeños ronquidos que le sonaron muy reales.

Se levanto con rapidez por lo que se cayó de la cama, cuando vio a Carlos a su lado, se asustó, por lo que tomo lo primero que encontró y comenzó a golpearlo hasta despertarlo.

Carlos comenzó a reír mientras salía de la habitación siendo perseguido por Chris.

--¡Sucio! -gritaba la chica- Usurpador de camas-

--Ya mujer... -dijo el riendo mientras esquivaba las macetas y cosas que le lanzaba la chica- Tranquila fierecilla -dijo mientras la tomaba en brazos y ambos caían a la piscina-

Tu Eres || Carlos Sainz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora