Capitulo IX

3K 181 3
                                    

Después de volver de sus mini vacaciones, Chris se encontraba en un aeropuerto camino a España, para pasar navidad con sus padres y hermanas. Qué raro se oía decir eso, pero después de años, donde ella creyó no merecer a los Freyre y a Nando, se dio cuenta que su madre la veía desde el cielo, ella estaría orgullosa de ella.

En los últimos días se las paso hablando con Carlos, era un buen chico. Se divirtieron hablando de todo y nada a la vez. El dijo que podía llamarle "Carletes". Recordó como se rio de él, cuando intento hacer un pastel y confundió ingredientes.

Por otro lado, comenzó a hablar con Adrianne, la esposa de Dani, era una chica muy amable y tan divertida como Dan.

Chris estaba por tomar su celular, cuando anunciaron que tenían que subir al avión. Le toco sentarse con Alina, con quien hablo gran parte del tiempo sobre chicos. La pequeña le conto que tenia un leve crush con el madrileño, pero que nunca prosperaría, dado que ella tenía 14 años.

Cuando la menor dijo aquello, Chris sintió un nudo en el estómago, era algo que la sorprendió muchísimo.

En cuanto a los mensajes de Leo, Carlos menciono que no se preocupara, le prometió que todo estaría bien. Pese a todo eso, sentía pánico debes en cuando.

(...)

Lograron convencer a Alena que fuera a pasar unos días con su amado Lando, aunque su padre se puso celoso.

Debido a las fiestas, los Sainz invitaron a Nando a una cena, por lo que, al llegar, se encontró con Ana y Blanca, quienes recibieron a la mexicana con un abrazo.

De lejos vio que una chica rubia la miraba inquisitivamente. No le tomo importancia, porque vio a Carlos ir por ella y alzarla en brazos frente a todo el mundo.

--Chris -dijo feliz de verla- Futura madre de mis hijos -susurro-

--Carletes -dijo ella riendo- Te extrañe -le dijo alborotando su cabello-

Las hermanas Sainz los vieron con sorpresa, pero no fueron solo ellas, porque la familia de la chica los miró, provocando que Fernando Alonso rodara los ojos, mientras saludaba a Carlos padre.

--¿Enserio Carlos? -pregunto el hombre- ¿Por qué los pilotos de la parrilla actual me quieren quitar a mis bebes? -dijo- Primero fue el niño leche y ahora fue tu hijo-

--No seas celoso Nando -rio el- Déjalos estar-

En el fondo del salón, se encontraba una rubia furiosa de ver a su ex novio con otra. Decidió acercarse.

--Hola -dijo con falsedad- Soy Isa -dijo- ¿Tu eres? -pregunto con desprecio-

--Soy... -comenzó Chris solo por educación-

--Isabel, vete y déjanos solos -dijo Carlos con seriedad-

--Pero quiero presentarme con la señorita –dijo con un tono de superioridad

--Si no te vas tu nos vamos nosotros -dijo Carlos tomando a Chris de la mano-

Chris lo miro enarcando una ceja.

--¿Quién es la señorita? -dijo Chris viendo al madrileño con un poco de curiosidad-

--Mi ex -dijo Carlos-

--Pues se ha puesto celosa por vernos juntos... -dijo- Quizás aun le gustas-

--Me engaño -dijo- La encontré con otro en nuestro apartamento-

--¿Lastimo a mi Carlos? -dijo haciendo puchero-

--Si algo así-

--Esa perra... -se volteo para ir por ella- Nadie lastima a Carlitos si no soy yo -dijo- ¡Suéltame Carlos! -dijo pues el chico la tomo de la cintura-

Tu Eres || Carlos Sainz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora