Como proponerle a mi novia matrimonio y no morir en el intento (Pros y Contras)
+ Idea 1: Hacer que Ferrari la suba a uno de sus monoplazas y que vea la nota en el volante.
No, muy trabajoso, además Charles se lo planea pedir así a Charlotte.
+Idea 2: Cómprale 3 anillos diferentes y dejarlos sobre la mesa, con suerte elige uno.
No, se trata de ser romántico Sainz, no de ser estúpido.
+Idea 3: Llevarla a un parque acuático y hacer que un delfín le dé la nota.
Primero, como hago que un puto delfin le de auna nota sin que se moje. No pesima idea.
+Idea 4: Escribirlo ahora que estamos de vacaciones sobre la arena.
No, lo mas probable es que las olas borren lo escrito.
+Idea
El español dejo de escribir en su bloc de notas, y dejo su celular en la mesa de la cocina, sus amigos le habian llamado para ayudar con la fogata que planeaban hacer como cada año despues de las vacaciones.
Su cerebro seguia pensando en que hacer para pedirle matrimonio a su novia, tenia tantas ideas, pero realmente parecian muy tntas, su chica, su Chris se merecia lo mejor, pese a que esto significara que fuera algo muy simple.
En eso estaba cuando vio a la novia de Max con unas flores entrando a la casa que rentaban en la playa.
--Niña ¿donde compraste las flores? -se le acababa de ocurrir algo, esperaba nu fuera muy estupido-
--En la floreria que esta cerca del acuario- respondio la chica-
Busco sus tenis y salio sin mirar atrás a sus compañeros, esperaba que la floreria tuvieran las flores suficientes para esto.
Estaba tan perdido entre ideas, que no vio que olvido su celular.
(***)
Daniel vio el celular en la mesa y reconocio de quien era, por lo que se lo dio a la novia del español.
--Chris tu novio volvio a olvidar su celular -grito Daniel-
--Dejalo en mi cuarto -grito de regreso la chica-
Dado que Daniel no sabia el patron, no pudo modificarle nada, por lo que lo dejo en la cama.
La novia del español salia del baño cuando oyo que el celular estaba sonando, pero llego demasiado tarde para responder. Pero como Carlos muchas veces le habia dicho que respondiera con un mensaje si el no podia contestar si no estaba cerca, decidio enviar un texto.
Desbloqueo el patron y lo primero que vio hizo que los ojos se le llenaran de lagrimas.
Como proponerle a mi novia matrimonio y no morir en el intento (Pros y Contras)
+ Idea 1: Hacer que Ferrari la suba a uno de sus monoplazas y que vea la nota en el volante.
No, muy trabajoso, ademas Charles se lo planea pedir asi a Charlotte.
+Idea 2: Comprale 3 anillos diferentes y dejarlos sobre la mesa, con suerte elige uno.
No, se trata de ser romantico Sainz, no de ser estupido.
+Idea 3: Llevarla a un paque acuatico y hacer que un delfin le de la nota.
Primero, como hago que un puto delfin le de una nota sin que se moje. No pesima idea.
+Idea 4: Escribirlo ahora que estamos de vacaciones sobre la arena.
No, lo mas probable es que las olas borren lo escrito.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres || Carlos Sainz
FanfictionA Chris le gusta el Dakar, su ídolo es Carlos Sainz PADRE ¿Por qué recalco padre? Por que Chris nunca lo recalca, por lo que su amiga cree que habla de Carlos Sainz HIJO, el piloto de F1 que es compañero del novio de Alena, su mejor amiga. Carlos Sa...